El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

N30

Is this the power of the Playstation 4 PRO?

ekOO

Vaya vicio llevo con el GTA V. :wink:

Xustis

El GTA VI tiene toda la pinta que lo sacaran con el fin de la ps4, saliendo su versión en ps5. Por lo que se lee por ahí vamos.

Perestroika

#716 Jajaja, la edad otra vez. Eres adorable.

2 respuestas
M

#814 ¿Acaso no lleva razón con la edad? llegaste un poco tarde a esa generación, no es nada malo ni nada por el estilo pero claro, como siempre tienes que quedar por encima del resto en tu foro. Las cosas nunca cambian

1 respuesta
alejo

¿Su foro?

7 1 respuesta
Kerai

#814 viendo lo que dices en #664

Pero SMW recibe el pase típico de todos los Marios por parte del club de la nostalgia y los 90s kids.

toda la razon tanto para #815 como #716
Postureo puro y duro

1 1 respuesta
profmoriarty

#817 Lo peor del postureo de Nintendo es poner a Mario por encima de Donkey Kong como juegos de plataformas sea de la quinta que seas.

El mejor es Super Mario World 2

M

#816 Se comporta como si tal, así que sí xD

R

a nadie le importa donkey kong

Shiko

PErsonalmente Donkey Kong Country es mejor plataformas que SMW

2
V

Yo lo he intentado muchas veces pero Donkey kong country me aburre, al contrario que cualquier plataformas de mario.

Perestroika
#815MaPaCHe:

como siempre tienes que quedar por encima del resto en tu foro. Las cosas nunca cambian

Me alegra de que no importa que ya no lleve el nick rojo y que pase el tiempo que pase sigo siendo el puto amo y tengo a mi club de fans para inflarme el ego.

No cambiéis.

Igneel

So acabo de terminar The Ñorder 1886, salvado que visualmente es muy chulo , que todo esta lleno de detalle y que el setting es cool todo lo demas es super POOP, quicir como tps es ok pero luego no hay ni una boss fight interesante (como si hubiese mas de una) y la que hay es el peor QTE fest de la historia.

Y el ending es .....

Mi cara viendo el ending

Jugaria una secuela que arregle fallos y cuente que pasa finalmente con...uh..todo.

Para valer 4.98$ y que los pague Lonk esta bien, sino no vale la pena.

1 1 respuesta
n3krO

A ver si entiendo, no boss fight no fun?

goteNN

Pues yo me pille hará una semana el GTA V para jugar Online en PC, y llevo 2 días buscando un par de horas gente para un golpe que necesito hacer, y de 4 slots no lleno ni 3, así que gente.. 0

2 respuestas
Link34

#826 Es que hay ideas malas, pero comprarse un GTA por el online es una idea peor

Shiko

le acabo de meter un drop al FarCry Primal, las primeras horas de putisima madre, todo muy guapens, todo muy "real" , la ambientacion, graficos y demas la polla pero pasada las 2 horas es un coñazo, le he metido drop porque ahra mismo no es lo que busco, me quitare el mono de primera persona con Bioshock Infinite.

1 respuesta
Thingol

#824 También lo acabé ayer.
En un computo general me ha gustado y me encantaría que siguiese la saga. Mención especial a una de las peores batallas finales en un triple A :\

Tochomosca

Tanto os caló la discusión de la última vez que ahora os habéis puesto todos a probar The Order? xDDD

2 respuestas
B

#830 Están tanto Knack como The Order a 6 USD en la store americana, por eso mucha gente lo está jugando ahora.

1 respuesta
Shiko

#830 El alejo que hace que la peña se vuelva zombie en masas (yo me incluyo) pero no lo he comprado aun, tengo una gran disonancia cognitiva con ese juego.

Tochomosca

#831 Pensaba que hablar de lo bueno que tiene haría más que un precio de risa. Veo que me equivocaba xD

1 respuesta
Denian

#828 Supongo que llegaste a ese punto del sindrome Ubisoft en el que todo el mapa se te llena de iconos de chorrimisiones clonicas y recolecciones absurdas y te entra una pereza terrible xD

1 respuesta
Shiko

#834 Creo, CREO, que has resumido perfectamente como me he sentido, solo que no sabia como explicarme xD A tal punto que ni siquiera sabia que misiones eran las principales ni se sabia que habia que hacer en muchas ocasiones. Un rollo

1 respuesta
Thingol

#833 Yo lo pillé a 20 la exclusiva en GAME si te sirve de consuelo

B

#835 mejor o peor que esta aberración en FarCry 4?

1 respuesta
Shiko

#837 Far Cry 4 lo jugué 5 minutos y no lo volvi a tocar mas, no porque me entrara cancer, si no que me peto el pc y ya pues se me quitaron las ganas. Como tengas que andar tanto de punta a punta como el PRimal, es la misma mierda xD

Nymphetamine

Por cosas como estas es por las que GTAV se merece todas las ventas que ha tenido y las que sigue teniendo:

2
B

Que tal veis Heavy Rain&Beyond por 13 pavos?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales