El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#7740 Creo que precisamente por eso lo disfrute tanto, no esperaba nada, o incluso diria que esperaba un mierdón al ser un juego de salida de ps4 y al final con las pocas expectativas que llevaba, me resulto entretenido. A veces jugar a los juegos sin expectativas tiene su recompensa.

1
N

Nazitreca y Adagio down.

1
Erectator

stop changes

tute07011988

No paráis ._.

Quién coño es DarkHawX

B

pew pew

N

La portada no será lo mismo sin los clickbaits de Lord Negrita :(

AG

Aquí hay más movimiento que en la cárcel de Soto del Real

tsukiyomi

DarkHawX, manifiéstate

n3krO

Quien es DarkHawX? La cuenta clon de per....?

Alatriste

El futuro es hoy

14 1 respuesta
AG

#7750 Lo meritorio es que ha escrito las dos veces igual de mal "particulares"

1
Link34

FFXII es TAN bueno y TAN adelantado a su tiempo que es alucinante

Y se entiende luego FFXIII, porque es FFXII pero hecho todo absolutamente mal

1 respuesta
Kerai

#7752 A falta de probar el XV,que me ha dicho mi hermano que es un mojon,para mi es el ultimo FF bueno bueno.De hecho lo tengo en mi top 3

Ilore

Me acabo de pillar por Amazon un mando de Xbox One con bluetooth para jugar a los juegos de Steam. El ordenador ha reconocido el mando (tengo Windows 7 Ultimate) pero Big Picture no reconoce el mando por bluetooth, solo si lo conecto mediante USB.

¿Es cosa de mi S.O., de mi mando, o es que Big Picture no reconoce el mando de Xbox One por bluetooth?

1 respuesta
Acu

#7754 Es un mando hecho para jugar en W10, con W7 da bastantes problemas. Incluso en 10 a veces tienes incompatibilidades y fallos de drivers que has de reinstalar. Dicho esto, lo más gracioso de todo es que como seguro seguro que funciona siempre es por cable.

1 1 respuesta
Ilore

#7755 Pues nada, lo devolveré porque Windows 10 me repugna y si encima da problemas con ese S.O.... menuda compra mas buena he hecho...

Gracias por la información :wink:

B

Pues acabo de empezar XII y joder, es exactamente igual de aburrido y memo que la 1a vez que lo jugué, mis recuerdos no me han traicionado esta vez.

Bosta como los remakes del Crash.

2
R

ha llegado a un punto en que empieza a resultar patetico y demasiado forzado

4
chevo

FFXII fue lo mas vilipendiado de su tiempo sin razon alguna.

Bueno, si, razones subjetivas. Pero fue y sigue siendo un juegazo.

B

Lo bueno de dropear el Bostezo final XII y el Trash bandicoot es que me he puesto con Jotun y es una maravilla y acabo de hacer preorder a Sundered.

Pyre, sundered y Overwatch, buen Julio se me queda.

Pd. Raynfex respeta los gustos chaval. Tiene gracia que tu hables de patetismo.

1 respuesta
V

Dragon Quest >>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy.

1
R

#7760 lo que no tiene gracia eres tu, y llevas con la tonteria desde hace cuantos meses ya? 2 o 3? llenando de baiteos por donde vas y que por lo general la mayoria ha pasado a ignorarte, en muchas ocasiones pierdes el tiempo por 1 o 2 replies como mucho y para que, llamar la atencion? al final lo unico que ganas es que nunca te tomen en serio por ir haciendo totalmente el tonto que imagino que esto te la suda, como a la gran mayoria de los intentos de baiteo

respetar los gustos los respeto, pero lo tuyo es un baiteo y un intento de troll constante que acabo cansando la semana despues de que empezaste con la tonteria

8 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Si terminal quiere ser un meme con patas, que así sea.

1
Tolomeos

Por una vez estoy de acuerdo con él, el FFXII es bostezo tras bostezo, adelantado a su tiempo si, pero el principio de la decadencia clara de la saga.

B

#7762

Y tú que coño sabrás si es un baiteo o mi opinión?

Venga, un beso.

2 respuestas
R

#7765

pues para ser tan muermo y aburrido parece que fue de los mejores ff para ti en historia

1 respuesta
Chewirl

A ver el overwatch goty no tiene competencia.

B

#7766

Muy bien, sigo diciendo que la historia es una maravilla que podría estar mejor contada. El problema es que avanza a bostezos.

Y además ahí hay una crítica velada, lo de decirme que baiteo por criticar poniendo una crítica mia es un tanto psyduck tio.

Revisate la comprensión.

1 respuesta
Blanquitow

#7765

Lo bueno de dropear el Bostezo final XII y el Trash bandicoot

Que no te gusten esos juegos seguramente sea tu opinion, que los llames asi y no desarrolles nada claramente es por joder.

Y aparte se te nota mucho en las formas que quieres llamar un poco la atencion, no voy a entrar en el porque pero me lo puedo imaginar.

2 respuestas
Beethoven

A ver si ahora no se va a poder decir que Final Fantasy cómo saga es una putísima mierda, sobre el XII pues pufff otro para especialitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales