El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Glumyglu

#8130 es top el juego, dan ganas de jugarse la saga

A

he's a treasure

1 1 respuesta
B

Bloodborne. Con mil horas de Demon's y otras tantas de Dark Souls a mis espaldas y aún así estoy sufriendo y no he hecho más que comenzar. El que llegara a la saga empezando con esto ha debido alucinar. El sistema de combate muy ok al no premiar el pivoteo con el escudo en alto, muy veloz y alucinante, el tener que elegir el rango del arma y timear los disparos hace que esto sea otra película.

2 respuestas
jepeme

#8133 La verdad es que me pasó lo mismo. Tras pasarme todos los souls, el primer boss del bloodborne me costo 3 o 4 tries, lo cual no es mucho (lo que tardé en adaptarme) pero para alguien que no sepa jugar...

Neokaizer

Igual aqui , 400 horas a la saga y con Bloodborne sude tinta al principio , entre la primera hoguera y la segunda fue un infierno , y bien que lo disfrute.

R

no va a salir de japon asi que ni me molesto en hacerle thread

arcade de fate/go, en por supuesto arcade que nunca tocaremos o veremos a menos que vayamos a japon porque las arcades estan absolutamente muertas en el resto del mundo y ademas lo hace SEGA

el trailer esta guay al menos

1 respuesta
B

#8136 Esta mierda tiene que salir en consolas, que se marquen un Dissidia/Pokkén Tournament.

La putada es que seguro no salen todos los Servant, demasiados hay ya xD

1 respuesta
R

#8137 lo hace sega, vete olvidando de algo así, molaria mil pero ni de coña, ahí tienes el arcade de kancolle, 10 mil millones de veces mas divertido que el juego principal y no ha salido de las arcades de Japón

1 respuesta
B

#8138 Sí, pero KanColle no ha salido de Japón (ningún producto).

Con Fate hemos tenido algunos juegos que han llegado aquí, lo mismo hay más suerte.

H

#8132 me han robado el avatar conmemorativo!

D

¿Porqué no hablamos de lo genial que es Darren Korb again en otro juego de SuperGiantGames?

2 respuestas
Yaya

#8141

En el momento en el que aparece :qq:

1
december

lmao

1
Ronoah

#8133 Me paso igual y por ahi habia leido que bloodborne era un juego mas facil, casualizado.... etc , y erm..
Luego ya cuando me hice con el me ha parecido y de lejos el mejor souls de todos , y el unico juego de los que he jugado que me he molestado en sacar un platino ^^

tontoman

#8141 Bestial la originalidad del juego al más puro estilo Blitzball de FFX y la OST como siempre 10/10, seguramente se cuele en los mas destacados del año.

Esta canción de post peleas me gustó mucho, me recuerda muy mucho a una del Transistor y me llueven los feels cada vez que sale.

1 respuesta
D

#8145 Darren Korb tiene un toque muy potente y cargado, le queda redondo a los juegos de SuperGiantGames por esa atmósfera que recrea, es que en los tres funciona perfectamente, el narrador lo mismo.

Yo porque esta semana no estoy disponible para jugar pero la que viene le voy a dar muy duro.

R

Hablando de narradores, es una practica poco explotada en juegos que con una buena voz, da muchísimo juego, darkest dungeon por ejemplo el narrador da vida al juego, le da una sensación espectacular y jugarlo sin los comentarios del narrador es prácticamente jugar otro juego, lo mismo con battleblock, donde casi todo el humor del propio juego recae en el narrador y lo hace muy bien

Eso sí, narradores con buena voz, debe de ser horrible jugar uno con un narrador con voz mala y encima con comentarios molestos

1 respuesta
Acu

#8147 El narrador de Dungeon Keeper me sigue pareciendo a día de hoy de lo mejorcito que hemos tenido en doblaje en español:

"¡TUS CRIATURAS ESTÁN SIENDO ATACADAS!"

"¡UNO DE TUS PRISIONEROS HA MUERTO Y SE HA CONVERTIDO EN UN FANTASMA!"

"¡TUS CRIATURAS NECESITAN UNA GUARIDA MÁS GRANDE!"

"¡HAS DESCUBIERTO UN TÚNEL HACIA UNA ZONA SECRETA!"

1 respuesta
nestor11811

Estoy flipando lo que la comunidad de modders puede llegar a conseguir :qq:

profmoriarty

Instalar ese chip creo que era una movida bastante curiosa si lo quieres usar en la propia consola claro está.

En mi opinión no deja de ser un mod de música de toda la vida, y por ejemplo el Zelda con esa música pierde muchisimo.

tirano

#8148
HAS CONQUISTADO ESTE REINO!

TUS CRIATURAS SE ESTAN PELEANDO ENTRE SI

La entonacion del doblador era muy comica, si.

1
A

Ayer empecé The Witcher 3. Es todo lo bueno que dicen de él y más. Y Cristo bendito cómo se ve, dos años a sus espaldas y sigue siendo impresionante.

4 1 respuesta
december

12
R

#8152 vas a disfrutar bastante si puedes aguantar el sistema de peleas y que la historia principal sea de un nivel bastante bajo hasta que no llega la parte final

Beethoven

Contando las horas para el dropeo.

profmoriarty

Dropeo cíclico.

2
Zegatron

Que tal son las expansiones de TW3??

No me importaría pillar la goty y viciarlo entero otra vez.

1 respuesta
tontoman

#8157 La primera, Heart of Stone es entretenida pero no es ninguna maravilla la historia a pesar de tener momentos MUY buenos, aunque los 2 protagonistas de la expansión son personajes muy interesantes y solo por ello ya merece la pena ser jugado.

La segunda sí que es oro puro, tiene un mapa entero nuevo con muchísimas misiones segundarias interesantísimas, una historia principal de escándalo (y si te gusta el tema Vampiros ya ni te digo) que está al nivel o incluso por encima de los mejores trozos del juego original, la mejor OST de la saga, esta expansión sí que es un MUST. Además bastante larga con todo el contenido que añade.

El precio de la GOTY es de risa, si disfrutaste el juego go for it porque merecen muchísimo la pena, especialmente la segunda.

1 1 respuesta
Batur

Busco opiniones de gente que haya jugado a Nights of Azure. Los trailers que veo de su segunda parte (que llega en el Octubre de la muerte) me molan bastante, y como va a ser su secuela si leo buenas cosas sobre el primer juego posiblemente le daria un try.

1 respuesta
B

#8159 jugué al 1 y, bueno, eeeeh...

Vamos pot partes. La historia es meh. Te tienen que convencer los personajes, porque la trama va en automático la mayir parte, intenta dar un toque romántico y melancólico con el rollo de "historia de amor prohibida, juro proteger a la que he amado", etc. Un par de secundarios ok, pero meh en general.

El gameplay a mí me gustó, es muy simple (llevas tres monstruos, a medida que avanzas en el juego te dan nuevos modo de arma, y ya) pero es lo que buscaba, algo no muy complicado. Vas sacando monatruos nuevos, que mejoran dependiendo del tipo de monstruo y el uso que les dés (AVISO: es muy simple, no esperes cabriolas tácticas), y poco más.

Mucha gente te va a decir NO, yo te digo por debajo de los 15€ le daba un tiento y si te gusta espera al 2.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales