El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

aNNiBaL

Ayer terminé Wolfestein: The new Order, y el paso a Life is Strange se me hecho duro

3 respuestas
Blanquitow

#6781 Es que pasar de matar nazis con un rifle en cada mano a ir a un instituto es jodido. Pero dale un try, merece la pena.

B

#6781 Si puedes ponte con The Old Blood. Los feels volviendo a Castle Wolfenstein :_)

1 1 respuesta
alejo

#6781 si puedes, no hagas caso a #6783, The Old Blood es una infamia.

4 1 respuesta
alejo

Así que Peres también marcha... recuerdo con nostalgia la época en la que sobre el foro de juegos no sobrevolaba la injerencia de ese buenismo rancio y se podían poner gifs de mas de 2 Mb... Nos hacemos viejos, sin duda.

3
B

#6784 No llegara al nivel del juego base pero infamia? Jesus, dejalo que lo pruebe y que saque sus conclusiones, con que le tire un poco el tema o simplemente por nostalgia si jugo a RTCW en su dia ya le valdra, o no, pero mejor que decirle que no juegue because mis cojones 33 ya es. A una mala depende de la plataforma lo puede devolver que para lo que dura ya habra avanzado gran parte.

B

Lo malo de old blood son las fases de stealth y el boss final pero yo tampoco lo veo taaaaan flojo para lo que es, una expa/dlc standalone ala First Light de inFamous.

El primero sí que es la polla en cebolla tho.

Anyway, de los últimos años la campaña de Titanfall 2 se lleva la palma con claridad en el género imho, buena mierda.

Turamb0

Me ha molado este vídeo:

¿Hay más referencias a juegos conocidos aparte de los dos obvios?

Edit.: Lol, se pasan un poco con la madre xD:

2
tsukiyomi

No diré nada más que

Ninieru
2 1 respuesta
AG

Se va Peres, no lo sustituye nacho, Arthoid se ha pasado un souls, se le mete mierda a fdkn por su forma de postear...

Ya solo falta que Cryoned juegue a juegos para que los antiguos nos vayamos yendo en estampida xDD

n3krO

Lo que hace falta es que Arthoid sea moderador y haga un podcast sobre rendimiento de los juegos xD

profmoriarty

#6790 Cual es ?

1 respuesta
Ninieru

#6793 El tercero de Wii U: Taiko no Tatsujin: Atsumete Tomodachi Daisakusen!

1 respuesta
Albertsson

#6794 Lo unico que he entendido de ahí es el signo de exclamación xD

D

A mod por mes joder xddd

R

cuantas veces se ha ido y vuelto peres a la moderacion en este año?

menudo tsundere

N

>i want my journey to be full of laughter

1
Beethoven

Arthoid se ha pasado Bloodborne y lo ha descrito muy bien.

Buenas mecánicas, mucha tensión, intriga y exploración recompensante.

1 respuesta
ramaGZ

#6799

No mientas

1 respuesta
Beethoven

#6800 Ups, es verdad estaba hablando de Prey.

NewLife

Misma zona?

2
D

Enhorabuena MV.Juegos. Las acciones estan en alza.

Ayer saliendo del concierto de Joe Hisaishi (el cual de casi coincido con David García, compositor de RiME) no me pudo entrar mas mono de jugar a RiME por su BSO porque ya estaba desbordándose.

Y yo aqui, aun en Paris lejos de la vidya.

4 1 respuesta
Erectator

15 minutos con el Batman de Telltale y ya quiero reventarle la puta cara a Harvey Dent, sé como ser multimillonario gracias.

Vitov

#6803 jodete

1 respuesta
alejo

Llevo un par de horas de RIME y mi sensación actual sería:

O cambian las cosas o lo veo en el cajón en poco tiempo.

1 respuesta
D

#6805 no veo la forma de joderme.

december

FUCK KONAMI

http://kotaku.com/report-the-hideo-kojima-and-konami-saga-seems-endless-1796012603

4 4 respuestas
Nymphetamine

#6808 Hostia, se están pasando 4 pueblos los de Konami. Ojalá el mercado les castigue y no los quieran ni para pachinkos. Ojalá...

B

#6808 Lo de no permitir a los empleados usar el "formerly as Konami" es de las cosas mas rastreras que he visto en mi vida aunque no se hasta que punto puede controlar/denunciar algo así.

Se les está yendo de las manos el resentimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales