El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#8370 hay diferencias en la traducción, ¿no?

El jaleo que monta este juego con la trama se me hizo bola hace un tiempo. Si se me pregunta, prefiero una narrativa más directa y tener un poco más claro qué estoy haciendo. Y si, de paso, me presentan a algún que otro personaje de antemano y lo desarrollan un poquín para que cuando me toque pegarme con él me dé algo de ilusión (Gwyn, Astraea, Artorias...) pues mira, mejor que mejor. Echo en falta más Gascoignes, vamos.

1
Batur

Terminado Horizon esta misma mañana, sin duda una nueva gran IP que se ha sacado Guerrilla de la chistera.

Graficamente es una bestia, pero donde destaca por encima de todo es por los enfrentamientos contra los dinobots. Intensos, exigentes, variados y sobre todo divertidos. El comportamiento de los dinos esta perfectamente conseguido, sus movimientos y como van perdiendo reflejos y facultades conforme se van quedando sin vida es una auténtica pasada. Destacar las peleas contra los Topos y contra los Thunderjaw que son 10/10.

El mundo que combina zonas prehistóricas y zonas con la tecnología más futurista encaja como la seda, y la ambientación en general está muy conseguida. El open world es agradable de recorrer, es cierto que no llega a la altura de otros que han salido este mismo año (sabeis al que me refiero) pero esta a un gran nivel.

El sidecontent me ha sorprendido la verdad: las sidequest son buenas, buscarte las castañas para trepar a los Cuellilargos mola mucho, y la primera vez que entras a un Caldero es un delicia visual. Lastima que de los cuatro Calderos que hay tres de ellos sean prácticamente iguales, me habría gustado que hubiesen más diferencias pero bueno.

Respecto a la OST, y aunque es cierto que no hay muchos temas que se me hayan quedado grabados, si que acompaña perfectamente en cada situación. Además, y a falta de jugar Automata (es el proximo en la lista) y con todo el respeto a la de P5, para mi este tema es uno de los mejores del año y me la sigue poniendo igual de dura que la primera vez que lo escuche:

Aloy para mi gusto cumple y ya, me ha faltado algo con ella, algo mas de chicha. No la he visto romperse, no la he visto rabiosa por lo que le hacen, siempre mantenia la misma cara y todo con muchisima frialdad. No estoy diciendo que sea mala protagonista, pero le tenian que haber hecho más humana, con mas sangre. ¿Os acordais del reboot de Tomb Raider con Lara gritando en un momento del juego el "Corred cabrones, voy a por vosotros!!!" ? Eso es lo que le he echado en falta a la pelirroja.

Los personajes secundarios bastante olvidables, de hecho no me acuerdo de casi ninguno y del que me acuerdo (Eren el rudo) es para mal asi que en este apartado suspende. Otra de las cosas que menos me han gustado son los enfrentamientos con las otras tribus. Las peleas con humanos se hacen tan génericas y están tan a años luz de los dinobots que aburren, pero entiendo que era necesario meterlos.

Por último del plot, la parte de los Antiguos y todo ese trasfondo mola mucho (aunque resulta demasiado previsible todo), pero la parte del presente flojea. Muchas veces te encuentras ayudando a las tribus porque es obligatorio y no porque quieras saber más sobre ellas, no me han enganchado.

Mención a parte merece una tribu que solo conoces a partir de una sidequest y que si que pillaron mi atención y mis ganas de ayudarles, los Banuk y sus chamanes:

Repecto a la polémica del inventario y demás, es cierto que se queda corto pero tampoco es para crucificarlo por ello. ¿Podrían haber metido mas de 100 slots? Por supuesto que si. ¿Resulta suficiente con este inventario a no ser que tengas el sindrome de diogenes? Tambien.

Así pues uno de los grandes juegos del año (aunque otros pesos pesados están por encima de él) y con mucho margen de mejora en Horizon 2.

3 1 respuesta
Link34

La verdad es que es alucinante pararse a pensar como con solo tener la ps4 ya tienes todos los mejores juegos del año

n3krO

Sé que es un bait pero

>Zelda

Batur

Cuando llegue Diciembre y veamos a BotW, Mario Odyssey y Xenoblade 2 en el top 10 mucha gente va a llorar muy fuerte y va a ser delicioso.

1
Link34

Tiene que ser jodido jugar a un juego con la mentalidad de "este otro juego de nintendo es mejor"

Batur

Tiene que ser jodido no poder disfrutar de los mejores juegos del año because Nintendo.

N

Lo que tiene que ser jodido es venir al Rincón a dar filos con la plataforma X y luego llorar porque te contestan con el mismo argumento pero con la plataforma Y.

Que tenemos una edad en la que estas cositas ya sobran chicos.

1
Gaseosus

Lo que tiene que ser jodido es depender del PC, por suerte no les gustan los videojuegos y se la pelan pero.. buf, mi pésame.

Igualmente el año de Switch será bueno, y no voy más allá porque sus dos mejores juegos se pueden jugar en Wii U (incluso PC) y aunque algunos se esfuerzan en autoconvencerse de que es brillante el año contando con ARMS y juegos mediocres a parte también de todos esos que llevan eones en otras plataformas pero EH muhhh portabilidad, con Mario Odyssey y Xenoblade 2 acabará con un primer año por lo menos decente. I reirse de PS4 aún tiene menos sentido, Persona 5, Nioh, Horizon, Yakuza 0, Gravity Rush 2, Uncharted The Lost Legacy, Crash.. etc, llevar ese palo metido en el culo por #putasony durante otra generación más de dominio tiene que ser insoportable.

Resumiendo, tener una opción está mal, y si esa opción es PC es deprimente, lo mejor que han recibido este año son 2 ports de juegos de consola de hace 7-8 años como Bayonetta y Vanquish.

Ahora, sal, a mi

2
B

Persona 5 también se puede jugar en PC.

2 respuestas
Gaseosus

#8380

Los recursos de pobres no los domino, ni idea tenia

5
jepeme

#8380 Persona 5 y muchas otras cosas más, pero le mola hatear.
Cada plataforma tiene sus ventajas, hay muchos juegos que jugados en consola pierden mucho pero bueno, hay gente muy peasant, hay que comprenderlo.

He empezado el KH1, que ya me llegó el 1.5 + 2.5 y los feels son muy grandes.

PD: Porque la consola que vale 200€ no es de pobres, xdxdxd

1 respuesta
AG

¿Persona 5 en PC? ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
V

#8383 Emulador de ps3.

AG

Ah, vale, que ahora se cuentan los juegos de un sistema por sus posibilidades de emulación xDD

1 respuesta
B

#8385 y por qué no se iban a poder contar? Acaso el juego es diferente por usar una plataforma u otra?

#8382 No te tomes en serio a Gaseosus que es un troll y ahora es Nintendero. XD

1 respuesta
Indiotxe

Con respeto os digo que cada uno juegue con la plataforma que desee. No contar el PC como plataforma apta para videojuegos es de completo ignorante o fanboy.
A los que llevamos unos cuantos años en esto y hemos disfrutado de nuestra pasión desde los 8 bits nos hace el mismo absurdo daño un consolero cegado que la gran lacra que se denomina a si mismo "Master Race" por el mero hecho de invertir más dinero en su equipo y verlo mejor que nadie aunque acaban jugando a LOL u Overwatch.....Lamentable.

Mi plataforma principal es el PC, pero me gusta disfrutar de las joyas exclusivas de cada consola.

1 comentario moderado
NewLife

teniendo en cuenta que en PC se puede jugar más juegos juntos que las 2 ultimas generaciones de consolas (incluso más) no se puede tomar a alguien que diga eso enserio

2
B

Mientras existan YouTube y Mountain Dew se podrá jugar a todo en PC.

2
AG

#8386 Porque no son releases oficiales, simple y llanamente por ello. Los juegos exclusivos de SNES, MD, PCE y demás lo siguen siendo por mucho que se puedan emular en PC o en móviles. Es absurdo pensar lo contrario.

1
osk1

#8372 La mejor del juego.

Y sí, Aloy se rompe muy fuerte en determinadas partes del juego.

3
B

Llamar pobre al mostaza medio que se deja 1k minimo en el PC mas upgrades cada 2/3 años, subscripcion al wow, se pilla el EA de turno, doritos, montain dew, brazzers... Por no dejarse 300€ en un cacharro que le va a durar 5-6 años minimo + los 5/6 exclusivos como mucho en un buen año, que sacas por 35€/juego

Incluso como meme es bastante >>>pobre

2 2 respuestas
Indiotxe

#8393 Lo de que la consola te dura 5 o 6 años... Una pena la falta de retrocompatibilidad. No está de más recordarte que ese WOW no lo pueden jugar en consola, y aunque yo no lo juego, es igual de valido el que se pilla un PC para el WOW, como el que se pilla una PS4 por el BloodBorne o una consola de NINTENDO por el Zelda.

1 respuesta
Beethoven

#8394 Pues si, incluso más a no ser que seas un atrapado sin vida que dedica 18h al día a los videojuegos con el catálogo tan grande que tiene al menos yo tengo consola para muchos años.

1 1 respuesta
Albertsson

#8395

¿Existe otro modo de ludar que no sea jugar 18h al dia?

2 1 respuesta
Beethoven

#8396 Siempre pueden ser 19. :(

3
B

¿Por qué parece que la gente de este foro se toma tan en serio lo que diga un random de Internet?

1
Erectator

Woah, para entrar en este hilo hace falta una cota de malla +10.

3
Albertsson

1
Tema cerrado

Usuarios habituales