El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#7769

Si quieres te hago una critica de 6 páginas de porque me parece una mierda, pero las fangirls se taparán los ojos y "baiteo baiteo lalala" así que para que molestarme.

1 2 respuestas
Squallx19
#7770Beethoven:

otro para especialitos

Y no puede ser que para gustos los colores? :psyduck:

Watch

#7769 La verdad que es cierto, que la gente abandonará el IRC no es un drama tan gordo como para degradarse a ser el bufón del foro.

Por cierto, si hay gente con ganas de una buena VN que pruebe VA-11 HALL-A, god tier OST.

4 1 respuesta
Blanquitow

#7771 Una opinion de 6 paginas siempre sera mas respetable que decir ''son una mierda''. Y la mayoria de aqui no son tan idiotas como para negar una opinion porque no sea como la suya.

Mira por ejemplo la critica que le hizo Arthoid a Bloodborne, con la que casi nadie estaba de acuerdo y todo el mundo lo respeto.

2
Leagrove

#7771 Pues yo terminal si hicieras un video donde lo explicaras lo vería , pero un tochopost hoy en día me parece infumable

1 respuesta
B

#7775

Sólo me faltaba que AG me hiciera Bullyin por quitarle mercado, quita quita.

1
A

#7773 Metieron ya la actualización en la que estaban trabajando o lo he soñado? Porque estaba esperando a eso.

1 respuesta
Watch

#7777 Ni idea de que estas hablando tbh, si te refieres al prólogo que hacía de demo del juego hace años si que están ya dentro.

1 respuesta
R

#7768 pero si tu mismo te dejas en evidencia en 4 de cada 3 posts que haces ultimamente

es que no hace falta ir muy lejos, uno de los juegos que tu mismo has mencionado despues de seguir soltando el bait, para intentar sacar otro bait

del thread de opiniones respecto a overwatch, despues de decir que no lo comprarias y que te da asco el juego en lo ''bueno'' que hace

1 respuesta
B

Se puede baitear y tener un gusto de mierda perfectamente sin que una cosa interfiera con la otra. De alguien habrá que reírse con aire de condescendencia.

B

#7779

Mayo de 2016. Antes de que el juego saliera a la venta. Juego que compre de oferta con un amigo y me salió por 15 euros.

Resulta que estaba equivocado. Intentalo otra vez.

Pd. Me das miedo puto stalker.

1 respuesta
V

El hate es real.

N

Yo creo que ya ha sido bastante derail.

R

#7781 pero si tu mismo dices en ese mismo thread que lo jugaste con unos amigos y decidiste ''no comprarlo'' y en el juego desde la beta no han habido cambios super drasticos, y la herramienta que utiliza para ''stalkear'' se llama google que me da los resultados en pocos segundos

A

#7778

Valhalla will keep seeing some more updates in the future, mostly to add additional languages, but don’t expect new content.

No se por qué tenía en la cabeza que le iban a añadir contenido adicional, my bad.

B

¿Esto lo han puesto por algún lado?

EDIT: Es megafake, me lo ha pasado un colega, pero se me ha ocurrido buscar "Fire Emblem Fates fanart" en Google Imágenes y ha sido como el tercer o cuarto resultado.

2 respuestas
N

#7786

Eeeeewww el cringe de las waifus besa pantallas ahora en HD.

Nymphetamine

#7786 Igual el boxart se les ha colado. Nintendo es el adalid de los refritos últimamente, yo no lo descartaría tan rápido xD

B

¿Por qué después de esto...

...viene lo que viene?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

Me dais envidia los que esteis jugando FFXII.

:shutup:

1 comentario moderado
Erectator

Creo que es un buen momento para dejar de dar vergüenza ajena. Mañana será otro día.

8
GaNDaLFViTi

Haahahahahahahaha, me habéis amenizado el desayuno.

Kerai

Vaya dureza en el Rincon,ni hermano mayor hoyga

#7789 Vaya feels esa saga <3

tontoman

Buenas risas con la escaramuza de patio de colegio, con amenazas físicas incluidas. Me hizo recordar tiempos pasados.

3
Beethoven

Terminal 1 - Anime 0

D
A

30 años de Metal Gear, ahí es nada.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales