El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

D

http://es.ign.com/m/blacksad-ps4/119396/news/blacksad-tendra-videojuego

He mojado todo todito.

2 1 respuesta
B

#6682 y añade:

CON MI GTX4200 LO CORRO A 730FPS CONSTANTES Y EL OTRO NO LLEGA A LOS 690FPS A MI NO ME JODÁIS DAO GOTF

Es por afinar la imitación.

1
Komachi

#6689 Me lo pase hace ya tiempo, lo que me costo el jefe final. Yo creo que se suaviza algo. Al menos en el IV que con matar todo bicho que se presentaba mientras avanzaba me lo pase sin problemas y, en el V no lo se porque quiero conseguir un bicho, la posibilidad es del menos del 1% y eso se traduce en matar muchos de ellos xD.

Beethoven

#6691 Y para cuando? Para cuando?¿?¿?

profmoriarty

Lo mejor que tiene Blacksad son los cómics, cómo juego fijo será una auténtica pena.

1 respuesta
Beethoven

El rincón de la pitonisa.

Enkripted

#6695 Todo depende de si saben mantener #laesencia

centu

Nintendo ha hecho eliminar sus juegos de uno los Templos mas antiguos y sagrados de internet. DEP.

1 respuesta
B

#6698 holy fuck

FUCK NINTENDO

december

Lmao nintendo intentando poner puertas al campo

No será ni la primera vez ni la última que hagan estas cosas

tsukiyomi

Pues nada xdddddddddd

Será por sitios, Nintendo empieza otra guerra perdida desde el inicio

Petrusin

Nintendo demostrando su conocimiento sobre internet.

Turamb0

Debe estar relacionado con la consola virtual, las ofertas del online, supongo...

Zegatron

Nintendo demostrando amor a la gente. Vrabo

B

No sé de qué os quejáis, los tenéis en la eshop a 20 euros.

Ah, y si queréis aplicarles parches a juegos only japon os jodéis y jugáis con las moonrunes que así aprendéis japonés.

Siempre pensando en nosotros.

N

Hoy más que nunca

Suwak0

No, si al final tendre que usar el qbitorrent para bajarme una rom de snes de hace 20 años

Erectator

De dónde van a sacar entonces las ROMs para la VC?

8
alejo

Claro, claro, ahora Nintendo tiene que regalar los juegos a los 4 miserables que no están dispuestos a pagar lo que ellos como legítimos propietarios están en disposición de exigir.

"Es que son backups de mis juegos originales, wichuwichuwichuwichuuuu"

1
V

Es verdad, nintendo te tiene que cobrar por juegos de hace 20 años que estan mas vendidos que el coño de la bernarda, se me habia olvidao.

alejo

Es verdac, los tiene que regalar porque es una ONG y vosotros mu majos.

12
Petrusin

Los tiene que regalar para saber si funciona en mi pc.

R

El movimiento es una gilipollez, pero criticarles es más aún

Es una empresa, ha sacado la virtual console y estas cosas afectan a las ventas, es una empresa, quiere generar dinero, justificar el tenerlo gratis simplemente porque es algo que tiene "x" años es tontería, podéis criticarles el precio, pero regalar no se suele regalar nada

Que no digo que hacer esto es absurdo e inútil, pero el movimiento esta mas que justificado

N

¿Y los que no se encuentran en la eShop? ¿Y los parches de traducción o fix? ¿Y los que tienen unidades contadas?

Algunos decís unas sandeces que vaya tela.

1 1 respuesta
Suwak0

A mi me parece estupendo que quieran venderte los juegos que conoce todo el mundo como los pokemon, mario, sonic o los kirby. Pero por ejemplo, algunos YS, otros tantos juegos de fire emblem o el mojipittan que puse antes no salieron de japon, y hasta donde se no hay otra forma de conseguirlos de una forma normal ni aplicarles un parche de traduccion.

Y no me vale con que hayan salido remakes, pocas veces prefiero un remake a jugar a los originales en el caso de que sean juegos tan antiguos.

2
AG

(Esto no es autospam, simplemente considero interesante compartir)

4
R

#6714 pues ya los irán sacando, si lo han hecho es porque lo ven lo suficientemente rentable para hacerlo, aunque sea una gilipollez

No es que en internet exista solo una pagina en todo el mundo de todas formas

1 respuesta
N

#6717

Siempre se empieza por una.

Forcriun

1
H

Creo que todavía no se ha puesto

Visualmente es espantoso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales