El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Kerai

Pinta entretenido,me ha recordado muy vagamente al N World Cup,esos disparos

1 1 respuesta
Zegatron

Ostias tu, que de sal, sin querer ofender, parecéis niños chicos con mi consola es mejor, la mia vuela...

Pero lo que mas apesta es llamar a alguien pobre por donde juegue.

Kids plox

2
B

#8418 Y Horizon estuvo a 26 libras hace un mes o así.

Yo creo que es buscar, sin más. También hay juegos de este año por menos de 30€, el otro día vi el Prey por 22€.

1 respuesta
B

#8431 se echa de menos algo asi, estoy hasta la polla de tanto FIFAPES y sus mierdas.

1 1 respuesta
Kerai

#8434 Hombre para echar ratos se ve bien,es muy arcade y la estetica me encanta,aunque preferiria algo asi con los Kunio de N World Cup,pero a falta de otra cosa

1
jepeme

#8433 pero yo no los quiero en inglés. Por suerte hay juegos que comprandolos en UK luego están en español, pero eso no son todos.

shisko90

Que tal el rise of the tomb rider comparado con uncharted 4, esta el bueno de nate muy por encima? esta en la store a 25 y tengo ganas de aventuras, pero la verdad habiendo jugado u4 no se si tiene algo que aportar

1 5 respuestas
Perestroika

#8437 Un fin de semana de entretenimiento decente y nada para tirar cohetes.

Eso te puede aportar.

n3krO

#8437 A mi tr2013 me gustó mucho mas que cualquiera de los 3 primeros uncharteds.

4
Batur

#8437 Compra y no te arrepentiras, aunque si no lo has hecho te recomendaria jugar primero al reboot de 2013 que lo tienes tirado de precio.

1
Gaseosus

#8437

TR son los Uncharted del hacendado, que para la mostaza está bien y con toda la sal y esas enormes ganas de creer que incluso están al mismo nivel por muhhh consolas muhhh uncharteds hasta es gracioso, pero que no te engañen.

Yo soy asquerosamente fan de las dos sagas y me los he pasado varias veces, y no, Tomb Raider está dos escalones por debajo tanto en gameplay, historia, personajes... etc pero los últimos TR son muy buenos y bastante espectacular en muchas partes, si te gusta uno te gustará el otro, me chifla la aventura y si a ti te apetece por huevos tienes que jugarlos.

5 1 respuesta
tontoman

Lo pongo también por aquí a ver si alguno más se anima a jugarlo, que la experiencia realmente merece la pena, copy paste del HO de Hellblade.

Terminado en algo más de 8h, HYPE y FEELS por las nubes, recuperándome emocionalmente del carrusel de emociones que fue, cosa que no me pasaba desde el Life is Strange, con esta increíble experiencia del carajo que se han sacado los de Ninja Theory. Junto a Nier y P5 candidato al GOTY de este año para mí, espero que el grandísimo trabajo y osadía en un proyecto de este estilo les sea recompensado y reconocido porque se lo merecen.

La historia es una delicia para los fans de la mitología Nórdica, muy oscura y siniestra, es una locura muy bien llevada en la piel de una psicótica Senua que escucha voces constantemente que han sabido plasmar de forma magistral si lo juegas con unos BUENOS CASCOS (escuchas 24/7 voces a veces desde el izquierdo, otras el derecho, otras ambos en distintos tonos/susurros). De los juegos más bonitos y más potentes visualmente actualmente, y la tecnología facial y de animaciones debe ser lo más bestia que se vio nunca sobre todo los ojos, grandísimo trabajo de la modelo que capturaba las animaciones Melina Juergers, puro amor.

Aunque el juego está centrado en la experiencia sensorial y la locura en si además del storytelling, tiene un gameplay muy entretenido de puzles ingeniosos y entretenidos y combate que cumple de sobras, con una espectacularidad muy buena en ciertos momentos claves que dan lugar a momentos muy épicos ayudados por su gran OST. No sé porque anunciaron en su día que era corto, una duración de 8-10h me parece más que suficiente como para no tener que anunciarlo como algo negativo en un juego de esta índole.

Los últimos 30-40 minutos son de una epicidad y FEELS muy muy potentes, qué manera de sacársela con esta canción de fondo.

Encima al terminar en los créditos que tienes el corazón en el puño va y me meten la canción de Illusion, que me encanta. No podía tener manera más redonda de cerrar el ride.

10/10

7
jepeme

#8441 Joder Gaseosus, nunca pensé que estaría tan de acuerdo contigo.

Tomb Raider es el Uncharted sin alcohol, para que nos entendamos.

A

Los dos son un Indiana Jones sin alcohol.

Gaseosus

<3

9
Turamb0

Top casi todo, o todo, retro.

Interesante como a algunos desarrolladores no les daba tiempo a terminar el juego pero tenían que lanzarlo. Y también que haya habido gente dispuesta a crear parches con tal de finalizar otros. Para el puesto 1, os recomiendo mejor este otro vídeo a partir del minuto 13:00.

5 1 respuesta
Kerai

#8446 La mitad son chapuzas.Del battletoads no sabia eso y lo tuve en fisico, mira que vicie con mi hermano.Del smash tv doy fe,que puta locura

1
B

Platinum salvada por Yoko Taro y Yoko Taro salvado por Platinum.

8
Erectator

La mayor historia de amor jamás contada.

B

¿Alguien ha tenido los santos huevos de jugar Dark Souls 2 tras BB o DS3? Cristo bendito, qué fealdad más fea, Demon's y Dark Souls aguantan con soltura, pero esto se siente fanmade a cada segundo.

1 2 respuestas
Zegatron

#8450 Jugué ds2 después de bb si, sin problema ninguno tbh.

DS2 me parece un juego sobresaliente, es cierto que de los cinco es el mas flojo, pero sigue siendo un gran juego.

NewLife

#8450 actualmente estoy jugando ds2 y me está desesperando, no se si soy yo, pero tengo la sensación que tiene muchos hits que son muy falsos... que pasan al lado sin golpearme y aún así los detecta como golpe. Quitando esto, que no es poco para mi gusto, no me está pareciendo mal juego al menos comparado con el 1, que es el único que jugado y completado

1 respuesta
Indiotxe

#8437 A mi particularmente me gustan mucho más los TR que los Uncharted. Habrá quien le gusten más los juegos marca SONY, pasilleros, lineales y con bastantes QTE, pero personalmente disfruto más un juego donde premia la jugabilidad frente al espectáculo.

Es una opinión personal, no estoy criticando la saga uncharted ni mucho menos, cada cual tiene su mercado.

D

Con lo facil que es decir que ambos ya huelen a turrón.

2
AG

#8452 ¿SotFS?

sk_sk4t3r

Iba a empezar a jugarlo en PS3 que lo tengo del plus. Pero me da que voy a esperar.

2 1 respuesta
A

#8456 Supongo que esa versión será como la de PC.

Yo lo dropee principalmente por las misiones y el mapa, el combate está bien, es muy bueno, y lo de las clases me parece mágnifico, pero es que ir por el mapa y las misiones me parecieron soporíferas.

2 1 respuesta
Enkripted

Cómo si el Tomb Raider de 2013 fuese una revelación en jugabilidad xD

1 respuesta
B

#8457 Me paso lo mismo, iba todo hypeado y cuando vi esas vueltas por el mapa, esos respawns de los enemigos, esas frases una y otra vez... no pude mas y se fue al hoyo. Y me jode.

Sobre los TR/Uncharted, los TR los pude acabar. Algun dia hare un esfuerzo y terminare los primeros para darle al IV

1
Gaseosus

#8458

El bait es más que obvio, es un caso de los que comentaba antes, y no ha fallado ni uno, "exclusivas de PS4 lineales hurdurr" hohoho, el momento que llora por QTE y elogia a TR ya es brillante.

Nadie con manos y ojos que haya jugado a los dos prefiere jugablemente TR, NADIE, bueno, ni en el resto de aspectos al menos que tengas el palo de Sony/Consolas metido en el culo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales