El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Aur0n

#8293 el juego es así, no te vas a librar de eso (lamentablemente), de todas formas con el acuaportal vas y vuelves en menos de 1min a coger el pj que te haga falta en ese preciso momento.

Yo hubiera preferido que las habilidades las aprendiera Tethu y a partir de ahí adelante con el grupo. Pero si ya es simple de por sí el juego, hubiera sido un run demasiado basto y con apenas variedad.
Quieras o no, le da un toque el tener que usar otros habitantes y sus habilidades, yo tengo mas o menos 3-4 favoritos y los voy rotando, equipándolos y demas.

La única pega es que han creado un mundo demasiado infantil. Todas las conversaciones son pastelosas, pero a pesar de ello, lo estoy disfrutando bastante. Tenía la 3ds cogiendo polvo desde hacía mucho y este ha valido la pena.

1
Zegatron

Hace un par de días acabé Chrono Trigger y malder mía vaya viaje, hacía mucho que no disfrutaba asi con un JRPG por turnos....

Podría decir muchas cosas que se han dicho muchas veces, como que el combate con sus combos, técnicas y magias es crema, que cada boss tiene su estrategia, podría decir que tiene un cast que deja en pañales a la mayoría, que su historia es maravillosa con todos esas idas y venidas en el tiempo, que su ost se queda en la cabeza... Pero todo esto ya lo sabéis los que lo habéis disfrutado.

De modo que lo que diré es que si os gusta la vidya debéis jugar este juego.

Ese momento en la hoguera....

Nunca pongo notas a los juegos cuándo los comento pero esto es un 10, un 100 o un 40, es magia dentro de un cartucho.

2
jepeme

Yo acabo de terminarme el Nier automata. He sido un pussy y me he quedado tan chafado que no me apetece jugarlo más por el momento, pero he "wikieado" información de finales adicionales y tal y es que estoy maravillado.

Realmente me da lástima la gente que no disfrute de un juego como este. No para de sorprenderte. Es una escala ascendente que no puedes describir. Sublime.

Por algunos aspectos que cambiaría, le doy un 8,5/10

PD: Estoy chof

NewLife

Podemos considerar la banda sonora de Ori la mejor de los últimos 10 años?

1 2 respuestas
A

#8307 ¿Como? ¿Que hace? Nunca me ha pasado xD

1 respuesta
Turamb0

#8315 Si Mario o Luigi caen, el otro lo protegerá si es atacado. Se lo sube a la espalda y salta, por ejemplo.

1 respuesta
A

#8316 Ah vale, creía que decias que mientras estaba en el suelo le pegaban en plan bully, sisi, eso pasa en todos

1 respuesta
Turamb0

#8317 En cierta manera eso ocurre, aunque no hay animaciones. Si uno te hace tres ataques seguidos y con el primero ya estás a 0, los otros dos te los comes igual, muy bully todo xD. Creo que sería mejor que esos dos ataques pasaran a tu compa.

Chewirl

#8314 cuando salga en ps4

1 respuesta
NewLife

#8319 si no está en ps4 no cuenta, ok tipico

1
GaNDaLFViTi

#8314 Para mi no, tienes muchas que son superiores imho: tw3, rdr, tlou, u4, tlg, ffxv, skyrim. Igualmente, creo que en mi top 10 estaría fácilmente, es una bso cojonuda.

Se podria hacer un hilo/votacion de ello si le itneresa a la gente, asi nos podemos tirar los trapos sucios unos a otros, que esta el foro aburrido.

2 respuestas
jepeme

#8321 y nier? :(

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8322 No lo he jugado aun :$

1 respuesta
Acu

#8323 su ost es cojonuda. Tanto la de Nier como la de Nier:Automata.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8324 Soy consciente de ello, he escuchado algunas piezas, pero no entera, por eso no la he incluido.

Glumyglu

Xenoblade Chronicles también tiene una ost bastante potente, pero sí, la de Ori es top también.

NewLife

#8321 si obvio, todo es subjetivo, pero ayer estuve en el menu de inicio durante 5 minutos disfrutando de ese sonido... ayer lo empecé y estuve 5 horas enganchado, cascos puestos y disfrutando cada paso, y hacía mucho que no me pasaba eso con un juego. Obviamente a algunos le gustará unas y a otros otras OST, pero para mi es posiblemente top de la historia, y obviamente todas las que has nombrado también me encantan menos tlg que no lo escuchado si quiera así que no se como será

Sefirot3689

Mirad para quien y en que esta trabajando esta grandisima persona

13 1 respuesta
Link34

Recordatorio de que al final traen A Hat in Time también a PS4 (y xboxwhocares), aunque el coop lo retrasan por temas de licencias

Also recordatorio de que sale dentro de relativamente poco \o/

5 1 respuesta
centu

#8328 joder que alegria. El tio se lo curró un monton y ofreció su trabajo a todo el mundo gratuitamente. Encima se va con los creadores de una joyita del genero. Mientras tanto en nintendo seguiran con su equipo de abogados intentandole joder en vez de contratarlo.

4
Sefirot3689

RiME terminado al 100%, menuda joyita de juego que se han sacado pese a toda la mierda que le cayo en su dia, podia haber sido mas de lo que es? SI, pero no tengo queja alguna, todo es magico, super entretenido y muy relajante. Si os ha gustado TLG lo recomiendo muchisimo

No entrar si no lo habeis terminado
1
Beethoven

#8329 Me lo apunto, gracias por recordarlo!

1 comentario moderado
december

Mario Odyssey, Xenoblade 2, GT Sport, DLC de Zelda y de Horizon... Menudo Q4 nos espera.

1 respuesta
tute07011988

¿Debo sentirme mal si me dan ganas de dropear Demon's Souls en la puta araña? :(

El juego me gusta, pero joder, pierdo mucho tiempo con él para las satisfacciones que me da.

1 respuesta
Turamb0

#8335 Ah, la araña... me costó algunas muertes planificar la estrategia, pero ya verás, al final la dominas.
Ahora si, toda la parte que viene después... jeje.

1 respuesta
tute07011988

#8336 tengo tanto backlog entre PS3 y PC que no quiero gastar mis pocas vacaciones en cagarme en el puto juego :(

Esta noche volveré a darle y como me ofusque le dan por culo ._.

3 respuestas
B

#8337 Si tienes tantas por empezar DeS es dropeable. Se nota mucho que fue el prototipo de la saga pero si has jugado a DkS y demás es mejor emplear el tiempo en otros juegos que son más must o te apetezcan más.

Batur

#8334 Te olvidas del innombrable:

Lastima que se quedara en el backlog porque sale el mismo dia que Odyssey.

1 respuesta
Albertsson

#8337 Un buen pozo de horas es el Dragon's Dogma.

Aunque tambien te digo que mejor jugarlo en PC que en Ps3.

:D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales