El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

R

#749 #750 pero eso no fue hace bastante? Y desde entonces no han enseñado absolutamente nada que yo sepa

1 respuesta
Wululu

Acabo de terminarme el "Virginia". Me ha gustado, es cortito, te le puedes pasar del tiron y es ameno.
Pero no entiendo una puta mierda de la historia, vaya follada de mente q me han dado...

Nymphetamine

#751 Cierto es, pero no hay que perder la esperanza :)

Acaban de sacar el remaster de Darksiders, y ya sacaron el Deathfinitive edition del 2, parece que se están moviendo pero necesitan ver si hay mercado suficiente y posiblemente tengan que atraer a inversores también. Parece que algo de voluntad hay.

1 respuesta
Galdor

Al final de tanto hablar de The Order voy a tener que acabar comprándomelo...

Para este año tenía planeado como mínimo y en este orden:

  • The Witcher 3 (Que lo compré ayer y lo estoy jugando)
  • Uncharted 4
  • Bloodborne
  • Final Fantasy XV
  • Red Dead Redemption 2

Así que tendré que añadir ahí el The Order.

La verdad es que va camino de convertirse en la consola que más he disfrutado desde Nintendo DS.

Blanquitow

Pues acabo de terminarme Tales from the Borderlands y entiendo perfectamente porque se habla tan bien de el.

En general estoy muy cansado de la formula de Telltale, pero es que este es seguramente su juego mas redondo, para mi solo superado por TWD-Season1 por tener una historia y personajes mas profundos, por lo demas este TftB lo supera en todo. Loader bot MVP

Muy contento hoyga.

3
B

Acabo de terminarme Gravity Rush 2 y a ver cómo lo explico...

Acojonante el trolleo del señor Toyama, el juegazo que se ha cascado, la banda sonora del maestro Tanaka, una manera elegantísima de cerrar la historia, ANIME AS FUCK TODO, la epicidad del RIDE NO ACABA NUNCA. Primer GOTY contender para mi de este año, EN ENERO, QUE TAMBIEN SALE YAKUZA 0 y BERSERIA. POR FAVOR.

5
B

Exacto #753 más quisiera yo lo mismo de "Shadows of The damned" de suda51 xD, desgraciadamente es lo que menos posible veo del mundo...

1
A

V I D E O G A M E S

1 1 respuesta
aButreCa

#758 The Witness + Cold Steel + Rabi-Ribi se mean en esos pls

R

Y gravity rush 2?

1 respuesta
Zegatron

#717 No tenia ni idea de que tuviesen eso planeado, ahora mi pena y mi rabia son mayores. -_-

1 comentario moderado
B

#762 PERDÓN, PERDÓN. Esto:
https://www.youtube.com/shared?ci=QKuf4J0DJW4

2
Acu

Pues nada, 21 de Abril here we go.

Feno

Imagino la respuesta pero The Witness por 15€ en la Store compro, ¿verdad?

B

The Witness es un tesoro

A

Tios creo que llego 9 anyos tarde pero por alguna razon nunca habia jugado a Sacred 2. Me he pillado una PS3 y estoy jugando con un amigo coop online y no se por que no se le dio mas bola en su momento. Llevo 4 horas y no puedo parar de jugar xD.

1 2 respuestas
B

#767 Cuando lleves 10 nos avisas

Mr_Potato

#760 GR 2 salió la semana pasada

Kerai

#767 Se nota que no has probado el 1,esta bastante mejor.Joder ni años sin oir de Sacred!

1 respuesta
A

#770 Si que jugue el 1, el dia que salio ademas xD. Este me parece mas adictivo la verdad. Tampoco me aceurdo mucho del 1, recuerdo los lagazos y los dragones y tal.

1 respuesta
Xustis

Sacred 2 es sida, el 1 para mi el mejor después del diablo 2, una pena que la cagasen tanto la verdad y recordar que solo costó 19,95 euros de salida en físico me recuerda de donde deberían copiar el resto. El 3 lo tengo en steam supongo que de algún bundle y nunca lo probé, igual le doy un try. Sé que dicen que es muy malo pero joder, no creo que pueda ser peor que el 2.

1 respuesta
Acu

#772 El 2 está chulo con mods. Hubo mucha scene creando contenido y metiendo balanceos al juego. El Community Patch me parece esencial.

Jugarlo en consola, en local ademas, debe ser muy divertido, como dice #771 , pero comparado con el Sacred 1 y su expansión... palidece. Sí, un mundo enorme y tal, pero el sistema de combate empeoró muchísimo y la horrible camara pfff. Le echo un ratejo de vez en cuando porque como digo, con mods, se queda un arpg muy muy chulo con problemas "salvables" con mods como el que digo de la cámara.

Sacred 3 no es sacred. Es un Gauntlet. Puro arcade. Nada de arpg.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Gravity Rush 2:

Creo que es un juegazo notable,pero el sistema de combos se me llego a hacer un poco cansino ( quiza hace falta algo mas de variedad ) y los enemigos mas de lo mismo.

por lo demas precioso,graficos muy bonitos, escenarios muy bien detallados y mas aun teniendo el cuenta como modificamos la gravedad y como influye en ellos muchas veces moviendo cosas,destrozandolas etc..la musica me parecio muy acertada etc..

Xustis

#773 Pues la verdad es que no toqué ningún mod así que quizás algún día lo reinstale y mire a ver como va, no sabía que ni que los tenía. Lo compré nada más salir y no se si llegaría a 10 horas, lo dudo, avancé poco más de la primera ciudad pero ya no me acuerdo de nada.

Sobre el 3 ya lo estoy viendo, que resulta que lo tenía instalado sin darme cuenta. ¿Como narices cambiaron así el juego xD? Pero bueno le jugaré un rato al menos a ver que tal, aunque no sea un sacred, ya que lo tengo...en cuanto vi que me movía con wasd y no haciendo click, pensé que cojones! xD

2 respuestas
Acu

#775 Como juego tipo gauntlet no debe estar mal, pero no se merece el nombre de Sacred.

Una pena, la verdad. Jamás volveremos a tener Serafines lanzando pilares de luz (y en tacones) por ningún campo de batalla nunca más.

A

#775 Pero de donde te sacas que el 2 es mierda xD? No se en PC que he oido que salio buggeado pero en PS3 y con amigos es la putisima crema.

1 respuesta
Xustis

#777 Ni idea de a que te refieres con lo de buggeado, mi atencion de ese juego duró un par de días. Cámara horrible, los gráficos perdieron todo el encando del 1, pasando de un juego oscuro a tener un foco encima practicamente constante, habilidades que ni de asomo se acercan a las de la primera entrega, metieron habilidades "especiales" desbalanceadas y que no pintaban nada, como invocar al balrock o algo parecido, si es que hasta hacer click en los enemigos era tremendamente peor.

La verdad ni sabía que había salido en consola, empiezo a pensar que todos los juegos de este tipo que salen en consola dejan mucho que desear.

Aunque no tenga nada que ver, el sacred 3 me está gustando dentro de lo que cabe xD, para entretenerse un rato vale. Eso si, la dificultad leyenda me la estoy pasando por el forro.

A

Me acabo de terminar On Rusty Trails y WOW. Creo que se ha convertido automáticamente en mi juego de enero y de haberlo jugado en 2016 hubiese estado en mi lista de GOTY.

Es un plataformas con un gimmick interesante. Tienes que cambiar entre dos estancias: roja y azul. En función del color que lleves, podrás pisar las plataformas de ese color, impidiéndote el acceso a las otras. Lo que a priori parece sencillo poco a poco se va complicando con más movidas que te obligan a cambiar de color constantemente si no quieres palmar.

Cada poco tiempo además te va añadiendo mecánicas nuevas de forma magistral, dotándole de más capas de dificultad al juego y con un diseño de niveles ACOJONANTE. El boss final es la puta hostia y si bien el juego no es demasiado difícil (por los tráilers os puede recordar a Super Meat Boy, pero no tiene nada que ver, es infinitamente más sencillo) cumple su función.

Lo bueno es que si queréis retos podéis intentar conseguir todos los coleccionables o hacer speedrun al juego o cualquier cosa que se os ocurra, que tiene su logro correspondiente. Gracias a esto posee muchísima rejugabilidad y es francamente divertido.

La pega es que la dificultad es simplemente correcta, tiene muy pocos bosses y es corto (unas 3-4h) pero merece muchísimo la pena.

1 respuesta
AG

#779 Alternar entre rojo y azul... Mmm... ¿Ha participado en él alguien de Treasure? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales