El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Skarin

Yo estoy con Hyper Light Drifter y queeeee bueno! Que pedazo de año de juegazos llevo :)

centu

Alejo, prepara 30 euros.

We’ll celebrate Vanillaware studio‘s 15th anniversary this year with a fan tribute artbook with tons of illustrations of Princess Crown, GrimGrimoire, Odin Sphere, Muramasa & Dragon’s Crown by our little hands and our amazing guests : Xa, Raf, Yamishin, ELK, Kosal, Cielociel and Mi-eau !

In addition to the 52-pages grimoire-like goldfoiled hardcover artbook, you also get 22 goldfoiled tarot cards including its tuck box as well as a keychain to choose between 3 designs : Gwen, Mercedes OR Velvet.

http://www.dailymotion.com/video/x5r8nw3

http://doujin.tsundereko.com/phozon-artbook-pre-order/

alejo

Ayyy el bichoooo!!!!

osk1

Joder, llega a ser algo más tocho y me lo plantearía muy seriamente.

alejo

Yo voy a reservar por si las moscas.

-kamy-

He comenzado hace poco con la saga Assassins Creed, el primero me ha parecido monótono y ahora voy por el segundo que me esta gustando mucho mas. Mi intención es rushearlos para la salida del nuevo, pero si voy con todos creo que se me va a hacer eterno. ¿Hay alguno que me pueda saltar o que no incluya ninguna novedad respecto al anterior en cuanto a jugabilidad? La historia no me importa demasiado y los Chronicles quedan descartados.

pd: imagino que ya habrá hecho esta pregunta pero no encuentro nada relacionado.

2 respuestas
n3krO

#7236 jugar los assassin's creed de ezio por el gameplay es un error :psyduck:

Te puedes saltar Liberations y Rogue. Liberations es una version descafeinada de Assasin's Creed 3 y Rogue tiene las mecanicas de Black Flag.

Brotherhood y Revelations tambien son muy parecidos de gameplay al 2, lo unico que cambia es que en Brotherhood tienes la hermandad y tienes los killstreaks (una vez matas un soldado caen todos de 1 ataque xD) y en Revelation tienes la Hookblade.

1
december

Me ha pasado una cosa curiosa. Voy a la biblioteca de la PSN donde tengo los juegos de ps4 y veo que tengo el Rise of the Tomb Raider. La cosa es que nunca lo compré en PS4 porque ya lo hice en PC.

Una de dos: o me han hackeado la cuenta y se han comprado el juego o hay algún tipo de bug. ¿Se me escapa algo?

2 respuestas
AG

#7238 Si hubiera aparecido por arte de magia el The Witcher 3 habría sido una troleada épica del destino xD

2
A

#7236 Juega Syndicate o Black Flag, salvo que seas un fan de la saga o quieras conocer la historia de Ezio, no hay ninguna razón para jugar a los anteriores. A día de hoy la historia "general" de la saga ha dado tantas vueltas que no le importa ni a Ubisoft.

2
GaNDaLFViTi

#7238 mira tu cuenta donde tengas los pagos de psn a ver si lo has comprado recientemente, yo una vez compre un fifa por jugar con el ds4 en el pc con la ps4 encendida sin querer.

1 1 respuesta
VorTreX

Vengo de encadenar witcher 3, zelda botw y darksouls 3.

No se con qué seguir, pero algo más ligero.

Until dawn, doom o hyper light drifter?

El primer reply lo decide!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7242 doom.

1 respuesta
VorTreX

#7243 qué rapidez! Thanks. A x Doom ;)

december

#7241 He ido al historial de compras. Me pone que lo compré el 2 de febrero pero ya te digo yo que no lo hice. Nunca compro juegos digitales en PS4 ni uso el ds4 en PC.

Creo que es posible que me hayan hackeado la cuenta y la hayan usado para jugar a los pocos juegos digitales que tengo (los del plus). Y me extrañaría porque tengo el identificación en 2 pasos.

2 respuestas
Blanquitow

#7245 Si tienes asociado algun tipo de pago a la cuenta compruebalo en el historial del mismo.

GaNDaLFViTi

#7245 Pues vaya putada, envia correo a la asistencia, van a sudar de ti, pero por intentarlo..

alejo

Merkel abrirá la Gamescon este año.

Seguro que nuestros políticos darían el mismo peso a una feria de "Matar naves" aquí en España.

1 respuesta
A

Ojalá Trump en el E3.

2 respuestas
alejo

#7249 allí inaugura el Alcalde. El de la segunda ciudad más poblada de USA. Igual que aquí vamos.

N

#7249

Qué Trump e.e

NaiBaG

Era lo que nos faltaba, Astara dando ideas :/

n3krO

Viendo videos en youtube he acabado en Elders React to The Last of Us y obviamente han jugado la intro....

Putos feels con Sarah :(

Creo que la intro de TLoU va a ser algo muy dificil de repetir en cualquier otro juego...

1 respuesta
DaMMiT

#7248

Gamescon 2017, ahora con más refugiados, feminismo y correción política

2
GaNDaLFViTi

#7253 Siempre que lo juego se me pone la piel de gallina. Es increible

ArThoiD

Bueno, he empezadao Horizon ZD.

A ver qué tal, la PS4 Pro sufre de lo lindo, menudo ruido xD

2 respuestas
osk1

#7256 Es tu Play, ya te lo digo. Yo jugaba al lado del ordenador y oía más el pc que la play.

1 respuesta
A

#7256 ¿Has mirado que no se te haya colado alguna cucaracha dentro?

1 respuesta
ArThoiD

#7257 #7258 Tampoco es un ruido que moleste mucho mientras juego, pero lo hace XD

Claro que tampoco ayuda estar a 28ºC y tenerla dentro el mueble, igual tendre que acabar poniéndola de pie al lado la tele. O comprarme algún ventilador tipo Vornado xD

1 respuesta
R

a mi la ps4 con el unico que me ha dado ruido es con bloodborne y alguna que otra vez cuando me paso de horas jugando y se pone en modo cohete que parece que voy despegando para marte

asi que seguramente sea eso, que lo tengas muy mal ventilado, yo no lo tengo metido en ningun mueble ni nada, esta fuera justo donde pongo el mando y los juegos y puesto en horizontal

Tema cerrado

Usuarios habituales