El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Kerai

Yo opino como #8242 y no lo veo tan novedoso como decis,son opiniones.Y lo que has dicho tu #8240 el gameplay,pero para nada juego nuevo.Quizas sea mas complicado por ser todo mas rapido y sin escudo,pero ya sabes a que te enfrentas si vienes de Souls y las mecanicas o no fiarte de NADIE la primera vez que te lo cruzas,esos feels.Pero como juego a mi no me parece tan novedoso y ni muchisimo menos juego nuevo xD

Zegatron

#8247 Así sin pensar mucho he dropeado castlevania de MS y no se....seguro que algún otro xdddddd

R

#8250 ahora que lo dices si, estaba confundiendolo con lo del tema de assassins creed nuevo

A
11
Komachi

dropeo un juego casi siempre que tengo que farmear/grindear horas y horas y me termino aburriendo, aunque mas bien lo que hago es dejarlo de lado y tomarlo con algunas ganas semanas o meses despues.

tirano

Pues a mi un juego si no me atrae su estetica,ambientacion,historia no me divierte la verdad...

AG

A mí si no me atrae la estética, la historia, la ambientación, los gráficos, la jugabilidad, el sonido, la fuente utilizada en los cuadros de texto, la música del menú de pausa y el color de los dientes del protagonista no me divierte, la verdad....

Enkripted

A mi no me atrae la estética japo-anime y aun y así puedo disfrutar ese tipo de juegos.

1
A

Yo no aguanto cuando un juego por diseño artistico tiene bajo nivel de detalle, dando una sensación de "muerto" o de soledad, que no aguanto en ningún juego. Para mi ha de sentirse un entorno vivo, y si no es asi, el drop del juego es inevitable.

B

Leyendo los requisitos de algunos, sin contar los troleos claro, os debe de ser muy difícil jugar a la mayoría de juegos xd

1 respuesta
Enkripted

#8260 A mi me da la sensación de que hay muy poca gente que pruebe "un poco de todo", parece que la gran mayoría estan cómodos en el género (o saga) que les gusta y de ahí no salen.

1 2 respuestas
A

#8261 Aunque haya mucha gente asi, yo creo que aqui en MV hay tambien otra gran parte que intenta probar cosas nuevas y no son lo suyo, de ahí tanta crítica a juegos buenos. A mi me pasa que intento jugar juegos como Tales of, etc, y no logro que me gusten, a pesar de que lo intento y me gustaria poder disfrutar como tantos otros de juegos como P5 etc... pero al final si no puedo con ello, lo mejor es no obligarse. Mis gustos son occidentales y por mas que lo intente no creo que cambien.

Link34

Yo es leer FFXIII en el titulo de un juego y es instadrop

2
R

Yo tengo un gusto muy amplio en el tema artístico y ambientación, pero hay cosas que no paso, dragon quest es uno de ellos, me supera sinceramente, no soy capaz de aguantarlo y no me gustaría jugar un juego sabiendo que no lo voy a disfrutar por culpa precisamente de ello y desgraciadamente es algo totalmente inevitable

Cambiando un poco de tema ya que es referente al estilo artístico, hotline miami me encanta y me gusto muchísimo, pero debido al estilo artístico tenia que tomar descansos entre partidas largas, gracias a dios ambos fueron juegos cortos, pero ese estilo no se si al moverse demasiado o la típica doble linea de trazado, el caso es que me causaba dolor de cabeza y en ocasiones hasta mareo, no se si a algunos os ha pasado, si que me ha llegado a pasar en otros juegos, pero nunca por culpa de lo artístico, siempre me ha ocurrido que en los juegos estos de primera persona que el protagonista es super enano y cuando se agacha parece ir andando normal pero pegados al suelo y me dan dolores de cabeza, posiblemente por la sensación de altura o a saber

1 respuesta
Shugathz

Lo de los clones de los Souls está llegando demasiado lejos....

Komachi

#8261 Para mi es muy dificil que no soporte algo hasta el punto de llegar a dropearlo y no volver jamas ya sea saga o juego en concreto. Me gusta casi cualquier tipo de juego salvo simuladores (como goat simulator por poner un ejemplo) o deportes (FIFA mismamente).
El problema principal es que casi todo lo que juego y me gusta son RPGs de todo tipo y tengo que hacer >ese grindeo otra vez, pues llega a un punto que es aburrido y lo dejo de lado como he puesto antes para ponerme con algo mas entretenido xD.

Y bueno, que se me borre la partida por cualquier causa mando el juego a la mierda casi siempre.

LoMarraco

Muy grata sorpresa al comprobar que no se necesita plus para jugar "online" en Journey de ps4.

B

http://cdn.pq2.jp/

http://cdn.persona-dance.jp/

1 respuesta
A

#8268

1 respuesta
B

#8269 Déjame disfrutar el concierto :qq:

1 respuesta
A

#8270 no nos merecemos a meguro

2
Link34

Juegos de persona para 3DS, PS4 y Vita; se confirma que switch está muerta

Erectator

"Switch "? Que es un "Switch" ?

1 respuesta
B

#8273 Creo que es la nueva consola de Nintendo. Sale en unos meses, por octubre, junto con Super Mario Odyssey.

1
dambala

#8264 a mi hotline miami me ponía malo en algunas fases

spoiler
1 respuesta
R

#8275 a mi en peleas no tanto, pero escenas era horrible como fueran largas

B

Demandan a RS por derechos de autor en relacion a Vice City y Auntie Poulet (la haitiana) 15 putos años despues

http://www.pcgamer.com/psychic-readers-network-sues-rockstar-over-grand-theft-auto-vice-city/

lawl

A

Por si alguno no ha visto el concierto de Persona de esta mañana

4 1 respuesta
AG

#8278 Yo no lo he visto pero el río de lefa de lb_nacho ha llegado hasta mi casa

Erectator

Who?

Tema cerrado

Usuarios habituales