El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

osk1

#6955 Si solo la quieres para jugar eso, véndela.

R

#6956 explicate

ponte en el punto de vista de alguien a quien actualmente no le interesan ninguno de los juegos a futuro que pueda jugar en ps4 mas alla de god of war

de los que quiero jugar tienen pinta de que van para muy largo, como es el juego de from, kh3, ffr7 y xvi, el resto de cosas diria que no me interesan lo suficiente

#6958 es el problema, los multis que mas me interesan a dia de hoy, los voy a jugar en el PC y los exclusivos de consolas aparte del god of war, no veo ninguno mas que me interese mas alla de los que he comentado

#6960 sinceramente me da absolutamente igual si tu compras consolas para jugar 200 juegos, yo las compro cuando hay 3-4 juegos que me interesan jugar, los juego, y cuando veo que no hay nada mas que me interesa las suelo vender

#6957 no se a como estaran las ps4 despues de GoW, en todo caso si la vendo seria ps4, con un mando y con el GoW

2 respuestas
A

#6955 A mi lo que me extraña es como tanta gente esperaba ver algo de un hipotetico FFXVI, teniendo en cuenta que hace menos de un año que salio XV, y que estan liados todavia con los dlc. De hecho hasta me sorprenderia menos ver un XV-2 que un XVI visto lo visto, pero creo que es pronto para que anuncien otra entrega cuando la ultima tiene menos de 1 año, aunque la verdad que tampoco me he parado a pensar cuanto tiempo de separación hay entre entregas. En la epoca de psx entre 7-8 y 9 para mi eran como 20 años entre uno y otro, interminable la espera.

1 respuesta
NewLife

Edit no vi que respondiste, ah que es después del GoW aun queda demasiado xD

A

#6962 Por lo poco que te leo en Mediavida te gustan los juegos japoneses, y PS4 es ahora mismo la reina en eso. Lo de From va a salir el año que viene y te vas a arrepentir de haberla vendido, no sabes si hay cosas en desarrollo que te interesan (sean first o third parties) y estamos a mitad de generación.

Joder que la conferencia de Sony haya sido decepcionante no es para quemarlos ahora después de la generación que están dando, no dramaticéis tanto.

1 respuesta
B

hazlo Rayfenx, tienes todo mi apoyo

#6963 deja que te dinamite la cabeza

3 1 respuesta
Sefirot3689

#6962

yo las compro cuando hay 3-4 juegos que me interesan jugar, los juego, y cuando veo que no hay nada mas que me interesa las suelo vender

La has comprado antes de que salgan todos los juegos que mencionaste y cuando al menos dos de ellos no tienen fecha estimada.

1 respuesta
NewLife

#6966 Curioso que el unico año de diferencia entre uno y otro fue para hacer el peor de los 4 principales de la lista (VII VIII IX y X)

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#6968 Te has confundido, el hueco esta entre VII y VIII, no entre IX y X.

1 respuesta
R

#6965 ya, pero estoy hablando en caso hipotetico de tras la salida de GoW en caso de que no haya aun nada de info, si se ven aun rumores como mucho me espero al E3, aun queda tanto PSX como el otro evento que es en japon que ahora mismo no me acuerdo del nombre

ten en cuenta de que para cuando salga GoW ya habran hecho esas dos que son bastante importantes para sony diria yo, si para entonces no hay nada, ni un misero rumor, como mucho me espero al E3 de 2018

#6967 ?? tengo varios juegos desde que consegui la ps4 que me he pasado, estoy hablando de a futuro, por que me deberia de interesar quedarme una consola por los juegos que ya me he pasado?

1 respuesta
NewLife

#6969 se tiene demasiado infravalorado el X, incluso el VIII esta infravalorado, pero entre esos 4 está por debajo (en mi opinion)

A

#6968 Pls, iba a decir justo lo contrario, como se nota que hubo un año mas para hacer el mejor de la epoca de psx.

#6963 Realmente sabia que era menos tiempo del que tenia en mente entre una y otra, pero casi a 1 por año ni de coña, pensaba que minimo 2 o 3 años.

osk1
#6970Rayfenx:

por que me deberia de interesar quedarme una consola por los juegos que ya me he pasado?

¿Por que es tuya? Yo no pienso vender mi PS3 en la vida. Y mi PS4 solo si por alguna casualidad de la vida PS5 acepta juegos de PS4.

1 respuesta
R

eran otros tiempos lo logico ahora es que se tomen 2 o 3 años entre nuevo lanzamiento, lo de la gran diferencia entre el XIII y XV fue por muchisimas cosas, ahora que estan ''libres'' deberian de aprovechar y dejarse de tonterias

#6973 me encantaria que me sobrase el dinero para quedarmela, pero desgraciadamente no es asi, asi que cuando no les voy a dar mas uso, las vendo para alguien que pueda aprovechar mejor la consola, no me gusta dejarlas en el mismo sitio guardando polvo cuando puede servirle a otra persona y de paso me sirve a mi el dinero que saque con ella

no se cual es el problema

y todos los juegos que he tenido los he ido vendiendo, el unico que tengo actualmente es el XV y porque estoy esperando los DLCs de ignis y prompto

Erectator

Entro, digo que Wolfenstein: The New Oder es mejor que DOOM y me voy.

2
Davis14

Si no me equivoco estan subiendo nuevos gameplays de juegos del e3 , ilustro

R

para mi ha sido el juego sorpresa del E3 sin duda

5 1 respuesta
rusillo_

#6977 Hombre, si no viste el E3 del año pasado entiendo que para ti sea un juego sorpresa xD.

Por lo demas, es gracioso ver lo profundo que es el resquemor de algunos por lo chustera que ha sido la conferencia de Sony, se ve que algunos son incapaces de admitir que un E3 sea bueno a pesar de que Sony haga una mal conferencia.

Y a quien no le guste el E3 de este año, sencillamente no le gustan los videojuegos.

Y en ese sentido la conferencia de MS, al igual que la de Ubi o Nintendo ha sido cojonuda, porque casi todo es para este año o el que viene, pero claro, si lo que quereis es humo con gente famosa anunciando kickstarters para sabe dios cuando y con nada entre las manos y otros presentando videos de remakes que no se esperan hasta 4 o 5 años despues y que en ese momento ni existen pues.....es normal que no os guste este E3.

1 respuesta
R

#6978 el año pasado si que vi el E3 entero, pero no recuerdo verlo, quizas en algun apartado de los indies o algo asi que paso de largo, porque no recuerdo que lo pusieran durante mucho tiempo, si no te aseguro que me acordaria, pero puede que se me haya pasado o algo

a mi no me ha parecido una mierda, pero si que esperaba algo parecido al año pasado o al menos constancia con lo que paso el año pasado

EA en su nivel, microsoft lo ha hecho bastante bien, nintendo igual de bien, en este caso habra a quien le uste mas los juegos de microsoft o al que le guste mas los de nintendo, en mi parte nintendo ha sido la mejor porque es la que mas juegos que me interesan me han mostrado, y en microsoft han habido un par mostrado que no han estado mal

ubisoft me ha parecido mejor de lo que suele hacer, no me esperaba ese skull & bones y me ha sorprendido

con bethesda he salido bastante decepcionado porque venia esperando un TES 6 de una vez y siguen sin decir nada o sacar nada referente a ello

en parte lo mismo ha ocurrido con sony, con sony no esperaba sorpresas pero si que esperaba constancia, que es lo que dije hace tiempo que tenian que tener para mantener un buen nivel, pero de todo lo que esperaba que mostrasen han enseñado GoW y fuera, y no, todo lo que esperaba no era humo, si no trailers de juegos que ya se habian anunciado o algo nuevo respecto a ellos

la de pc la he visto principalmente por la expansion de shadowverse y la segunda entrega de warhammer de los total war

para mi ha sido un E3 de sorpresas y decepciones, decepciones por parte de bethesda y sony principalmente, y sorpresas por parte de nintendo/ubi/microsoft

1 respuesta
rusillo_

#6979 El problema de EA es que basicamente no ha sabido llevar un buen ritmo y todo se ha centrado en sus franquicias fijas, los deportes, Star Wars, Need For Speed y Battlefield.

Lo unico diferente que han mostrado es el juego cooperativo de los que escapan de prision, porque el Anthem lo dejaron para la de MS, en cambio en la de MS, Ubilol y Nintendo han sabido muy bien llevar los ritmos. Es mas, Nintendo ha aprobechado sus 20 pocos minutos de una forma brillante.

En Bethesda habria molado eso, ver un TES nuevo, no dar el coñazo con mas Skyrim, o que Quake hubiera sido de otra forma, como los Quake 1 o 2 por ejemplo, si hubieran mostrado un modo un jugador de ese estilo habria sido tan genial como cuando en su dia presentaron Doom, en cambio se han limitado a dar la brasa con los esports.

Eso si, el trailer de The Evil Withim 2 me ha encantado xD.

Otra cosa que tampoco me gusta de Sony es la reafirmacion que hacen sobre la muerte internacional de Vita, aunque claro, si estando viva no le dedicaron mas de unos minutos, estando muerta.....en cambio ahi sigue 3DS, dando unos coletazos muy buenos xD.

1 respuesta
D

#6977 The Last Night es de lo mejor con lo que uno se puede quedar de lo presentado. Pinta alucinante y encima con Acid Rain de Lorn.

2 respuestas
alejo

No entiendo que lo nuevo de Massive no haya pitado por el foro teniendo en cuenta la genialidad que se marcaron con Until Dawn:

Incluso lo de usar el móvil me parece interesante. Lo seguiré de cerca porque esta gente me gusta. Parece que siguen usando el engine de Guerrilla.

4 1 respuesta
Beethoven

#6981 Tiene una pintaza brutal.

#6982 Ese lo presentaron en la conferencia o en el pre? Porque no vi nada de esto!!"·?= Me encanta.

1 respuesta
alejo

#6983 Es que SONY es una mierda y no presento nada, ¿no te has enterado?.

2 respuestas
Beethoven

#6984 Jajajaja, es inútil ese comentario, aunque la confe (montaje y demás) fue bastante triste aunque al principio la puesta en escena prometía se la siguen sacando con exclusivos y de una calidad espectacular que no hay consola que la iguale. La gente se monta unas películas dignas de ver. Detroit mismo aunque visto lo del año pasado parecía otra cosa no deja de sorprenderme la calidad gráfica que desprende por todos lados.

Si es que no necesitan nada más.

1 respuesta
Batur

#6984 Se te ve escocido. Si Sony hizo una conferencia mediocre y se dejo en el Pre show varios juegos que tendria que haber incluido, en vez de por ejemplo dedicarle 15 min a la VR, se dice y no pasa nada.

2 respuestas
alejo

#6985 Yo me quedo con los juegos. Por otro lado una conferencia en concreto no puede ser el hito de referencia para las siguientes.

#6986 ascocido

R

#6980 bueno, nintendo deberia de ir por el camino de dejar de sacar cosas para 3ds y dejarselo a los indies y poco mas y centrarse en la switch, menos mal que parece que quiere hacer eso, aunque en ocasiones suelte algun juego de 3ds sin ninguna razon aparente

#6981 y se viene en 2018, le voy a dar un day1 rapidisimo que sale tambien para PC, una pena que no hayan dicho nada de fechas exactas, pero bueno

tenia bastantes ganas de juegos de este estilo artistico y al menos en 2018 tendremos blasphemous y este

y me acuerdo de uno que se enseño un trailer por aqui, pero no recuerdo el nombre, me acuerdo de que habia un samurai y estaba en una discoteca que tambien me molo

1 respuesta
A

#6988 blasphemous es 2019. El otro que dices es Katana Zero que en principio sale este año. Y no hay que perderle el ojo a Shift tampoco, que salió levemente en Microsoft y tiene pintaza.

1 respuesta
R

#6989 nvm, pues 2019

Tema cerrado

Usuarios habituales