El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

centu

Todo el mundo sabe que el primer metal gear salió para playstation 1.

1 1 respuesta
Denian

Viene perfecto para poner de fondo mientras huimos despavoridos del hilo viendo como se ha puesto xD

4
B

#7800 Esa escena de Ground Zeroes no se va a despegar de mi memoria nunca. Qué misión fue aquella.

1
benjajim

#7801 Debería ser pecado obviar uno de los mejores juegos de la saga (Solid Snake) y empezar a contar a partir de su remake (Solid)

dovitodkb

El easter egg que superó al juego, me pilló de sorpresa y fue la mejor felicitación que tuve ;_;

Sefirot3689
2
B

Jomones

Platineado el Digimon World Next Order, el mmo koreano hecho juego de digimon. 6/10 (92h)

Zegatron

Después de un tiempo sin postear a la vuelta esto parece el rincón de las ostias xddd

#7799 Que te dice tu sentido arácnido Astara?? habrá algo para celebrar estos 30 años de la saga mas profunda de la vidya???

1 respuesta
A

#7809 Para el 30 no, pero para el 31 tendremos esto

btw

>kotaku

No sabía que DayoScript había fichado para esta gente, pensaba que con la Edge española ya tenía suficiente

1 2 respuestas
Zegatron

#7810 xddddd que les cuesta sacar un pack con todos los juegos como el de ps3 pero en ps4??? van a vender y el coste no es muy grande.

#fuckkonami

B
R

#7810

Doubly so for a game where combat goes no further than holding R1 and occasionally pressing X

But I find it difficult to care about characters like Ryuji, an obnoxiously loud, gormless albatross whose main interest involves perving on every female he knows and forcing tedious paragraphs of exposition

Habrá jugado en safe y no habrá hecho ni un social link de ryuuji

osk1

For me Persona 5 is a missed opportunity: a game and world that did so much right then, for whatever reason, was too timid to follow through. There is a lot to love here, but it feels like that's mostly superficial. As you spend more and more time with Persona 5 you realise that maybe it's not the friend you once thought. Maybe it thinks about things in overly-simplistic terms. And maybe it thinks it knows how the world works, but all it really has is stereotypes.

El día que me haga preguntas de este tipo mientras juego a vídeojuegos, será que ya no me gusta este mundillo. Y mira que le meto mil horas al WoW...

jepeme

Me he comprado la PS4 para que le haga compañía a mi PC y, obviamente, mi primera compra ha sido el Bloodborne. El lunes me llega y tengo mas hype que cuando salió Dark souls 2 (para luego ser lo que fue :psyduck: )

Algun juego para calmar el ansia?

Por cierto, me he pasado el primer Metro y no comprendo como le gusta tanto a la gente. El juego es entretenido, pero la forma de narrar la historia me parece malisima, no te enteras de nada.

1 respuesta
centu

#7815 a la espera de bloodborne? Para que vayas ambientandote:

http://store.steampowered.com/app/428550/Momodora_Reverie_Under_The_Moonlight

1 respuesta
jepeme

#7816 pues me ha molado el rollo. Mejor ese que el hollow knight?

2 respuestas
D

#7817 Hollow Knight

tontoman

Jugar al Hollow knight debería ser obligatorio por ley, sobre todo si te gustan los souls.

centu

#7817 hollow knight es mejor juego. Aunque eso no quita que momodora sea peor. Pero como quieres un juego hasta el lunes que llega bloodborne creo que es mejor opcion momodora, ya que es mas corto e intenso.

Si te mola el estilo cuando tengas mas tiempo comprate hollow knight.

Beethoven

Sabemos cuándo saldrá para ps4 ese trozo de arte llamado Hollow Knight?

3 respuestas
jepeme

#7821 supongo que para cuando salga death stranding :psyduck: , KH3 y The last of Us 2 ;(

R

#7821 no puedes jugarlo en pc? No pide tanto, yo lo tiro sin problemas en el mio y es bastante viejo

D

#7821 Q1 2018 a lo mínimo, eso muy a lo mínimo, demasiado.

B

Muy buenas gente, hace poquito me quise meter en la saga fire emblem, como no tenia ni idea por donde empezar me guie por recomendaciones para novatos y empece por sacred stones de gba.

El juego me estaba pareciendo la polla, me tenia enganchado y el gameplay me gustaba, lo que pasa es que a la mitad de juego, por el capitulo 12 o asi, el juego me parecio muy repetitivo y acabo cansandome, una lastima porque de verdad que me estaba encantando.

¿Que Fire Emblem me recomendáis? Me ha molado mucho pero supongo que habra mejores que los de gba y no tan ¿sosos?

4 respuestas
tontoman

#7825 Puedes pasarte por el HO y echarle un ojo.

Si quieres algo más moderno prueba los de 3ds, el Awakening por ejemplo que aunque fue donde se empezó a desviar de la saga a los iniciados suele gustarle.

Komachi

#7825
Fire emblem gaiden de la NES, con una jugabilidad similar al sacred stones pero algo antiguo.
Holy war o Thracia 776 de la SNES muy buenos pero tambien muy complicados.
Sealed sword de la GBA, me gusta mucho mas que el blazing sword.
Del resto no lo se porque ni siquiera los he probado.
Hay un HO por si quieres mas informacion
http://www.mediavida.com/foro/juegos/fire-emblem-ho-waifus-salvaron-saga-583708

1 respuesta
Glumyglu

#7827 ¿Mejor que el Gaiden jugar su remake no?

#7825 Yo estoy jugando a ese, estoy un poco más adelantado y sí que me está desanimando, aunque creo que se pueda deber a que vengo de jugar otro Fire Emblem (el Awakening) noto como que le falta chispa. Prueba con el Awakening, a mí aunque digan muchas cosas el juego me ha molado bastante y yo creo que para iniciarse es bastante mejor.

Link34

#7825 Juega el awakening, tiene una buena curva en clases, historia y dificultad, de los que hay en 3DS es el mejor

D

Hoy me he pasado Virginia (aunque planeo sacar todo si no es mucho coñazo). Me ha parecido un thriller acojonantemente brillante en cuanto narrativa y guión. Entiendo que la gente le achaque carencias en lo jugable y mecanico, no se equivocan, nuestro avatar no tiene libertad alguna y está siendo empujado constantemente, pero no quita que siga siendo una joyita, eso no desmerece el buen hacer de su historia. Al menos para mi no resta valor si vamos a hablar de un "walking simulator" aunque si la esencia contemplativa de el genero, que suele ser más pausado. Pese a todo en este juego hay motivos.

Artisticamente ese pueblo de Virginia luce con una belleza increible en Low Poly, con unos colores preciosos. Y la banda sonora de Lyndon Holland es un trabajazo dignisimo de ese BAFTA, grabada en Praga con la mismísima filarmónica de Praga, un privilegio de la hostia. Los personajes son mudos y esta es su voz, la voz de la atmósfera de cada escena y las emociones de cada momento, un currazo en la narrativa musical sin igual.

Para mi es un juego que está muy cuidado y que por lo jugable no le afecta en absoluto si se entienden las intenciones de los creadores, que si bien el jugador no deja que esto lee afecte, consigue totalmente su propósito.

En fin, que deberíais jugadlo si os mola el tema de explorar narrativas curradas, los thrillers y las historias bien contadas en este medio porque es un juego con mucho caracter, inusual y con buen hacer. Yo me arrepiento de no haberlo jugado antes, sobretodo porque podia haberlo hecho.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales