El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Acu

#660 Lo jugué recientemente en la VC de 3DS y me pareció bastante más difícil que otros marios. Pero creo que es por el control. Comparado con cualuiera de los de esa época en Snes (incluyo los remakes de All-Stars) es bassstante más impreciso.

1 respuesta
Perestroika

#661 Los controles son muy malos, es pura dificultad artificial.

Kerai

Gente en MV diciendo que el control de SMW es malo xD
Vale que el de SMB3 sea insuperable, pero SMW es de lo mejor que había en su generación

1 1 respuesta
Perestroika

#663 De lo mejor en qué sentido. En esa generación hubo miles de plataformas tanto de snes como de megadrive que se follaban a SMW.

Pero SMW recibe el pase típico de todos los Marios por parte del club de la nostalgia y los 90s kids.

3 respuestas
Kerai

#664 en todo, duración, mucha más que SMB3. Gráficos, sonido, todo muy Mario y sinceramente la jugabilidad no es tan mala como la has pintado, eso si, podrían haber mantenido la del 3 de NES pero mala no es ni mucho menos, el juego es bastante extenso y no aburre. Ten en cuenta que para el público que había en la época es de lo mejor y dieron en el clavo. Se puede mejorar la jugabilidad, con haberla dejado como el 3,pero mala, sinceramente en mi. opinión no lo es

Fdkn

En un platformer la jugabilidad es todo. SMW es mierda y mas viniendo de smb3

V

Si lo comparamos al gran super mario bros 3 pues normal que SMW sea una mierda, pero vaya que para su epoca estuvo bien a dia de hoy no se ha conservao tan bien como SMB3

NewLife

Lo que me faltaba por leer que SMW es malo...

3
Kerai

Only en MV, pero no es que digas es mejor o peor...es mierda xD
Fue de lo mejor que hubo en su época y de lo mejor de SNES
Ahora es cuando empiezan con los FPS

1
Turamb0

Yo conocí el SMW en la Game boy Advance... era cómodo, pero ni idea en SNES.
Por cierto, probé por primera vez el SMB3 hace nada y me encantó, pero en seguida. Niveles de 10 los pocos que llevo.

B

El pretending se os va de las putas manos.

Que SMW es malo, tiene cojones.

4
alejo

Terminado el re run de The Order 1886. Mejor que cuando jugué en su día. La historia, los gráficos, Gallahad, Arturo, Tesla... Este juego es la hostia, y los que lo despellejaron en su día merecen la muerte...

Nunca digas nunca jamás:

5 2 respuestas
A

#672 Yo estoy reventando el botón share, hold me

1 respuesta
alejo

#673 Yo llevo 124 y eso que no me he parado mucho. El tema está en que la recreación de ese Londres Victoriano, sucio y decadente, es fantástico, especialmente los interiores. Las proporciones de las estancias, su decoración, nunca tienes esa sensación de habitación clónica y desproporcionada que se ven habitualmente en otros juegos.

Eh, y esta gente no son ND, son "cuatro amigos".

A

Chicos me he re comprado la ps3 de 60 gigas esta vez sin piratear que quiero coleccionar nostalgia. A ver. Recomendadme juegos coop para jugar online con un amigo. Se me ocurren.

Dead island
Re5
Sacred 2
Dungeon siege 3
Dragons Crown
Army of two
Rainbow six
Diablo 3 no que lo tenemos quemado.

Gracias

2 respuestas
alejo

#675 Resident Evil 6 tiene el cooperativo mas largo del mundo. Dead Space 3 también esta entretenido en Coop.

1 respuesta
A

#676 el ds3 es toda la campaña en coop?

1 respuesta
alejo

#677 si, aunque parezca imposible xD.

R
Forcriun

#672 Yo empecé el replay esta tarde y le estoy cogiendo más cariño si cabe al pillo de Lafayette <3

2 respuestas
A

#680 ya sabes qué juego toca luego m8

1
alejo

#680 Lafayette es un personaje cojonudo, y en la parte final del juego adquiere un peso y profundidad que intuyes tras esa personalidad despreocupada del inicio.

Creo que hubiese sido un grande en la secuela.

1 respuesta
D

Entro y suelto una lagrimilla al ver que no soy el unico que piensa que The Order es un buen juego y merece secuela

:___)

Forcriun

#682 Lo será...

1
NewLife

Mediavida, donde the order es una joya y SMW es malo... xd

3 2 respuestas
Vito_

Pues con esas capturas y con el contexto de Londres victoriano voy a tener que empezar The Order esta noche, no me había puesto antes por el hate que había leído sobre el juego.

1 respuesta
Kerai

#685 No es malo,es mierda que es peor xDDD es que no podia callarme cuando he leido esos comentarios,postureo,luego querran tener credibilidad xD cuando esta solo un peldaño por debajo de SMB3

alejo

#686

1 respuesta
R

cual es el problema de the order? lo he leido hatear mucho pero en su mayoria era por las bandas negras

3 respuestas
A

#689 Que es corto y no compensa el ratio. Eso y que algunos capítulos duran literalmente 3 minutos, pero me estoy encontrando más tiroteos de los que pensaba en un principio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales