El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

Guapísimo el Firewatch. Me arrepiento de no haberlo jugado antes.

3 respuestas
MoNjE

#7201 Valla, yo le he dejado a medias...y algun ratin que otro lo avanzo, pero no me da mucho. Merece tanto la pena?.

1 respuesta
Acu

#7202 El final es interesante.

Beethoven

#7201 Gran juego, el dialogo entre ambos es buenísimo y la soledad que desprende estando ahí arriba, me gustó muchísimo.

1
B

#7198 A punto estoy de palmarlo en las ofertas de Steam. Seguí muy de cerca el #HO y la gente estaba encantada con el juego, lo único que me echa atrás es que creo que hay una versión de PS4 a la vista.

2 respuestas
Beethoven

#7205 La hay, no se decirte la fecha pero pronto saldrá.

1 respuesta
NewLife

#7206 sabes algo de switch?

D

#7205 primero Switch, en PS4 minimo 2018. Ya lo dijeron los devs, que la prioridad es sacarlo en Switch. Teniendo en cuenta que tienen varios dlcs gratis y una expansion en desarrollo, mediados de 2018 fácilmente. Yo imagino que un año.

Por 9€ te regalan la gloria hecha videojuego. Por decir que hasta 15€ es barato para lo que es...

1 respuesta
B

#7208 Si los plazos son esos creo que en cuanto llegue a casa lo compro para PC y ya a mediados de 2018 lo compro para PS4 y con un poco de suerte con figura incorporada ^^

1 1 respuesta
D

#7209 yo lo haria, son 9€ y los vale y cuando te lo pases sentirás que comprarlo en otra plataforma que tengas es casi un deber. Yo cuando pille la Switch cae ahi (esperemos que haya figura y fisico) y en PS4 igual hasta tambien me desmeleno xD

Créeme, es un juego que dificilmente desencanta, dale ya porque encima te sacaran 3 DLC gratis (uno grande) + luego expansion y eso merece la pena verlo.

Encima ya han añadido en beta el Español (desde preferencias de Steam).

1 respuesta
A

#7210 ya no es beta, el juego ya está en español

C O M P R A D
O
M
P
R
A
D

3 1 respuesta
D

#7211 ya ha salido de beta?

C O M P R A D
O
M
P
R
A
D

H O L L O W K N I G H T
O
L
L
O
W

K
N
I
G
H
T

Beethoven

Chicos...tranquilícense.

karpatros

joder, TAN BUENO es? nose no deja de ser un plataformas 2d estilo souls/metroid no? cuanto tiene de duración mas o menos el hollow knight o te lo pasas en 1-2 tardes?

4 respuestas
centu

#7214 30-40 horas le echas facilmente.

D

#7214 a lo primero si. A lo segundo, un metroidvania con cosas de souls, en el buen hacer de las cosas.

Duracion, pues desde 4 a 35-40h fácilmente.

H

#7214 mínimo te puede durar 20 horas. Es un juego muy cuidado, con muy buen arte, OST y jugabilidad. No se que más se puede buscar en un juego que no tenga Hollow Knight

1 1 respuesta
B

#7214 Para muchos es el GOTY xd

n3krO

#7217 Los feels que te da Ori. Eso no lo tiene HK.

1 respuesta
V

Lo teneis a 10 euros, yo ni he dudado en pillarlo

D

#7219 the beast. Welp, ya irás viendo.

Krozhet

Estoy apunto de terminar el Deadpool al 100% (logros y tal) y Dios que tortura, que acabe ya.

B

El Hollow knight no es para tanto ni de coña, pero aquí los 4 gatos hacen ruido para que parezca una obra maestra.

Es puro tedio.

1 1 respuesta
centu

Hostia, yo creia que era un juego sobresaliente. Pero si terminal lo odia es que es una obra maestra.

24 1 respuesta
Xustis

#7223 pero eso es el pan de cada día en mediavida no?

Blanquitow

#7224 ¿Si tan bueno es porque no hay un Hollow Knight 2-Revelations-Origins? Jaque mate anti-ubisofters.

n3krO

Hollow Knight es el Dark Souls de los Metroidvania, entiendo que al Ubifag no le guste el juego.

"tedio" dice xD

osk1

Joder, pues yo en los primeros 10 minutos ya sé que va a ser algo MUY bueno xD.

Sefirot3689

Muy buen juego, lo he disfrutado un monton.

Banda sonora bonita, visualmente me mola, la historia al final acaba por engancharte y lo de andar resolviendo los asesinatos esta guay, puede que se haga repetitivo por lo de "ensayo y error" pero es la mecanica que escogieron y a mi parecer no esta mal. Darle un intento puede que os asombre.

2
NaiBaG

#7201 Va de más a menos, pero es un gran juego sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales