El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#780 Nah, son un estudio indie relativamente nuevo, solo habían hecho con anterioridad Tiny & Big al que también tengo en el radar.

ekOO

Un colega me va a dejar mañana el GTA V. Llevo sin viciarme duro a un GTA desde el San Andreas.

¿Me enganchará?

5 respuestas
B

#782

Si.

2
A

#782 Es un puto juegazo. Sin duda.

1
Nymphetamine

#782 Es el GTA más perfecto que hay (quitando el Vice City). La historia tiene sus altibajos, pero el mundo, las posibilidades y la diversión lo merecen.

1
AG

#782 No solo te va a enganchar. Te veo volviendo aquí dentro de una semana alucinado con el juego.

1
R

GTA VI when

1 respuesta
AG

#787 Cuando el V desaparezca del top 10 mensual de ventas en España

2 respuestas
R

#788 que pasara antes, que sobrepase el numero de ventas por habitantes en españa o que salga del top 10?

yo creo que la primera

1
Shiko

Pues no conozco mas de uno que tiene el GTAV de PS3, PS4 y PC

NewLife

#782 hombre es el mejor gta de la historia así que tu dirás si te va flipar xd

1
DaMMiT

#788 Joder, que el V es del 2013... 2018?2019?

los últimos GTA han tardado 2 años en sacarlo al mercado desde el anuncio mediante un vídeo. Espero que a finales de este año, tras la salida de RDR2 Rockstar suelte el Bombazo, que llevamos ya 3 años de gen sin noticias de GTA.

2 respuestas
B

#792 El problema es que ningún GTA ha vendido tan bien y durante tanto tiempo (aunque siempre han vendido una barbaridad xd), no sería lógico que sacaran el nuevo viendo la base de jugadores que tiene aún el 5.

R

yo creo que saldra para cuando salga el sucesor de ps4/pro, haran una version para ps4/scorpio, y luego un año despues para ps5, y otro año despues para pc

repetir lo de sacar el mismo juego durante 3 años, con 1 año de diferencia tiene su punto

flipas23

Anoche conseguí meterme en el puesto 16 (empatado con el 14) en número de puntos conseguidos a un partido del mítico Arch Rivals en su versión de 360 entre 1988 jugadores. Y eso que no me gusta el baloncesto...

Para la posteridad :clint:

Link34

Soooooooo the order acabado y lo que en un principio me ha parecido una afrenta a los videojuegos me ha acabado gustando mucho mucho

Empezando por lo malo, si añades QTEs hazlo de manera que sean interactivos no un "te mueres porque pensabas que era una cinemática y soltaste el mando" seguido de las interminables "ayudas", te cargas la decisión artística manchandola cada segundo con layout rollo nintendo pulsa A para aceptar

Continuando con lo bueno, daaaaaaaaamm los diseños, alucinantes y en un tono perfecto, se nota que todo el trabajo ha ido en ellos y me encanta; la historia también es cojonuda, hace que el juego dure lo justo y necesario en un ritmo acertado, no cansa, no distrae sino que es el centro y mantiene una tensión desde que inicia hasta que acaba

Gameplay wise no entiendo el odio que recibe, el gunplay es bueno, no es una maravilla pero tiene todos los elementos necesarios de un tps además de algo que la mayoría de los shotters no sabe transmitir y es el feel tan bueno de disparar las armas aparte de que TIENE gameplay, heck tiene MUCHO mas gameplay que el 99% de los juegos que duran lo que the order, quizás le sobra que hay demasiada horda y ralla mucho el feel el de repente matar 74826284628 tios como si nada; luego obviamente que quitando el gunplay no tiene nada

Una lástima que no haya segunda parte, la pagaría encantado full price mas sabiendo que una vez hecha gran parte de diseño en la primera dedicarían en la segunda mas tiempo a arreglar las deficencias en todo lo jugable del juego, que son muchas

2 1 respuesta
AG

#792 El problema es justamente ese, la separación temporal que hay siempre entre sus juegos. Saliendo RDR2 a finales de este año, no veremos un nuevo GTA mínimo hasta 2019. Entre pitos y flautas, igual pasa toda la actual generación sin uno nuevo...

B

Y yo estoy x darles otra venta mas y pillarmelo(otra vez) para PC...

NewLife

Yo no se porque tenéis prisa de un GTA VI, el GTA V aun tiene muchas vueltas de rosca, y además yo quiero calidad, que se tomen el tiempo que quieran y me saquen algo aunque sea un poco inferior al GTA V que tienen mi dinero ya esperando, aunque salga en 2024

1 respuesta
alejo

#796 Bienvenido a la orden, Sir Link34.

2
AG

#799 Nadie quiere que se lo tomen a prisa y saquen algo peor que GTA V. Pero decir que GTA V tiene en pleno 2017 muchas vueltas de rosca es pasarse xD.

Thingol

Coincide el tema The order con mi compra de hace unos días. Voy ya por el capítulo 10 y el juego en si me está gustando bastante, la historia es entretenida y en ese aspecto cumple sobradamente (Abro paraguas... los QTEs no me disgustan), el lore creado..., las armas, los gráficos. Para mi lo peor es un insulso gunplay que hace de los tiroteos un tiro al pato sin mucha estrategia pero el conjunto me parece un juego digno de ser mencionado como recomendados de la consola

Flynn

https://video.twimg.com/ext_tw_video/823673388954624000/pu/vid/1280x720/IBAXPIML1TsQWuCL.mp4
https://video.twimg.com/ext_tw_video/823679613859573760/pu/vid/1280x720/RD6KdzHpRRrlm00l.mp4
https://video.twimg.com/ext_tw_video/823714751683272704/pu/vid/1280x720/7WEyMVjwq0Js0Rx2.mp4
https://video.twimg.com/ext_tw_video/823718848935260160/pu/vid/1280x720/Har6uYn_T118W-bc.mp4
https://video.twimg.com/ext_tw_video/823743423593136129/pu/vid/1280x720/71aqNE5j32BvyUHw.mp4

Vivimos en la línea temporal correcta de la historia del universo.

6 2 respuestas
Zegatron

Si miramos las ventas de GTAIV y V, miramos las fechas y el espacio entre ellas y que los desarrollos tienden a alargarse y no al contrario, todo parece indicar que no vamos a ver algo de GTAVI en mucho tiempo.

R
#803Flynn:
#803Flynn:

A

Enero en imágenes

5
B

Vaya años para los videojuegos, la mejor época de la historia.

1 1 respuesta
B

Me habre pasado Gta V 3 veces ya, y no veo el día que llegue marzo, me lo vuelva a comprar para pc y me ponga a rejugarlo otra vez como se merece :)

centu

#803 joder, no quiero volver a tocar ese grindfest de juego ni comprarme la basura de la vr. Stop pls.

NewLife

#807 hoy es el mejor día de la historia de los videojuegos y en 2020 será mejor que hoy, y en 2050 también, cada día que pase se suman mas videojuegos y se pueden jugar a aquellos mas antiguos también

1
Tema cerrado

Usuarios habituales