El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Leagrove

Gracias por tanto

tsukiyomi

Dep M4d M4n, sus moderaciones quedarán en el recuerdo

Erectator

#6180 Todo el mundo debería ver Jimquisition

FIXED


H0mbr3 noooooooooooo.

H

Gracias por todo m4n :***

B

Enhorabuena 0mbr3 !!

Komachi

Honorablemente caido en combate

1
D

El mejor H0mbr3 del foro!

B

Se echó una novia y dejó sus obligaciones.

1
osk1

¡Menos mal! Ya era hora.

Beethoven

Putas chupipandis

1
Albertsson

Joder ya era hora, lo hizo jodidamente mal en el foro.

Es broma, supongo que enhorabuena por estar en el wall of fame de MV.

Ninieru
3
tute07011988

Joder, qué poquito duramos últimamente.

Suerte al nuevo.

Kerai

#6120 Es que la batalla por la tierra media es un juego para jugarlo online y su época paso ya. Por eso te lo decía, la IA es lamentable, ni siquiera hace las mejoras en la herrería que es la base del juego.
Prueba TZAR que tiene bastante encanto y quizás te sirva

B

F M4n.

El mejor mod/user en cuanto a contenido y calidad, tus currazos durante el E3 se echarán en falta.

n3krO

Joder, no me esperaba que M4n se fuera.

4
AG

Yo tampoco lo sabía ;(

Albertsson

Fresiloler

Dep M4n... all hail los mejores putos #ho del foro y mucha suerte para Nogoonie con la papeleta!!

AG

http://computerhoy.com/listas/zona-gaming/5-juegos-que-son-mejor-nintendo-switch-que-ps4-pc-61906?page=1

1 respuesta
Erectator
alejo

#6200 En PS4 solo arrancar la consola, encender la tele, cargar el juego, y apagar la consola cuando termines puede llevarte algunos minutos. Y tendrás que repetir cada vez que juegues. En Switch puedes dejar la consola en Modo espera

Que manera de desinformar a la vez que se queda en evidencia. En fin, la prensa especializada.

1 respuesta
B

Enhorabuena al nuevo y hasta siempre a los que se marchan :___

Edit: Hay en Mediavida alguna especie de listado de mods que han ido pasando por el foro?? Mera curiosidad.

N

Aprovechando la noticia del cese de producción de PS3 en Japón, ¿Qué os parece hacer como en GAF y abrir votaciones para los mejores juegos de la anterior generación? http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1372848

TL;DR: Votaciones para los mejores juegos de la anterior generación: Y/N

6 respuestas
Link34

Y y mi voto va para BoTW

1
B

#6204 Lo hizo Ninieru hace unos años pero se puede repetir, esas cosas siempre son fun. Creo que también hubo uno de OSTs, no sé si lo creó Ricard o Flynn.

DarKalibula

#6204 DO IT

1
tsukiyomi

Yup, todo contenido es bienvendido

Suwak0

Por lo menos he jugado alguno de forma que podria participar y estaria bien para ver grandes juegos que han pasado desapercibidos como Radiant Historia.

Do it, a ver la acogida que tiene

benjajim

#6204 Yai

Aunque ya sabemos quién es el REY

Tema cerrado

Usuarios habituales