El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#720 Lo jugué en hard y sí, las catacumbas son horribles, pero tampoco es taaaaaaaaan difícil. Vamos, me costó 4-5 intentos hacerme con la estrategia óptima y soy conocido por ser el peor jugador del universo. La IA es básicamente una hivemind en este juego, no ves que cada soldado piense por si mismo y trate de hacer cosas como puede ocurrir en Uncharted, Tomb Raider o cualquier otro shooter. Realmente los únicos soldados que tratan de flanquearte (y porque no les queda otra) son los que llevan escopeta, el resto se quedan cómodos en su cobertura disparando y de vez en cuando, te tiran granadas.

Y ese es otro fallo en mi opinión, abusan muy poco de las granadas y de las coberturas destruibles que te obligan a moverte y cambiar de posición. Prácticamente te puedes pasar el juego sin moverte que salvo los 3-4 hippies con escopeta no van a ir a por ti, y es una pena porque los tiroteos no son tan intensos como podrían serlo por lo que comentas de la kinestética.

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B

The Ñorder fue jugado en easy, los tiroteos eran demasiado aburridos y el gunplay demasiado bleh

o/

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B

#722

AG

A mí la IA me pareció shit en hard. Movimientos muy predecibles, y el de los licántropos ni digo ya, que siempre siguen el mismo patrón. Es hasta ridículos ver cómo se mueven igual.

Y odio la figura del típico enemigo random que va hiperchetado y al que cuesta horrores matarlo. Pasa en muchos juegos del estilo (como en Uncharted(, y en The Order no es menos, y es una tocada de cojones porque eso sí es dificultad artificial. Cuando un juego no la tiene y recurre a enemigos así, que van a meleé con su escopeta y protegidos hasta los dientes, mala señal. Mal recurso.

alejo

No hay ningún enemigo chetado si utilizas el arma correcta, ahora bien, si eres manco y pretendes matar a un tío con armadura con una 9mm, no culpes al juego.

2
Nymphetamine

En una cosa espero que esté todo el mundo de acuerdo: The Order tiene una de las mejores ambientaciones y argumento más interesante de las nuevas IP que han salido.

Lo han desaprovechado demasiado, pero todo lo que no es gameplay arcaico, dificultad artificial y QTE vomitivo me encanta. ENCANTA.

Pero por el peso de sus errores, no se merece estar en un pedestal, pero tampoco se merece el escarnio que sufrió.

Quizá fueron demasiado confiados con Ready at Dawn al dejarles un AAA así sin más (no sé si les dejaron usar a otro estudio de apoyo, pero vamos), y desde luego no es un juego que valiera 60€. Es como lo que fue Ground Zeroes a The Phantom Pain, una simple demo e introducción a lo que está por venir. Si lo hubieran sacado por 30€ como el GZ seguro que las cosas hubieran sido distintas, hubieran recibido una inyección de financiación para seguir el desarrollo de la segunda parte del juego, nos hubieran usado como beta testers corrigiendo errores de planteamiento y no nos hubiéramos sentido tan estafados.

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alejo

#726 tanto Pessino como Ru dijeron en su día que The Order era un título de iniciación. Que querían presentar a los personajes y el setting. Lo mismo con la tecnología, estaban poniendo en práctica lo aprendido, lo fuerte en ambos casos vendría con la secuela.

Ellos quieren continuar la franquicia, me consta que les apasiona The Order, porque les sigo en Twitter, pero la IP es de SONY. Así que...

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Nymphetamine

#727 Lo sé, en cualquier caso el último culpable es Sony. El mayor fracaso del juego ha sido a nivel comercial, y de eso no se encargaban los de RaD.

n40k1

#675 Si te gustan los beat 'em up y eres un poco friki, Scott Pilgrim vs. The World. Fue el que mas me gusto en PS3 para coop.

Vito_

Lo que está claro en este juego es todo ese maravilloso eye candy que ofrece. No he podido disfrutar de muchos títulos de esta generación pero sin duda es de lo mejorcito que he experimentado en ps4. Para que flipas23 me entienda, 'eye candy' = nivel de detalle gráfico en entornos y sobre todo la iluminación de escenarios que da placer a la vista.

Voy por el capítulo 10 y como ya se ha mencionado en estas páginas es una pena que no vaya a haber secuela. Todos los 'problemas' de gameplay que se atañen al juego podrían haber sido pulidos en una segunda entrega, sin embargo hay pocas IP nuevas que tengan un setting que me llame tanto la atención. En el tema ratio euros/hora no voy a entrar, creo que es un tema muy subjetivo. Así que nada, ahí van mis primeros intentos con el modo foto


(Lo sé, el menú ahi en medio. Era mi primerita vez)

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alejo

#730 la parte final del juego hace especialmente dura la falta de una secuela.

Leagrove

Es un juego que tengo pendiente, a ver si encuentro alguna ofertilla y me hago con él

B

#720 quizá le ha pesado lo que le suele pesar a todos los juegos que acompañan a una consola en su lanzamiento. La gente lo compra porque a algo tendrá que jugar junto con el cacharro que acaban de adquirir, no tienen demasiada idea de qué es, lo terminan, se cabrean porque no pueden seguir exprimiéndolo y para internet a insultar.

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AG

#733 El juego salió 16 meses después que la consola (1 mes antes que Bloodborne). Decir eso es como decir que Resident Evil fue juego de lanzamiento en Playstation o Kingdom Hearts de PS2. No tiene sentido xD.

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B

#734 ¿Sí? ¿Y por qué le tenía por algo así como un juego de salida? Quizá porque hasta que salió el catálogo de PS4 estaba desierto o algo por el estilo.

Entonces a tomar vientos mi teoría, a otro asunto. Aunque pienso que es un juego que ilusionó a mucha gente y que eso pudo llevar a decepciones mal encajadas. Culpa del decepcionado.

Denian

Teniendo en cuenta que era una compañia pequeña que solo habia hecho juegos para PSP yo creo que cumplieron bastante bien, quisieron hacer un juego de la envergadura de los proyectos de Naughty Dog o Santa Monica y quizas les vino un poco grande.

De PSP a PS4 es practicamente un salto de 14 años tecnologicamente hablando, hacer una adaptacion tan grande quiza hubiera requerido un proyecto un poco menos ambicioso, consiguieron cumplir en lo tecnico pero sacrificando otras cosas supongo que por falta de tiempo.

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B

Todo el farmeo que queda todavía hasta llegar al platino del NieR. ;_;

A

Parece que el 26 de enero presentan el nuevo juego, llevan con tweets de esta línea toda la semana.

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B

#738

Espero que sea una nueva IP y no un Pillars 2.

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Watch

#739 No esperes más, porque es Pillars 2 seguro. Los mensajes hacen referencia directa a cosas de PoE.

Acu

#739

Este es bastante claro que se trata de PoE 2.

B

:no:

alejo

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B

#743 delete this

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alejo

#744

34
Turamb0

Tras el avance de hoy...

Aur0n

Ya me habia jugado Darksiders en su día, pero estas navidades decidí darme el capricho y pillarme el 1 y el 2 para ps4.
Hoy me he terminado el 1. Ha sido sublime. Volver a jugarlo y con la fluidez con la que se mueve, una auténtica gozada. A parte no recordaba todas las zonas y vamos, recomendadisimo.

Total, me dispongo a jugar al 2 y estoy alucinando de lo jodidamente mal que va... la tasa de frames es pésima y pega unos tirones que me parece surrealista para ser un remastered en ps4.

Despues de haber jugado al 1 y poner este ahora, es que da la impresión de que de un momento a otro se va a congelar la imagen... en los combates hasta según con que ataques va directamente a fotogramas. Wtf :/

He metido el disco del 2 con unas ganas de seguir jugando tremendas y lo único que me apetece ahora es abrir la ventana y lanzar el disco. Estaba volviendo a disfrutar la saga como un enano y me encuentro con esto. Puta bida :(

R

Una pena que nunca habrá un darksider 3 ni 4, quería ver como acababa la historia

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B

#748 ¿por qué dices eso sí Thq ha resurgido? No cerraría la puerta tan rápido xD.

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Nymphetamine

#748 Venía a decir lo mismo, los que compraron los derechos de Darksiders tienen bastante interés en continuar la saga. La historia de ese juego lo merece, y lo saben.

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