El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Buenas noches,

No sé si debería abrir un post sobre esto, pero me parece conveniente preguntarlo por aquí.
Hace muchos años (tal vez mas de quince) jugué a un Beat'em Up que me gustó bastante, en el que podias elegir jugar con varias hormigas (una negra, una roja y otra más) y luchabas contra cucarachas, ratas, otras hormigas, etc.
Estoy intentando buscarlo desde hace tiempo pero no consigo encontrarlo, ya que desconozco el nombre del juego. Si alguno se acuerda y lo sabe, le agradecería que me lo dijese.

1 respuesta
Chanrul

#591 Pues espetare al siguiente, a mi me costo la PUTA vida xD

Y a la sniper la mate relativamente fácil.

B

#601 Creo recordar que se llamaba Horm: La aventura de una hormiga. Aquí en el trabajo tengo medio internet capado y no puedo buscar demasiado información.

1 respuesta
B

#594 mecanicamente impecable, pero a lo que juegas lo debería sostener algo. Y ese algo aquí no estaba porque en ningún momento llegas a saber a ciencia cierta ni qué estás haciendo ni a qué lleva.

Misiones clónicas en localizaciones que dejaron de tener gracia tras su primera visita. Si este juego no hubiese caído en ese error para mi habría sido sobresaliente. Y créeme que el argumento me importa muy poco a la hora de valorar a TPP, y mira que llega a ser cómico a veces.

1 respuesta
R

#604 por eso digo que sus fallos eran la historia y lo de las sidequest, no digo que sean todas únicas, pero que menos que meter 4 o 5 variaciones y algo mas de RNG metido en ellas para que no parezca un total copypaste

Dicho esto, yo disfrute bastante el juego, la historia desde un principio me daba igual porque nunca había jugado a MGS, asi que bueh

Yerboth

Buenas, casi todos los singleplayer que he jugado ultimamente son AAA de acción con graficazos y estaba buscando algún RPG con una historia de esas que enganchan como un buen libro.

Me dan igual los gráficos, como si es de SNES, que tenga buena historia y buena jugabilidad, me valen tanto ARPG como por turnos... Había pensado en Xenoblade Chronicles de Wii, cómo lo veis?

Escucho vuestras recomendaciones, gracias!

PD: ya he jugado los elder scrolls, fallout y witcher

2 respuestas
ArThoiD

#606 Dale a Xenoblade Chron, es un puto juegazo

1
Chanrul

#606 Chrono Trigger, Terranigma, son mis dos favoritos de Snes.

1
Blanquitow

¿Entre estos 3 cual escogeriais? Tengo 15 euros en la PS Store y me arden en la mano.

Gravity Rush™ Remastered
Digimon Story Cyber Sleuth - Digital Edition
God of War® III Remasterizado

3 respuestas
Link34

Feeling like it

#609 Si no te importa que sea un tanto largo, el digimon, si no, god of war 3

Gravity Rush no es malo, pero tampoco es bueno ni tiene ningún punto que digas "tienes que jugar este juego" aunque lo pillaría si lo que quieres es fast food comfy y sencillo

1
B

#609 Digimon a tope

En realidad Earth Defense Force 4.1

1
HNgoly

#609 Si te mola digimon pillalo, a mi me encanto.

Los otros dos son crema, pero solol por la sorpresa pillaria Digimon.

1
Zegatron

#590 Siempre va a ser un final abierto a interpretaciones, el que hay como oficial no me parece malo en absoluto y la historia y el argumento contienen tantas ideas como en otros MGS pero no se hila de la mejor manera. Ademas lo que esperábamos era otra cosa, nos la metió doblada en muchos trailers mas allá del cut content.

Que pudo ser mucho mejor MGS es evidente pero si le quitas la parte de la historia, que no es que sea mala es que falta unir los puntos mejor, la repetición de misiones (debería haber habido un modo difícil para todo el juego y listo) y las side quest, lo que te queda es el mejor juego de infiltración; solo por el control del personaje ya se mea en muchos juegos.

2 respuestas
flipas23

A ver, me estoy retro-desesperando.

¿En el Track & Field de NES qué hay qué hacer para llegar más lejos en el salto, triple salto y jabalina?

Me quedo lejísimos del récord del mundo en el salto normal y en la jabalina (aunque los paso), pero el el triple salto me es imposible llegar a la arena, hace saltos de mierda.

2 respuestas
B

#614 http://strategywiki.org/wiki/Track%26_Field(NES)

Hay que poner a mano el ")" del final que no lo coge xD

Hay que jugar con el ángulo como bien dice #616

1
Denian

#614 Hace mas de 25 años que no lo juego pero puede ser que tengas que darle angulo al salto dejando apretado el boton?

1
flipas23

Buah, me va cojonudo. De casi no llegar a 6 metros, a la segunda he hecho algo más de 8. Gracias!

Que juegazo, por cierto. En su momento tuvo que ser increíble.

1 respuesta
Denian

#617 Jugando a dobles eran buenas risas, una vez me deje los nudillos en carne viva... pero eso si, gane! xD

Con un dedal y muy poco aprecio por el mando tambien se hacian buenas marcas.

1 respuesta
flipas23

Toma empate jaja

2 1 respuesta
B

#613 esa si es una opinión que puedo comprender, y de hecho yo opino igual pero si que me escama mucho y seguro fue mi culpa generarme tanto hype con el trailer (que aún veo a veces) y me esta volviendo a pasar con RE7.

Pero es inevitable supongo, cuando vemos al go que nos fascina siempre queremos que salga lo mejor posible, sabiendo que podemos llevarnos chascos grandes, por ello sigo adorando a metal gear V (en mi Steam lo comprobarás) más bien como concepto que como juego final.

1 respuesta
AG

#618 ¿Los nudillos? ¿Pero cómo cojones jugabáis vosotros? xDD

1 respuesta
Denian

#621 Eso si era ser hardcoregamer y no los crios de ahora jajaja

Basicamente el truco del dedal era arrastrarlo del boton a al b a toda ostia y pulias todos los records, pues un dia hice eso con los nudillos (los de la primera articulacion ¿igual no se llaman nudillos?) del indice y corazon, gane a mi colega, estaba celebrandolo y en eso que me miro los dedos y estaban despellejados, ya sabes, los putos botones de la NES que en vez de ser convexos eran concavos por algun sadico motivo de Nintendo...

Luego leo por aqui a algunos decir que el 100% en el Yoshy's Island es dificil y no puedo evitar pensar que en el gaming de los 80 y 90 no hubieran sobrevivido, en aquella epoca era un juego casual xD

2 respuestas
Link34

#622 Dude, eso me trae recuerdos muy tristes xD
Eso hacía yo con el minijuego este correr de la gameboy cámera(no sé si sabreis a qué me refiero), hasta que un dia miniyo no encontraba un dedal o alguna mierda que usar y tuve la fantástica idea de usar...un mejillón

Buaaa, se rayó tanto la consola que al final arranqué el cristal de la consola, sino no la podía usar

1 2 respuestas
HNgoly

#623 El juego de correr, el del topo y el pajaro. Mitico.

Yo hice cayo en la mano derecha con el dragon ball de ps2, cuando dos hondas vitales chocaban tenias que girar el joystick lo mas rapido posible. Nos quemabamos las manos, degenero en cayos en las palmas de las manos y mucha felicidad.

Puta nostalgia.

1 respuesta
Denian

#623 Ostia menuda carcajada he soltado imaginandote haciendolo xD

#624 Yo el cayo lo hice pero en el pulgar y con los Dragon Ball pero de SNES, despues de un tiempo eso estaba tan duro que ya no sentias nada y durante años al cerrar el pulgar esa parte se me quedaba planita xD

centu

Estaba jugando este verano los banjo kazooie y en una carrera que habia que machacar botones. La victima fueron las llaves del coche. Parecia tan buena idea antes de hacerlo...

1
AG

#622 Ah, es que esos no son los nudillos xD. Ya decía yo. Mis amigos y yo también alcanzamos nuestro nivel más top utilizando esas mismas articulaciones. Mucho más rápidas que los dedos mediante la sucia técnica del arrastre. Y los pobres pads de NES quedaban muy maltrechos xD.

Shiko

A mi me salio una quemadura de los jostick de la psx jugando al juego ese de pesca, que tenias que girar los jostick como un condenao, chica la cebadura que me salio en la mano que no podia n escribir en el colegio

1 respuesta
T-1000

#619 peazo de juego xD

B

#613 lo lamentable no es el final sino lo que ocurre hasta que llegas a él. Todo es irrelevante, y lo que no lo es carece de sentido y te lo presentan a brochazos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales