El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Fdkn

Por favor, deja la consola dentro del mueble, a ser posible totalmente cerrado

No puedo esperar a leer tu ragerant cuando se tueste

2 1 respuesta
alejo

Yo juego con ella en el horno en modo Grill. Y no oigo ruido.

2
Denian

Las cosas como son, la PS4 es bastante ruidosa, y mas aun si la comparamos con la One, que como nadie la enciende es 100% silenciosa.

27
Nymphetamine

#7259 Extreme facepalming. Es como quejarte de que el motor de un coche hace mucho ruido cuando estás a 4000 rpm y no cambias de marcha aún sabiendo que deberías subir. Sabes exactamente el por qué de que haya ruido y aún así te quejas xDDD

Yo la tengo encima de un soporte refrigeración para portátiles (con ventilador por debajo) y es una gozada. El problema de la consola es que la parte que más se calienta es la de arriba, y aparte de ponerla en vertical no sé cuál sería la mejor solución de refrigeración.

benjajim

A mi el único juego que me ha dado miedo fue el MGSV que parecía que mi ps4 iba a echar a volar.

AG

Arthoid pls

Si en invierno la ventilación ya es importante, imagínate en verano.

ArThoiD

Madre mía cómo os ponéis cuando tocan a vuestro bebé eh? Vaya tela, acaso me he quejado? Simplemente lo he comentado.

#7261 Si se tuesta tal y como está ahora me darán una nueva y punto, no es mi culpa si no está bien diseñada, y no está encerrada. Con "dentro del mueble" me refería en la típica balda que tienen los muebles normales de TV para poner reproductores y obviamente consolas.

1 respuesta
B

De los creadores de "No juegues con mando que empeora el juego" y de los guionistas de "Si te lo pasas a mayor nivel del que te digo no has disfrutado realmente el juego" llega "Ponga la consola aquí o no puedes quejarte".

Me han chivado que la secuela será "Completar el juego antes de X horas significa que lo has rusheado".

4
Chewirl

Ponte unas tostadas encima y así comes algo mientras empiezas el ng +248 en bloodborne como un buen sonyer.

NaiBaG

De los creadores de "Hola necesito ventilación pero mejor me dejas en un cajón".

Zegatron
#7267ArThoiD:

no es mi culpa si no está bien diseñada

...Que hater eres xddddd

Skarin

La gente diciéndole que la tiene mal ventilada y que se le va a tostar y se pone a la defensiva. Poh vaya.

1 respuesta
ArThoiD

#7272 A ver, dejemos las tonterías ya, qué ostias de mal ventilada?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuestras-habitaciones-de-juego-587158/2#50

Aquí puedes ver cómo la tengo. Si eso es mal ventilada, suerte para Sony, no me sale de la polla sacarla del sitio más normal del mundo y para el que están diseñados este tipo de mueble.

Y no me vengáis con tonterías del tipo "Si se te quema ya vendrás a llorar" y demás porque esos defectos no son mi problema y obviamente los ha de cubrir la garantía.

2 respuestas
Skarin

#7273 Tranqui hombre, si lo único que te dicen es que no es normal que te haga mucho ruido con HZD. Yo prefiero que me avisen de esas cosas y ya, vamos no me lo iba a tomar a mal, ya tenga la consola en el frigorífico metida o en el horno de leña.

Sin más.

D

No me gusta traer hardware aquí, pero con una slim (dándole bien el aire) pese a que mejora frente a la fat, sigue siendo ruidosa, otra cosa es que no hayáis escuchado otros ventiladores pero los blower que utilizan las ps4 son una reverenda mierda.

1 respuesta
Neokaizer

#7273 Centrate en lo importante , me he pasado el HZD hace escasos dias , en la pro , y si me dices que estaba apagada me lo creeria.

1 respuesta
Nymphetamine

#7275 En eso seguro que estará todo el mundo de acuerdo.

ArThoiD

#7276 Pues enhorabuena, no sé si jugáis también con HDR y toda la parafernalia activada, en ese caso igual tenemos conceptos distintos de ruido o la mía ha salido más ruidosa, no hay más.

Pero vamos que es estúpido estar discutiendo esta tontería.

V

Pero si hasta la ps3 cuando se ponia a full con un juego parecía que despegaba un avión porque los ventiladores se ponian a unas revoluciones que ni una turbina de un avión hoyga xddd

1 respuesta
osk1

#7279 La PS3 y la primera PS4 eran reactores. Menudo nivel de ruido.

Desde que tengo la PRO, oigo más mi Cryorig H5 que la consola. Aunque seguramente, en vez del H5, sea la gráfica del PC.

1 respuesta
Erectator

Toda esta movida para decirnos que tienes consola

Jaja ja salu2

1
B

Muramasa terminado, muy buenas bossfights, una dirección artística apabullante y toneladas de momentos visualmente preciosos. Muy muy agradable su sistema de combate. Le pesa, y no mucho, el level design, vago y repetitivo, pero nada a un nivel escandaloso.

Ahora estoy jugando, y creo que es un drop tras esta última oportunidad, a Lollipop Chainsaw. Es un cúmulo de errores impresentable incapaz de entretenerme. Es muy malo, muy malo, todo lo malo que un juego puede ser.

D

#7280 bueno, yo tuve un R1 y tambien sonaba bastante, sus ventiladores tambien son ruidosos, de hecho muy ruidosos.

1 respuesta
osk1

#7283 No te voy a negar que suena más que otras refrigeraciones. Pero suena lo justo para que te des cuenta de que tienes el PC encendido.

A

Me acabo de terminar Oneshot y ha sido INCREIBLE. Lejos de ser una obra maestra - yo al menos no lo consideraría como tal, aunque es cierto que tengo que reposarlo - el juego hace cosas que no se lo he visto hacer a ningún otro. La forma que tiene de interactuar con el jugador, de hacerte partícipe de de lo que está pasando y de en general comunicarse contigo supera con creces a lo visto en Pony Island.

No quiero hacer una comparativa con Undertale porque ambos juegos buscan cosas diametralmente distintas, pero puede tener alguna referencia aquí y allá. Aún así, como digo, el juego tiene alma propia, es super agradable de jugar y una grandísima sorpresa que he acabado jugando de puta casualidad. Los puzzles son muy muy ingeniosos y acabas con esa sensación de que te has llevado una historia genial para el recuerdo.

Os lo recomiendo muchísimo, está por 6€ en Steam ahora mismo y honestamente, creo que no hay nada igual ahí fuera.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo no la tengo mal ventilada y tambien parece un turboreactor ultimamente aunque es la vieja,la pro he estado con amigos y no se oye,le he pillado un sistema de refrigeracion porque no es normal.

markis145

Tengo la pro bastante bien ventilada y jugando al HZD el ruido era digno de una turbina industrial xD

Davis14

Pues yo tengo la pro y no me suena nada xD , me deben haber dado la ps5 por error

Jen

#7285 A ver si lo traducen.

2 respuestas
GCRaise

¿Payday 2 es bueno? Lo dejé en la cola de descargas de steam cuando estaba gratis pero son 20 GB y quiero saber si no será un desperdicio de disco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales