El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

dambala

#7530 Uffffff tanto no creo que aguante antes de empezarlo xD

2 respuestas
Alatriste

Acabo de pasarme y sacar platino del Horizon Zero Dawn, que maravilla, no puedo decir más...ahora a por NSane trilogy

AG

#7531 Todas esas ganas de empezarlo... Preveo que te vas a llevar un chasco gigantesco.

1 1 respuesta
R

#7531 las ovas son 50 minutos creo recordar y la pelicula 1 hora y algo, en lo que se te instala todo deberia de darte tiempo y si no pues te esperas un poco a jugar el juego, tampoco es para tanto si es como mucho 2 horas y algo

dambala

#7533 por?? Joder no me digas eso, que aun me queda casi todo el día descargando el parche (mi conexión es paupérrima).
La película está muy bien, btw

2 respuestas
H

#7535 vista la peli, entenderás mejor el juego. Si lo vas a jugar sin prejuicios seguro que lo disfrutarás.

1 respuesta
Nymphetamine

#7535 La peli es un gran entry point al juego, deberían haberla publicado junto a la edición day one. Como peli de animación no es mala, y a nivel técnico es una pasada.

Me encantaría volver a pasarme el juego otra vez como si no supiera nada. No es una obra maestra ni está bien contada, pero es toda una experiencia.

Disfruta lo que puedas y sin complejos, a ver qué te parece el juego al final.

1 respuesta
dambala

#7536 #7537 me ha venido con la edición Day one :wow:

No soy un gran fanático de la saga, solo he jugado al VIII y al X (no me lo terminé), y no tengo tampoco grandes expectativas, he disfrutado los tales of, que en cuanto a gameplay soy consciente de que están muy limitados, asique no creo que tenga problemas con este.

2 respuestas
Acu

#7538 Pues segun gameplay no tiene nada que ver con VIII ni con X, seguramente lo disfrutes.

H

#7538 pues enjoy then

karpatros

Acabo de pasar white palace (hollow knight), nose cual de los plataformeos/puzzles me ha sacado mas de quicio para pasarmelo si el de white palace o el de pitios de ffxv omg.

2
AoShi

Ayer me pasé The Witcher 3 tras casi 1 año. Glorioso a todos los niveles.

Venía de jugar a Horizon Zero Dawn y para mí no hay color. El nivel de las secundarias, el lore, ambientación, música, detalles, guiños a cuentos... Si saco tiempo haré los DLCs y el platino también. Ya ni recuerdo la última vez que jugué a algo tan currado como este juego.

1 1 respuesta
Kerai

Me he pillado Hollow Knight en las rebajas y lo estoy disfrutando muchísimo. El caso es que ha caído sombras de mordor también ya que era una ganga y estoy por dropearlo. El juego es siempre así? uruks - capitanes. Porque el combate no esta mal pero repetitivo a más no poder y mapas sin chicha ni cosas que buscar.

spoiler

El caso es que no se si darle una oportunidad o dropearlo y complementar HK con Darkest Dungeon que lo tengo sin empezar o Dead Cells o bien Axiom verge

2 respuestas
Nymphetamine

#7543 Si no te gusta el combate, dropéalo. Es un simulador de matar uruks, en lo único en lo que evoluciona es en darte más posibilidades para matarlos o hacerlo de manera más sofisticada.

1 1 respuesta
Kerai

#7544 Me sorprende que el juego sea solo así, lo dejare en stand by. El combate no esta mal, pero es muy a lo batman y prefiero darle a otras cosas antes

Muchas gracias

Fresiloler

¿es Nex machina el mejor shmup del año? ¿a finales de años lo seguira siendo? seguro.

si quereis un juego frénetico, que sea un desafío, una ost del copón bendito, etc... es vuestro juego

GaNDaLFViTi

Terminado Alan Wake

spoiler

En fin, un buen juego, mas que disfrutable, con sus fallos pero desde mi punto de vista bastante recomendable.

1
B

#7543 Disfruta mucho de Darkest Dungeon, es una joya.

1 respuesta
ArThoiD

#7542 Esque TW 3 está a siglos luz de Horizon.

Glumyglu

A mí es que el Horizon no me está pareciendo nada del otro mundo, de hecho porque no me va dropear juegos y se puede jugar que si no...

N

Por favor, no juguéis juegos que no os gustan.

No pasa nada por decir que X juego no te gusta, aunque vayas en contra de la creencia generalizada. Lo ponéis en wallapop y a otra cosa mariposa.

Este pensamiento me lleva a una pregunta: ¿Qué juegos, considerados "buenos", habéis dropeado este año?

Yo tengo X ahí, ahí. Pero ya veremos.

1 5 respuestas
A

Pillars of Eternity por no estar mentalmente preparado para jugarlo (este pienso retomarlo en algún momento del año) y haberlo enfocado mal. Bueno y que no me entero del sistema de combate, que ha sido básicamente el motivo del drop.

Resident Evil porque... me da miedo.

B

Bloodborne por falta de tiempo. Tengo poquito backlog en la PS4, por lo que me puedo permitir seguir jugando en el PC sin prisas.

D

#7551 The Witcher 3, dos veces. A la tercera va la vencida.

El uno y el dos, ¿se consideran buenos?

1
Z

una pregunta chicos, que no sabía donde ponerlo y el foro del FFXIV no iba a crear un hilo para comentar esto. Estoy jugando al FFXIV en la PS4 y se me pone la PS4 como un avión apunto de despegar XD. Es normal? A Alguien más le pasa?

Acu

Bravely Second. Símplemente me pareció más de lo mismo que Default y cuyos plot twist se me hicieron tremendamente insustanciales (y eso que objetivamente hablando están bien construidos).

H

#7551 Horizon y Persona 5

JAQUEMATE

1 respuesta
N

#7557

Desarrolla tu respuesta.

Beethoven

Pero si Horizon es so beautiful cómo podéis dropear hijos de puta.

Komachi

Mas que dropearlos yo los dejo de lado y luego los retomo.
final fantasy X por potencia, dragon quest V por querer tener un liquid metal slime, etrian oddysey III por el grind que tengo que hacer y un profesor layton por no se que razon.

Tema cerrado

Usuarios habituales