El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Petrusin

2
Acu

Como fan acérrimo de Geralt jamás me habréis oído echar pestes de BloodBorne ni de Horizon. Las cosas como son, todos son juegos muy representativos de la mejor época de los videojuegos que estamos atravesando y todos van a ser recordados por unas o por otras cosas. De verdad, decantarse por uno y rechazar los demás es estúpido y más propio de 2008~ que del tiempo que vivimos.

3
B

#7588 La visión de BB que se tiene en Mediavida no es para nada una visión única eh? que cualquier diría que aquí gusta BB pero en el resto del planeta no.

El problema es tener que defender un juego que te gusta atacando uno que no te gusta, me recuerda muchísimo esa actitud a los fanboys antiguamente con su 360 vs PS3.

NewLife

ZBoTW es el mejor juego de esta generación e incluso siglo, no hay mas

1 1 respuesta
B

Yo flipé con The witcher 3 en su momento, llegó un punto, que lo dejé, retomé para jugar Hearts of stone, que terminé y empecé Blood and wine, y cómo con el juego principal, aburrido al cabo de X tiempo.

1
R

por muy criticable que pueda ser la parte de la historia desde el inicio hasta la trama final que es basicamente ''busca a wally'' version ciri, una vez encontraba la historia escala muy muy bien y queda en una parte final bastante espectacular, visualmente es bastante bonito, tiene unas secundarias que muchos rpgs les gustaria tener incluso superando a la historia principal algunas, con muchas decisiones que realmente cuentan en como termina la historia teniendo asi multiples rutas alternativas y no solo el ''bad/good'' ending de siempre lo cual es de agradecer y aunque el sistema de combate sea totalmente mierda que en la maxima dificultad lo unico que tienes que hacer es spamear quen y sea bastante soporifero, lo unico del sistema de combate salvable para mi gusto es el sistema de alquimia, que acaba siendo totalmente secundario y para nada necesario en el tema del juego salvo en 2 o 3 cosas y por supuesto las potis de cura, pero poco mas la ost es genial en especial la de combate que es muy muy buena

si, witcher es un juego largo y en ocasiones tedioso, pero una vez estes dentro de la historia, el juego se te pasa volando practicamente, aunque bueno, esto es lo que casi siempre ocurre en los RPGs si minimamente te gusta el genero por supuesto

que para gustos colores, pero decir que es mierda como algunos estan diciendo por aqui es lamentable o simplemente querer llamar la atencion

N

Replay a MGS porque mi backlog de JRPGs eternos me satura.

No pasa el tiempo para esta joya. Me tiene otra vez encandilado, siento el fanboyismo recorrer mis venas otra vez.

1 1 respuesta
Nymphetamine

Echar mierda de un juego y decir que lo has dropeado son dos cosas muy distintas. Si hay alguien que haya jugado 500 horas y le ha gustado, no tengo más que felicitarle y tenerle algo de envidia sana por la manera en la que le ha enganchado el juego.

#7577 Nunca defraudáis.

Parece que si se empieza un juego, hay que terminarlo sí o sí aunque no te guste o por el simple hecho de no tener suficiente tiempo para jugar en condiciones :psyduck:

Shugathz

Pues a mi The Witcher 3 desde que lo empecé no lo solté hasta que acabé con la historia principal + muchísisisismas secundarias + HoS. Me enganchó brutalmente, ahora tengo BaW en pausa, pero le volveré a echar horas en poder.

galahaz

#7551 uncharted 2, me parece infumable tanto tiroteo

Skarin

Pues a mi me encantó Witcher 3 y sus expansiones, le metí una enganchada muy basta, me lo ví todo con calma, paladee con gusto su ambientación, su lore, su música, los atardeceres con el viento moviendo los árboles, y en general se me quedó un sabor muy de puta madre.

No se me hizo pesado para nada, supongo que queda claro que para gustos colores, porque el juego no es malo.

benjajim

#7597 Todo es risa y diversión hasta que sigues jugando secuelas y llegas a V

osk1

Con lo fácil que es no comprar TW3. Yo ya aprendí con los dos primeros. ¿Por qué sufrir con el tercero?

Alatriste

Apuntad otro que dropeo TW3, lo cogi con ganas, estaba enamorado del lore todo guay y de pronto empezó a darme pereza jugar hasta que lo deje por completo

Kerai

#7548 Lo que es,es muy jodido,muy muy jodido por lo que veo.Pero hoy probandolo creo que es buena opcion para complementar a Hollow K

DaMMiT

Yo drapee 2-3 el bloodborne en la bestia clérigo, lo retome hace 2 meses (tengo poco tiempo...) y acabo de matar a la araña rom, que juegazo.

gonya707

Me sumo a la tropa que dropeo TW3, me duro 3-4 horas

dakmien

A mi me hace gracia los comentarios que señalan los dialogos como algo negativo del Wichta 3 cuando son de lo mejor del juego. Si es verdad q pega un bajon la main desde q encuentras a ciri hasta el final pero creo q la cohesion q tiene el juego es digna de admirar. Tanto por lore como ambientacion.

Lo del combate se entiende mas pero tampoco lo calificaria d malo. Cd Projectk los hace bien a tantisimos niveles en este juego...y si no siempre se puede subir la dificultad. No voy a entrar en un debate absurdo de witcher vs hzd u otros porque ni lo he jugado ni tendria mucho sentido.

Eso si, ahora estoy con GtaV y las animaciones faciales me parecen super planas. Por lo demas lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia...desde nuestro querido niko bellic.

Petrusin

Ahora en serio, yo dropee Witcher 3 tras un parche que hizo que tuviera que volver a configurar todas las opciones de video, controles y demas. Y recuerdo que había estado configurándolo la primera vez durante horas para que se viera wapens en mi nueva tarjeta gráfica.

Me dio una pereza eterna y ahi se quedó. Pero debía de llevar ya más de 50 horas y sin ganas de hacerle drop, es un juego que algún día quiero retomar desde el principio tal vez para volver a dropearlo, pero con las expansiones. Pero dropearlo por el combate... ni me lo planteaba la verdad, me encantaba.

Nier Automata y Bloodborne también les hice drop por distintos motivos, pero ambos están pendientes de retomar y acabar.

MGSV también fue un buen drop y no hace falta explicar las razones. De hecho es el que menos ganas tengo de retomar.

GaNDaLFViTi

No entiendo el odio a mgsV, de verdad, que no sea tan bueno como sus predecesores os lo puedo comprar, muh cutcontent y tal, pero me parece que tiene un gameplay muy divertido y con muchísimas formas de encarar las misiones. Yo le metí +100h a pesar de no convencerme la parte final del juego.

Respecto tw3, como fan de la saga de libros del brujo, debería jugar los dos primeros o directamente empiezo 3 y lo dropeo al rato?

3 respuestas
dambala

#7610 yo solo he jugado el 1 y es de las mayores mierdas que he instalado en el pc, no creo que te mole ni aunque te guste el lore XD es injugable

Petrusin

#7610 El 1 es bastante malo, el 2 no está mal y el 3 depende a quien le preguntes. Pero si eres fan de la saga va a ser tu paraiso.

1 respuesta
Vito_

#7610 #7612 Si eres fan de la saga (libros) el 1 esta mas o menos al nivel del 3, el sistema de decisiones y la historia son igualmente buenas. Obv mención aparte al gameplay, que en el 1 da sidote.

Aur0n

Otro mas por aquí que dropeó TW3.
Lo cogí con muchisimas ganas y le metí horas a rabiar. Principal, secundarias, armaduras especiales, etc. Todo mas o menos limpiando y llegué casi hasta el final, pero la pereza a jugarlo fue aumentando cada vez mas, hasta que simplemente lo dejé sin terminar.

Me jode, porque me parece soberbio, pero por A o por B, no fui capaz.
A día de hoy ahí está en la estantería y sigue dandome una pereza terrible solo mirarlo XD

Neokaizer

Yo dropee la demo de Bioschok en ps3 , repito la demo , recuerdo que me parecio una puta mierda la interfaz y el inicio del juego , incluso le meti bronca al colega por poner semejante engendro.

Al final mi colega se lo compro , un sabio el chaval , y me lo dejo por no tener nada que jugar.

Ahora lo considero uno de los juegos capitales en mi vida.

AG

El rincón del dropeo

9
Alatriste

Hablando de todo un poco, a la hora de frustraros en un juego (ahora con el Crash estoy muriendo demasiadas veces) ¿sois de ira, gritándole al mando y a la tele: pero si he llegao! o de hundiros en un pozo de miseria?

4 respuestas
V

¿Dejar juegos en stand by cuenta como dropeo? Lo digo porque lo estoy haciendo con hollow knight por falta de tiempo.

Komachi

#7617 en mi caso golpear el raton/teclado segun lo que este manejando en el PC y en la DS hundirme en un pozo.

1
V

#7617 Golpe en la mesa, puñetazo a un armario o echarme un cigarro (cuando fumaba claro). Lo común es golpe en la mesa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales