El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

El tales of the abyss es el peor jrpg.
El skyrim es un juego mediocre
Final fantasy 7 es un mal juego
El Chrono trigger es el mejor juego de la historia

Algo más?

1 3 respuestas
Latifundio

A ver si este año publico más y leo igual.

He acabado justo el Dying Light y el DLC y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente después de ver que el juego es parkour con zombis. No sé por qué me esperaba un juego de zombis genérico (no sabía nada del juego). El argumento bastante regulero tirando a lo típico, pero se deja llevar con lo cual se agradece.

La mecánica del coche en el DLC no me ha gustado tanto, supongo que porque quería más tejados sobre los que ir corriendo y eso, pero bien. El final del DLC basura infecta, no digo más.

No sé cuál empezar ahora, demasiado backlog en el que elegir y muchas ganas de algunos replay, maldita sea.

R

el xenoblade es el mejor ff

A

#31 Mass effect es de la mejor saga de la generación

1 respuesta
TheWing

Tras unos días sin poder jugar a nada, estoy empezando el año con The Last Guardian. Estoy hecho mierda en cuanto a salud, y creo que de lo maravilloso que me está pareciendo me está sanando y todo :qq:

N

#31

OP puntuó con un 8 mirando perros.

B

#31 Chrono Trigger tiene una versión Android que lo peta mucho.

A

#34 Ah sí joder. Mass effect 3 es un juego malísimo.

jepeme

Voy pillando sirio para cuando termine examenes criticar/alabar el the witcher :D

2 respuestas
B

#39 No puedes decir eso con un avatar de Sif, sinvergüenza!

1 respuesta
kingsora

Buenas gente, no se si es el hilo mas adecuado para esto pero pregunto de todas formas.
¿Hay forma de saber la cantidad de jugadores que estan actualmente jugando a un juego multiplayer en steam? Quiero pillarme un juego de lucha y estoy entre Mortal Kombat X o el Injustice, pero realmente no sé cual coger...

5 respuestas
A

#41 me suena que steamspy tiene datos de eso, ando desde el movil y no puedo confirmarlo

1 respuesta
tute07011988

#41 en el punto de encuentro del juego, sale el número de jugadores que están jugando en el momento.

1 respuesta
B

#41 http://store.steampowered.com/stats/ ahí se puede ver.

1 respuesta
TheWing

#41 https://steamspy.com/app/242700
https://steamspy.com/app/307780

Pestaña CCU. Al margen de gente, Injustice en PC siempre he oido hablar fatal de el

1 respuesta
kingsora

#44 #43 #42 #45 gracias <3

Y sobre los juegos que he comentado teneis alguna idea?

1 respuesta
B

#46 Que esos 2 para PC tienen poca gente y dentro de poco va a salir Injustice 2.

Yo te recomendaría estos:

1 respuesta
kingsora

#47 Ya pero el 2 creo que no lo sacan en PC. Es que estan tirados de precio en esa plataforma...

tsukiyomi

A punto de acabar FFVIII

GFs (pun intended) were a mistake

Tochomosca

#39 Ya somos dos, llevo diciendo eso desde el año pasado.

R
B

#41

Ni puto caso al Lerdo.

Hazme caso a mi y compra esto.

1 respuesta
kingsora

#52

jepeme

#40 y por que no? Eh? A ver, eh, por que? 1 pa 1 sin havel

V

Llevo un vicio muy intenso al puto pokemon luna, y de hecho me parece el mejor pokemon de 3ds porque X e Y me parecieron bastante mierdas y los remakes paso de tocarlos.

R

La historia del XY junto a la de BW le dan mil patadas al resto

Aunque aún no he podido probar el SM

1 respuesta
V

#56 Pues que quieres que te diga, la de XY me pareció bastante absurda exceptuando la parte del vagabundo ese que le abandono su pokemon. La de BW es la mejor de toda la saga pokemon la verdad.

1 respuesta
A

Pues yo no veía la hora de que N se callara la puta boca para poder seguir cazando pokemons.

tsukiyomi

Un respeto a N Gropius Harmonia, pls

R

#57 a mi me pareció muchísimo mas seria que las demás lo cual le dio un estilo inesperado

Tema cerrado

Usuarios habituales