El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Ex3geta

Sois todos unos haters de cojones.
A mi me han dado unas ganas de jugarlo, ese doblaje hay que vivirlo en primera persona, dios, os juro que me dan ganas de comprarme las putas gafas solo para poder disfrutarlo.
Claramente se ve que esta hecho así aposta para dar una experiencia más mmh más... bueno no lo se, pero seguro que esta hecho así aposta.

1
Neokaizer

Empezando Nier Automata, en dificil , pues va a ser que no , en normal , puto prologo macho.

Flipando con el jueguito , es raro de cojones xd.

dambala

Acabo de pillar Last of Us remastered, vamos a comprobar su buena reputación :santo:

B

No seáis como yo, no dejéis ICO en vuestra estantería sin jugar un día más.

Qué juego, por favor.

3 1 respuesta
Fornax

Jugando al Kid Icarus Uprising porque en el Game lo tenían de segunda a mano a buen precio. Pero qué maravilla de juego, los diálogos entre los personajes son geniales, la manera en que se les va la olla me recuerda a los diálogos de las unidades del Warcraft 3 y te hacen quererlos un montón, la banda sonora es orgásmica y las fases de vuelo jodidamente espectaculares. El único pero es el control, sobretodo en tierra, que no termino de acostumbrarme, pero por todo lo demás es un auténtico juegazo.

Zegatron

#7380 Ahahaahahah tío mucho canguelo, está tarde le he dado un poco y estás en constante tensión, de momento me gusta mucho lo que veo, esta noche le daré aun a riesgo de infartarme xdddddd

1 1 respuesta
AG

#7384 Has ido a recomendarlo al foro con más haters de ese juego de la esfera hispanohablante

2 respuestas
D

#7387 de la trilogia de Ueda/TeamICO en concreto diría yo, Shadow Of The Colossus porque se puede matar cosas gigantes.

B

#7387 ¿por qué alguien iba a odiarlo? A mi, siendo algo tan temprano en la vida de PS2 y viniendo del tipo de juegos que se venía me parece admirable lo que se hizo con este juego.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7389 Hay gente que no tiene corazón.

1
Galian

Madre mía acabo de sacarle el platino al horizon pedazo juegazo madre

centu

Pues yo estoy a punto de mandarlo al cajon. Cada vez que hay que pelear contra un bicho me destrozan vivo. No pillo nada el sistema de combate.

1 respuesta
n3krO

ICO tiene el problema de que es el antifun hecho videojuego.

Muy bonito y muchos feelings pero la jugabilidad aburre lo que no esta escrito.

1 respuesta
B

#7386 Auriculares por dios y en cuanto lo acabes ya sabes a quién pasárselo xDD

B

#7393 pero a mi no me ha aburrido, aunque bien pensado tampoco me ha dado tiempo para hacerlo. Son cinco horas de puzzles que, sin hacer que te salga humo por las orejas, te exigen un mínimo. Lo más destacable, y por lo que recordaré este juego, es la manera en la que han plasmado la preocupación de Ico por Yorda y cómo he empatizado con ambos. Ha sido precioso, qué puedo decir.

Y cuando ha sonado esto...

1
alejo

#7392 Aumenta las habilidades de Valiente, especialmente la del extra de flechas por disparo y la del slowmo. A partir de ahí el juego se hace mas accesible. Evidentemente tener un buen arco con accesorios acorde te ahorrará problemas.

1 respuesta
centu

#7396 me subi todas las de lanza y ninguna de arco. Llevo 10 horas de juego y sigo con el arco del principio.

3 respuestas
Forcriun

(._. )

alejo

#7397 ... no me extraña que las pases putas. Cambia el arco y pilla alguna honda para las bombas elementales.

B

Pues ya he terminado el Life is Strange.
Me ha resultado algo agridulce, la verdad. No creo que todo se resumiera a la decisión que he de tomar al final.
Me ha impactado muchísimo más el final del tercer episodio y todo lo visto en el 4 que el episodio 5.

spoiler

Pese a que hay mil cosas de las que estar pendientes, la verdad es que es un juego que lo he vivido con cada acción.
Me ha gustado como, poco a poco, te vas enterando de la historia y de lo que realmente pasa.

spoiler
7 1 respuesta
aNNiBaL

#7397 congelas y pasas a flechas ferreas mientras le dure, harás mucho mas daño.
Tb tienes la opción de usar las igneas o electrónicas segun la debilidad de la maquina.

Neokaizer

Oye el Nier Automata a que dificultad os lo pasasteis ? siempre trato de jugar en dificil pero me estan follando , y en normal es un paseo.

1 respuesta
Nymphetamine

#7402 Es absurdo el aumento de dificultad entre "normal" y "difícil". Yo me pasé el prólogo en normal (por razones obvias) y el resto de juego en difícil (salvo un boss).

Llega un punto en el juego que eres tan DIOS que da igual ponerlo en difícil, pero hay zonas y bosses odiosos que me hubiera pasado con gusto en modo normal para no perder tanto el tiempo. Si quieres disfrutar del juego y no tienes demasiado tiempo libre, jugar en modo normal es mucho más sano.

Petrusin

#7397 ¿Pero que estas intentando matar a los bichos con la lanza?

1 respuesta
Zegatron

#7400 Como dicen en Indiana Jones has escogido sabiamente xddd

Sigo con el Alien detrás de la oreja...me ha cazado un par de veces y jodo que susto.

1 comentario moderado
centu

#7404 yo todos los mato con la lanza.

BlackBeasT

La lanza cuando vas adelantado esta rotisima,que mal hicieron el sistema de armas,creo que es lo unico malo que le vi.

Zelmete

que recuerdos, joder.

pd: la princesa me ponía mucho, sobre todo en el 1

1
Turamb0

Me estoy partiendo lo que no está escrito con este vídeo.

Tenía pensado abrir un thread tipo "Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionados con Videojuegos", al igual que el que hay en Deportes. ¿Alguno me ayudaría a hacerlo? Para diferenciar entre categorías, reglas y demás.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales