El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#5999 y no podemos querernos todos?

tsukiyomi

Sería tan bonito :qq:

Erectator

> No podemos querernos todos?
> El E3 en 15 días.

NOPE.

2
tsukiyomi

Podré ver sin problemas el de Sony y Nintendo, shiiiiuuuuu

1 respuesta
december

#6004 Las únicas dos conferencias que importan al fin y al cabo.

1
Link34

Pero lo de nintendo no es una conferencia

A

Y lo que van a presentar tampoco lo podemos considerar juegos hohoho

Erectator

Y perderse todos los exclusivos de M$? Estáis más enajenados que terminal.

H

#6000 calla calla que vaya ganas de que esa cosa no sea de shitphones y me tengo que joder. Encima sale el mismo día del cumpleaños de Taro <3

n3krO

Justo me pasó eso con Far Cry 5... Queria ver el trailer en ingles y he tenido que buscarlo por mi cuenta...

R

pero el trailer de farcry 5 en ubi españa no esta en ingles con subs? o le han metido doblaje? el otro dia vi el trailer precisamente en el de ubi es con subs

1 respuesta
n3krO

#6011 http://www.mediavida.com/foro/juegos/trailers-fecha-salida-far-cry-5-585202

B

Hablando de trailers, cual os parece el mejor del año de momento? Luego del E3 hacemos update.

A mi este me ha flipado.

1
B

Pues doy por terminado mis andanzas por el juego que fue contendiente a Goty de 2016. Lo mejor de todo es que ahora entiendo el revuelo causado alrededor de este título. Ni mucho menos mereció toda la mierda que le cayó encima ni haber sido tan denostado por el género al que pertenecía. Se debería haberle dado más amor en su momento (y más en este foro) y aunque no sea algo a lo que quiera ni suela jugar, desde luego me ha dado unos ratos muy amenos y no dudaría en volver a tocarlo en un futuro con menos backlog y más tiempo libre.

A

Estoy con Twilight Princess, llevo dos mazmorras y pretty good todo de momento. Admito que el principio me estaba quedando dormido con el tutorial infumable (me ha parecido larguísimo, denso de pelotas y en general bastante innecesario, creo que se podría haber recortado más, ahora explico por qué) pero poco a poco me ha ido ganando.

La primera dungeon ha sido bastante ok, la mecánica del boomerang me ha gustado bastante y ha subido mi interés en el juego (lo del lobo no me gustó tbh), el boss molaba también. Pero en la segunda el juego ha explotado del todo con la mecánica y el boss y ya me tienen ganado. Es básicamente Ocarina con esteroides, quizás mi decepción al principio era que buscaba algo diferente (he jugado Ocarina, A Link Between Worlds, MM y BotW y todos son bastante diferentes entre sí) pero en cuanto he cambiado el chip de "este Zelda es distinto" a "esto es Ocarina puliendo cosas" lo estoy disfrutando muchísimo más.

Por comentar lo del tutorial, tengo que irme a hablar de la segunda dungeon y el cómo gestiona el uso del arco y las botas metálicas. Te dan ambos objetos, te explican qué hacen pero no cómo usarlos, y te buscas la vida, pero el juego te lleva de la mano. Un ejemplo de esto fue que había unos goblins con un barril explosivo detrás, pero justo al llegar a la sala esos goblins disparan a otro que tienes justo delante, y entonces dices ok, las flechas hacen explotar barriles. Tiene muchos detalles de este tipo (que seguramente Mark Brown habrá analizado muchísimo mejor que yo) y hace que el pacing de la dungeon no decaiga en ningún momento. En cambio el tutorial es puro tedio y horriblemente largo, pero bueno ya está superado.

Lo que si me está pareciendo que peca de repetición de estructura (zona nueva -> "dungeon" con el lobo -> buscas luces -> Link humano resuelve problemas -> dungeon con Link) aunque me han dicho que esto cambiará pronto, con lo que estoy muy ok. Lo que no me gusta es la dirección artístico, el tono realista que tiene este juego en comparación con un estilo más cartoon (OoT/MM), el cell-shading de BotW/WW o el de SS que a mi personalmente me parece Cristo) no me acaba de convencer, pero bueno, opiniones.

A ver qué me encuentro mañana pero bastante contento. Parece que le he sacado solo fallos pero no me habría quedado hasta las 3 de la mañana jugándolo si no me estuviera gustando, y lo está haciendo.

2 1 respuesta
Link34

Y acabo de terminar RIME, y ha estado muy bien, ciertamente estabamos equivocados

Y me alegro de que lo estuvieramos

AG

#6015 Deduzco que es tu primera experiencia con TP. Recuerda bien mis palabras: se convertirá en tu Zelda favorito. O si no, al tiempo.

5
B

Twilight Princess es SUCH A GOOD GAME, recuerdo la primera vez que vi el lago Hylia, o con la Master Sword de noche, o todos esos momentos creepy extraños, o esta dungeon

Es el mejor Zelda de los Zelda 101. Creo que es el que más he rejugado con A Link to the Past y odio odio ODIO a Nintendo por haberlo maltratado tantísimo con el refrito de Wii U, se merecía un tratamiento igual que el que le dieron a WWHD

4
Perestroika

Aún recuerdo la ilusión con la que compré el día de reyes TP para Wii. Como lo metí en la consola, jugué 5 minutos, hice wiggle un par de veces y guardé la Wii en el armario.

Al día siguiente me fui a Azeroth y así hasta 2011.

Gracias Nintendo.

1 1 respuesta
Xustis

Recien acabado el inside y la verdad que es un juegazo, se hace un poco pesado la falta de texto, diálogo, cinemáticas o lo que sea xD pero el nivel de detalle, lo bien que está hecho y el final que me ha dejado todo loco, es de 10.

Acu

Pues a mi no me convenció TP. Le hice drop justo en la mazmorra final porque me pareció un severo coñazo. Es un juego donde el mazmorreo me llegó a cansar pero no por los puzzles, que los hay muy originales, muy inteligentes y que van escalando en complejidad. Sino por el combate. Es un Zelda donde el combate es terriblemente preeminente y, por muy chulas que sean las técnicas del lobo, la ejecución se me hizo aburrida.

Efectivamente, es Ocarina of Time con esteroides, pero para eso ya tuvimos Ocarina of Time con todas sus virtudes (y defectos que apreciamos por el paso del tiempo). El estilo "oscuro" me pareció un acierto y me parece que da para la creación de un bestiario cojonudo, con escenas realmente apabullantes. Pero como digo, la centralización del combate para avanzar en todo el juego, y más hacia el tercio final, se me hizo muuuuuy cuesta arriba. Encima que meten el pateo por medio mundo para encontrar las partes del libro justo antes del momento que debería ser más álgido, que es ir al Twilight World.

Aparte, por historia, decae por completo una vez ves que Zant es un pelele pringado y que importa 0. Midna no está mal desarrollada, pero me resultó sosa en los momentos en los que más se supone que debería haber tenido carga narrativa (como cuando, en fin, matas al que le usurpó el trono). Y ya el Castillo de Hyrule me pareció terrible. No hay por donde cogerlo. Me dio tantísima pereza terminarlo... me da pena, porque solo me quedaría probar Wind Waker (y bueno, BotW) para jugar a los Zelda 3D de sobremesa y salvo OoT y MM, ni TP ni SS me han gustado nada.

Para mi, la experiencia definitiva de Zelda fueron los de GBC y, en un twist a su propio core, el Link Between Worlds.

1 respuesta
TheWing

TP en mazmorras se sale ya únicamente por el patíbulo del desierto y su boss con spinner y el caserón del yeti que sale de la nada, es que viendo el diseño de eso se come a cualquier cosa que presente BotW por ejemplo. Y que Midna es el mejor sidekick de toda la saga (que tampoco es que estuviera a un nivel muy alto el tema, pero que más da).

Aunque la verdad que la parte tutorial del juego no la recuerdo tan infumable, posiblemente porque el bias que tengo con la saga está ahí y la nostalgia ayuda a ser permisivo con estas cosas, no se. Larga sí, eso sin duda, pero como quitando BotW (que también tiene parte tuto, pero distinta) en todos los 3d lo hay pues... ¯\(ツ)/¯ 2nd best en la rama 3d imo

1 respuesta
B

#6022 la queja del tutorial es legit, recuerda la infamia de la pesca y la primera parte del lobo

Link34

Sigue teniendo el mejor trailer de la historia

2
Glumyglu

La pesca era horrible, lo peor es que luego toca volver a hacer el gilipollas con la caña

osk1

TP es demasiado bueno :qq:

B

Yo pesqué al gran siluro.

El zelda al que más horas le he echado.

december

El mejor Zelda con la mejor ZELDA

1
A

El mejor personaje del juego es este

1
B

#6019

A tope, y luego yo eh? LUEGO YO.

Fuck this memedness.

Tema cerrado

Usuarios habituales