El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Prisma

Ya que se saca el tema de los GTA... GTA IV es el único GTA que no me he llegado a pasar porque es insufrible; como juego no será malo, pero como GTA es pésimo, un paso atrás respecto a todos los anteriores, menos mal que con el V se encaminaron un poco mejor. Esa ciudad pequeña, gris y vacía, ese protagonista soso, esa conducción pésima, tan capado de posibilidades respecto al San Andreas que daba vergüenza ajena... En mi opinión la cagaron y mucho con el GTA IV.

B

GTA IV es el juego que odias o te encanta, pero no tiene término medio.

1 respuesta
D

Pero si Niko Bellic es uno de los personajes mejor construidos de los GTA :psyduck:

1 respuesta
AG

lol yo ni lo odio ni me encanta. Me parece un buen juego sin más.

B

#8103 Como opinion y gusto personal, el giro que dio GTA con IV si bien al principio me dejo descolocado con el tiempo me acabo encantando. Todo el tema como un poco mas "oscuro" que en las otras entregas, costa este, cosa nostra, mafias del este, gris, lluvia y back alley jazz. Por no hablar de que (muy a mi pesar, sobre todo por los feels de VC y SA) cuenta con el mejor paquete de emisoras de toda la saga. La de Jazz, The Journey, Self Actualization... Personajes e historia mucho mejor construida que la del V imho. Asi como decenas de pequeños detalles que me hacian la experiencia jugable mucho mas satisfactoria, el gunplay, la conduccion, la IA de los transeuntes y NPC's en general...

En este video video se aprecian mucho mejor los detalles del gameplay que comento.

Para mi GTA IV > V, que lo unico que tiene destacable es la parte tecnica, una sacada de pene curiosa. La historia la jugue una vez y ya, esta bien pero no me llego ni de lejos como la de IV.

Con un Online mucho mas modesto y sencillo pero menos caotico y salvaje, que no llevo a R* a dejar de lado el SP por el MP. Tener la ciudad para ti y otros 20 como mucho para hacer desde atrapar el maletin, policias y ladrones, y otros cuantos modos mucho mas concretos y divertidos, sin tener que andar mirando nivel, desbloqueos, dinero... Un online mas desenfadado del que tengo bastantes mejores recuerdos que de el del V, que tambien esta muy bien ojo, pero gñe.

Abro paraguas y tal.

4 2 respuestas
jepeme

#8105 también tienes este que demuestra lo contrario

3 respuestas
n3krO

#8106 caerte de un camion que va a 60 km/h no es un falllo xD

Otra cosa es la animacion, pero jugablemente tiene sentido :|

B

Lo mejor de GTA IV son sus dos expansiones.

Perestroika

ayyyy el mail de la subida de precios del Plus

D

#8106 yo ahi lo que veo es tipico video salty por las comparaciones de que las fisicas y demás se comportan mejor en IV que V.

GTA IV fue un Grand Theft Auto distinto porque cambió la expansión de su sandbox y reforzaba mas la historia y GTA V es la muestra de que a la gente no le gustó reducir todo a Liberty City (que para mi es la mejor ciudad de los GTA por encima de Los Santos). Estaba muy limitada y despues de San Andreas sabía a poco. Se palpa que querían seguir la trayectoria SA porque no caló muy hondo lo que quisieron hacer con IV. Pero como dice #8105, pese a todo esa ciudad transmite y tiene detalles que con los años que les diferencia, GTA V los pierde y si, ahi entran todo lo que compone las fisicas y toda la conducción. Otra cosa es el feeling de cada una.

Pero sin duda Niko Bellic y su trama tiene una de las mejores construcciónes de GTA, well no sera un loco hilarante como Trevor, es un serbio que está en la mierda que le han engañado con que Liberty City es una ciudad de posibilidades, que por defender a alguien se va a meter en un pozo de mierda y esas escenas son mas serias que cómicas. Igual son tramas menos llamativas, que se yo, pero a mi la de GTA V salvo sus guiños me parece un poco pobre y que sobrexplota a Trevor hasta decir basta.

Pero por un lado que siguieran la trayectoria de SA en GTA V, me parece todo un acierto. Es todo un mundo de virtudes.

2 1 respuesta
Shugathz

Yo creo que Rockstar quiso hacer la prueba con el IV, dándole una mayor profundidad y madurez en la historia. Vieron el feedback y decidieron volver a lo de siempre, muh niggas, loh cocheh toh guapoh, la personalización y todas esas cosas taaaan relevantes. Que no digo que el V sea mal juego, ojo. Pero la historia y sobre todo la manera en la que se juega es claramente superior a la del V.

B

#8106 El primer ejemplo que pone me parece bastante malo, me cuadra mas que al arrancar el camion te vayas para atras que lo de quedarte estatico como un clavo encima. Lo he visto por encima y muchas cosas son visuales, cosa en la que ya he dicho que GTA V se saco el rabo, vease lo de mojarse la ropa, la sangre que sale de la cabeza, etc. Cosas que son muy bonitas pero que me dan igual en comparacion a las que afectan mas a la jugabilidad. Gustos personales.

1 respuesta
jepeme

#8112 no,no, si en realidad cuando vi el video del Gta IV vi que tenías razón. Yo ya lo he dicho, me gusta más el V por ese toque mas "arcade" o casual quizás.

N

Chicos pasaos de visita por aqui y dadle algo de amor a Big Boss: Metal Gear cumple 30 años: ¡A jugar!

1 1 respuesta
B

#8114 Justo lo estaba leyendo ahora. Tengo todos los juegos y no me he pasado ninguno. Creo que ha llegado el momento de por lo menos acabar alguno ...

Turamb0

Metal Gear ha acaparado la atención con un número tan redondo como lo es el 30. Pero ayer esto cumplió 28 años. Respect.

Edit.: Lol, hay un guiño a Metal Gear en la imagen.

3
B

Que GTA V saliese como salió fue una decisión muy inteligente por parte de Rockstar. Aprovecharon la situación: sabían lo que la gente pedía, se lo curraron basto y sacaron un título excelente. De hecho habría sido estúpido seguir la estela del IV, fue desarrollado en una etapa en la que Rockstar, en plena entrada de la imagen en alta definición quiso experimentar virando hacia una filosofía de desarrollo basada en el realismo y la naturalidad. Y vaya si lo consiguieron... Ambos son excelentes y ambos buscan dar cosas distintas. Lo que hay que pedir con VI es que no se estanque en hacer lo mismo que V por sus apoteósicas ventas.

1 1 respuesta
B

#8117 Lo que hay que pedir con VI es que no se estanque en hacer lo mismo que V por sus apoteósicas ventas.

Dios te oiga, pero es lo que mas temo.

1
benjajim

Seguís discutiendo sobre GTAs y nadie ha dicho una verdad universal:

Ninguno ha superado aún a Vice City

1
A
AG

a collection of Persona dance games

fuck yeahhh

1 comentario moderado
A

Tenéis un hilo para eso, no me contaminéis esto también.

tontoman

Me pido bailar con las loli-gemelas.

Perestroika

El juego de baile es una puta vergüenza, como juego de baile y como cosa relacionada con SMT.

1 respuesta
B

En manejo de coches prefiero III/VC/SA que IV y V. La conduccion del V me parece como muy exagerada, la del IV en cambio se siente tosca y realista. Los antiguos GTAs la tenian mas del estilo de V, pero se sentia diferente, quiza algo mas pesada y con menor respuesta, por mi que hagan un copy/paste para el VI.

#8102 No te creas, hay bastante gente que no entra en los extremos. Todo es aceptar que los otros dejaron el liston muy alto y que en IV tomaron otro camino.
#8110 Yo mas bien veo un video sectario contestando a otro video sectario.

N

#8125

¿SMT no es esa subsaga subpar de Persona?

A

SMT es ese juego que se cree Pokémon pero con bichos de diferentes religiones

profmoriarty

SMT no es ese juego insustancial con un argumento que deja que desear ?

december

La escena de presentación de Goro Majima en yakuza 0 xDDDDDD

De lo mejor que he visto en mi vida, que pasada

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales