El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

jepeme

#7950 pues lo mismo que pasa con switch, que te compras por menos dinero una ps4 con muchisimos mas juegos disponibles al menos de momento. El que no tenga consola de esta gen no se compra la switch.

1 respuesta
tontoman

#7951 Pero la diferencia es que Nintendo tiene una fanbase detrás muy sólida y fiel, se podría decir que hasta fanática, amén de un estilo propio y la mayoría de gente que se compra una Switch son para los first party de la misma, aparte del tema del modo portátil.

Cosa que con MS y su Xboxone no pasa, en la generación anterior al menos tenía sus exclusivos pero en esta no le queda ni eso, estando todo en w10/steam.

1 respuesta
jepeme

#7952 yo comprendo que la gente que tenga pc, o ps4 se pille una switch por los exclusivos. El caso es que hablo de SOLO tener la switch de esta gen. Sacrificar tantisimos juegos por los first party?

2 respuestas
dambala

#7953 no renta, yo hace dos meses que compré la ps4 porque no tenia ni consola ni un pc potente, y me plantee pillar la switch, y vamos, quitando botw que me apetecía muchísimo jugarlo no me compensaba la cantidad de otros juegos que no voy a poder ni oler

2 respuestas
jepeme

#7954 a ver también hay que tener en cuenta que lleva 4 meses en el mercado

1 respuesta
dambala

#7955 ya ya, pero aunque los juegos de Nintendo me llaman mucho (he sido Nintendero toda mi vida, hasta la wii y la mierda que me hicieron de mandar 4 copias mal contadas de Zelda twillight Princess para la gamecube), no es suficiente para pillarme una consola, porque me pierdo muchísimos juegos de otras compañías, que no voy a oler en switch.
Como plataforma única de juego cojea (para mi gusto claro) por ese motivo.

tontoman

#7953 A mí me parece la opción más nefasta desde luego para gente asidua a jugar comprarse la Switch como consola única principal o sin tener PC decente, tienes un juego "potente" al mes en teoría que te puede gustar o no como el ARMS o el Splatoon 2 que pueden ser buenos juegos, pero bastante específicos no son para todo el mundo. Y juegos indies más caros que en Steam.

Quizás de aquí unos años y si mas 3rd party se animan es otra historia, aunque de momento no se están involucrando mucho en la Switch por la dificultad de trabajar con ella según dicen.

1 respuesta
VIH

7
jepeme

#7957 es que la switch es un complemento ideal a un pc o una ps4, pero el que no tenga ninguna no sé a qué quiere jugar. Zelda te lo pasas en 2 semanas y luego que? No sé.

De todas formas habrá que ver, porque ps4 de salida tambien era una basura.

N

Poned los memes en /V/ que me lo tenéis parado.

Kerai

#7954 Eso depende de que busques o gustos, a ti a lo mejor no te renta pero igual a mucha gente si, como es mi caso. A la vista están las ventas, a mi sobre todo es por la portabilidad, me da una libertad tremenda, curro, en casa que me gusta leer en cama... con ella viciar, aparte Mario kart online y muchos exclusivos de Nintendo que a mucha gente si nos rentan y las ventas están ahí. Que pueden mejorar? claro que si, el usuario nunca esta contento, es lógico y normal

2 respuestas
jepeme

#7961 si la consola mola, pero se esta hablando se tener SOLO una, y decimos que la switch es perder muchísimo catálogo (por ahora).

Lo que no sé es a qué esperan para meter netflix y toda la pesca.

1 respuesta
dambala

#7961 claro, por eso me refería a mi mismo. Tengo un colega en tu misma situación que no vive más de 10 días en el mismo sitio, y para que se va a pillar una sobremesa o un pc, con la switch es más que feliz y le viene al pelo, pero para el que busque una plataforma para su hogar se le queda un poco corta!
El Factor potabilidad la verdad es que le ha dado todo

Kerai

#7962 Hombre,yo creo que con el tiempo caera Netflix y me ahorro llevarme tambien la tablet encima xD es de sentido comun que lo metan,pero estamos hablando de Nintendo asi que la palabra sentido comun se torna ambigua :psyduck:

Kerai

Sorry por el doble post,pero acabo de ver esto

http://omicrono.elespanol.com/2017/07/portada-de-doom/

Que opinais? suena un poco a troleo del bueno de John Romero en mi opinion,aunque en aquella epoca el equipo de ID estaban bastantes colgados y eran jovenes

1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de empezar Horizon Zero Dawn y es cierto eso de que gráficamente es sorprendente viendo el hw en el que corre.

Veremos el juego que resulta ser.

Albertsson

#7965 Hombre, todo es posible. Vicios insanos a su puto juego!

1 respuesta
Kerai

#7967 si? a mi daikatana me pareció un pufo de aúpa, imagino que te refieres a DooM <3

1 respuesta
B

Virgen santa lo generica que es la campaña de BF3.

1 respuesta
Albertsson

#7968 DooM tio. El puto DooM xD

Perestroika

#7969 Pero cumple, cosa que no puede decir la del 4.

VIH

https://mynintendonews.com/2017/07/22/ceo-of-niantic-was-booed-onstage-at-pokemon-go-fest-as-app-was-unplayable/

https://mynintendonews.com/2017/07/22/pokemon-go-fest-has-been-a-disaster-so-attendees-will-get-refunds-and-100-in-pokecoins/

Kek

Talekxd

Algun juego decente exclusivo de Ps4 para jugar 2 personas con la misma consola? No Fifas o juegos de coches ty

3 respuestas
jepeme

#7973 tienes el rayman legends, el knack (a mi me parece ñordo), el rocket league también se puede creo y no se me ocurren mas

Beethoven

#7973 Tricky Towers

VIH

#7973 Alguna razón por la que tenga que ser exclusivo?

1 respuesta
Talekxd

#7976 Me compre la PS4 solo por sus exclusivos y si no lo son pues los juego con el PC.

1 respuesta
Albertsson

#7977 Exclusivo no se si será pero Alienation y Deadnation son dos juegos coop bastante divertidos.

Te recomendaria jugar en PC con los mandos de PS4, seria una buena venganza contra Sony xD

B

No he entrado en la generación actual (salvando MGSV, Bloodborne y Persona 5) hasta ahora para poder terminar el backlog de las pasadas y tener la conciencia tranquila, pero ya puedo ponerme con ella. En mi wishlist de cosas que deben ser jugadas ya están Nioh, Automata, The Last Guardian, Gravity Rush 2, Let It Die y... ya. ¿Qué pensáis que me estoy dejando?

2 respuestas
Glumyglu

#7979 ¿Solo PS4? Yakuza 0. Horizon depende de lo que te molen ese tipo de juegos (a mí no me pareció la obra maestra que todos dicen, pero se hace jugable vamos), Until Dawn, el Ratchet and Clank nuevo.

Eso es lo que se me viene así a bote pronto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales