El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Turamb0

Sigo con Superstar Saga. ESTO me ha encantado.

Aquí no hay truco: recursos, voluntad, concentración y puedes vencerlo. He guardado dos veces después de esta parte porsiaca.

3
V

Pues me he pasado el YO-KAI WATCH y la verdad es que me ha gustado bastante. He de decir que se nota al target al que va dirigido pues el sistema de combate para ser un rpg es simplisimo de cojones, tan simple que los bichos atacan solos xddd.
Pero el carácter que tienen los yo-kais compensa mucho el gameplay tan sencillo que tiene (almenos no son pokémons que se limitan a pegar un berrido y obedecer ciegamente las ordenes de su amo).
La OST no es mala, digamos que aceptable hay temas que se hacen pesados de escuchar una y otra vez pero luego hay temas como este:

que joder pues como musica de final boss mola.

En fin, me pondré con Ever Oasis y a ver si pillo mando nuevo para continuar con Hollow Knight que lo he dejado en Stand By por culpa del puto mando.

1
R

#8393 lo de que los pceros son "pobres" lo dicen por reírse constantemente de los de consola con el precio de sus juegos, que ellos compran todo en oferta, que nunca pagan mas de 20$ por un juego, lo de las keys rusas, el port begging constante de su parte en exclusivos de consolas, etc...

Digo yo, teniendo pcs tan caros y cambiando de componentes tantas veces por que no son capaces de comprarse consolas? Por que les cuesta tanto soltar un poco mas de dinero por algunos de los juegos? Invierten miles de euros en mejorar sus maquinas para luego ser carne de bundles baratos, no debería ser mejor, ya que dudo que mejoren su pc por otra cosa mas allá de su hobby que son los videojuegos, invertir mas en jugar, que en como jugar? Un juego se puede disfrutar a 27k que a 720, o a 320 fps como a 30

Yo tengo pc, 3ds, ps4 y vita, y disfruto de cada juego independientemente de en cual plataforma juegue

1 1 respuesta
jepeme

#8403 yo es que no uso el pc solo para jugar, y simplemente es que juego mejor en un pc que me deja configurar el juego a mi gusto, poner mods, etc

1 1 respuesta
tute07011988

ff xiii best ff

2
R

#8404 por supuesto, si puedes jugarlo de la mejor forma posible adelante

a lo de que el pc lo uses solo para jugar, me refiero a que para lo que la gente mayoritariamente lo usa no requiere un nivel tan alto de pc y con uno de gama media sobra bastante pero en cambio se gastan bastantes euros para jugar juegos de la mejor forma posible pero luego esos juegos en su mayoria tiene que esperarse semanas o incluso meses porque prefieren comprarlo con alguna oferta o alguna key rara a mitad de precio en vez de simplemente comprarse lo que quiere jugar en vez de tener que aguantarse meses

1 respuesta
jepeme

#8406 es que para alguien como yo, que tampoco es que pueda jugar demasiado, viene de lujo. Llevo con la ps4 un mes y me he gastado más en 3 juegos que en pc en dos años. Poder comprar un buen juego por... 15€ es la hostia si eres como yo y no te pasas un juego cada semana XD

3 3 respuestas
NewLife

#8407 creeme que aunque no te pases un juego cada semana, poder comprar 1 buen juego por 15€ sigue siendo la hostia xD

1
Beethoven

#8407 A ver...si te has comprado la ps hace un mes a no ser que te estés comprando los últimos lanzamientos, tienes juegos de hace 2 años por 15€-20€ en físico y con las ofertas de la store con 70% de descuento en digital tienes porrón y medio.

No me seas eh xd

1 respuesta
jepeme

#8409 y pero es que los quiero fisicos en ps4, eso si que es cierto que soy un poco lloron.
Me he comprado KH 1.5+2.5, BB y Crash.
Pero es que en pc lo ultimo que compré este año fue el bundle de capcom XD.

Perestroika
#8407jepeme:

Llevo con la ps4 un mes y me he gastado más en 3 juegos que en pc en dos años.

Seguramente en PC no compres títulos de ese "calibre" en la ventana de lanzamiento o primeros meses. Mucho de lo que se consume de PC y de ahí los precios son juegos de menor presupuesto o simplemente se espera a las rebajas. No puedes comparar así porque la forma de comprar es diferente.

El que quiere AAA's rapidito tiene que pasar por caja obviamente, pero si comprases igual que en Steam no tendrías problemas en conseguir buenos juegos a precios ridículos porque las rebajas de PSN cada vez son más absurdas.

2 respuestas
tute07011988
#8411Perestroika:

porque las rebajas de PSN cada vez son más absurdas.

Yo cada día flipo más con la Store. Se ven precios que eran impensables hace muy poco. El mito de juegos a 60€, si antes ya era mentira, ahora es rídículo.

D

Con lo bien que es tener un buen pc para multiplataformas y una o mas consolas para sus exclusivos.

Ahora, pese a todo a mi PS4 me sale mas cara a largo plazo que PC y en ambos compro releases, no hablo de G2A ni nada, compro mas de la propia store que fuera. Los exclusivos tardan lo suyo en bajar.

Aunque en digital a la PS4 se le saca rentabilidad.

1 1 respuesta
R

#8413 tambien hay que tener en cuenta la cantidad de juegos que compras, quiero decir, si me dices que ps4 a largo plazo te sale mas caro que pc porque por ejemplo has comprado 10 juegos en ps4 y 10 en pc y los de ps4 los has tenido que comprar a 60, mientras que los de pc a 50, vale, pero si es porque has comprado 15 juegos en ps4 y 5 en pc, pues bueno, tampoco lo veo tan mal quiero decir, estas pagando por juegos que tu piensas que te van a gustar, no le veo el problema

y si, estoy de acuerdo en que los exclusivos tardan la vida en bajar y mas si ya de por si son buenos, cuando pille el bloodborne creo recordar que pasaron cerca de 1 año de su salida y aun estaba a 30 y algo de euros

1 respuesta
jepeme

#8411 es cierto que PSN ahora tiene muy buenas ofertas, pero por ejemplo el Persona 5, Horizon o el Nier ya llevan un tiempecillo en el mercado y EN FISICO no los encuentras por menos de 45€.

2 respuestas
B

#8414 Hombre si está comparando la rentabilidad seguro que lo hace comparando el mismo número de juegos en ambas plataformas. Si no no tendría sentido.

#8415 Has dado con los 3 juegos que menos están fluctuando de precio de todo el catálogo supongo que porque se siguen vendiendo bien, pero lo normal es que sin tener que esperar mucho encuentres ofertas a 40/35 de la mayoría de juegos.

En mi caso creo que los únicos juegos que he comprado por encima de 40€ son BB y las ediciones coleccionistas. Vamos todo lo que he comprado day1.

D

#8414 no, si realmente no me molesta pagarlo, no pienso en ratios siquiera y mas tirando a coleccionismo. Ni vendo lo que juego, pero (consumo mas en PC, consola solo para exclusivos tanto indie cono AAA) en mi caso aun asi, suelo pagar de media mas en PS4 que en PC hablando de release. Pero welp, es cierto que es muy ambiguo, por ejemplo solo compro fisico en consola.

1 respuesta
tute07011988

#8415 sin buscar mucho

http://www.mediavida.com/foro/juegos/consultorio-ofertas-consoleras-562982/46

Nier: A a 33€ hace 15 días.

2 respuestas
Link34

>No trabajar como un cerdo para no preocuparte del dinero

1 respuesta
Perestroika

#8419 Indeed

jepeme

#8418 si, lo vi, en amazon uk o en zavvi que lo mismo ni te llega. No me negueis que 2 juegos de ps4 medianamente buenos son mucho mas caros que los de pc, please. Eso si, con el KH 1.5+2.5 me da para bastante tiempo.

1 1 respuesta
N

Aprended de tochomosca y jugad en YouTube.

B
#8421jepeme:

en amazon uk o en zavvi que lo mismo ni te llega.

What?

Fdkn

Ahi es cuando empieza a mover goalposts y huir hacia adelante

1
R

#8417 tambien es que es como dices, en consola por lo general se aprovechan mas de las ventas iniciales ya que son las que mas dinero dan al fin y al cabo a menos que seas rockstar supongo, pero no creo que el problema sea de comprar fisico a menos que me estes hablando de comprar ediciones buenas, pero en el caso de las ediciones comunes/normales luego las comparas con la version digital y en ocasiones sorprende la diferencia de precio cuando en la mayoria del tiempo ya ni se curran los libritos, es mas, ya ni los traen al menos los que yo he jugado ultimamente, puede sonar absurdo pero a mi antes me gustaba bastante leer la tipica mini introduccion al juego que te venia en el libro porque leias cosas interesantes, ya que estamos con el tema de kh aqui, recuerdo leer en el kh2 en la guia pequeña que traia que salian las edades de los personajes, cosa que no se menciona en ningun momento si no estoy mal, son detalles que aun sin importancia es interesante saberlos

sin ir mas lejos a dia de hoy te traen a lo sumo 3-4 papelitos, 1 es algun codigo para algun objeto que te dan de regalo, 2 son publicidad y otro es una muy breve introduccion del juego que es practicamente un calco de la parte de atras de la carcasa, repito, esto en ediciones normales, en las buenas traen bastantes cosas interesantes por lo general

1 1 respuesta
B

#8425 Los juegos han cambiado en todas las plataformas, en PC que antes teníamos maravillosas cajas coloridas de cartón con libros a todo color y ahora tenemos cajas de mierda de plasticucho con un enlace a un PDF, pero ese es otro tema supongo xD

1
profmoriarty

Se me han clavado varias dagas en los hogos.

1
tontoman

Terminado Pyre en unas 10 horitas, juego muy original y único como es habitual en los de Supergiant Games. Mezcla varios géneros con el storytelling de un crpg y el sistema de combate/partidos que me recordó mucho al Blitzball del FFX. La OST una delicia como no podía ser de otra manera con Darren Korb.

Gran elenco de personajes a cada uno más pintoresco, cada uno con sus mecánicas y rama de habilidades, además con la mecánica de liberar personajes como en los antiguos Valkyria Profile (Dios como echo de menos esta saga, de jugar a este me entraron ganas de rejugarlos)

Otro de los must del año y van…

2
Sefirot3689

Titanfall 2 recien terminado, no me esperaba nada de el y me he encontrado un señor juego.

El gameplay es jodidamente divertido, la forma que combina el genero shooter con el parkour me ha molado muchisimo ademas aportando una fluidez bastante guay. Tiene ciertas partes en las que te sorprende con una mecanica que para nada te esperas y eso lo hace aun mas fun.
La historia es la tipica de siempre , el unico personaje al que le acabas cogiendo un poco de afecto es a tu Titan, BT, el cual ves como va cogiendo rasgos del protagonista y pasa de ser una maquina a ser algo mas.

Si no lo habeis jugado, probarlo, os sorprendera.

D

Yo me he pasado Hellblade pero he dejado mi opinión de el en su #HO para a ver si os pasáis y os animáis (y por el wall of text). De verdad que Ninja Theory se ha sacado un buen juego bajo manga.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales