El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

#8488 Sí, buscando bien y ahondando puedes encontrar mucha info en Internet. Lo difícil es encontrar imágenes, porque muchas de esas en recreativas fueron destruidas o recicladas. Las imágenes del vídeo son prácticamente todas las que existen de algunas.

#8490 Yo también quiero, pero no hay forma de convencerla xD

2 1 respuesta
Perestroika

http://www.pcgamer.com/the-uncertain-future-of-games-like-deus-ex-and-dishonored/

2 1 respuesta
NewLife

#8491 me molan mucho tus videos, sobretodo los de mejores juegos de xxxx año, o los tops 25 rpg etc, te lo curras bastante ;)

1
B

#8492 Muy interesante el artículo. Ni siquiera sabía que existía el género de los 'immersive sims' y añadiendo la mala suerte de no haber probado todavía ninguno de los juegos que mencionan. Ni Deus Ex, ni Dishonored ni Prey. Bioshock sí, pero tal como pintan en el género muy immersive sim no puede ser

Kerai

Hace poco Turambo dejo por aquí una entrevista al equipo de trabajo de FF VI y AG su video retro. Así que hoy ojeando otro de los blog retro míticos me he encontrado esto y pensé que alguno le interesaría: son un par de artículos con bastantes imágenes de la evolución de la publicidad a nivel de videojuegos entre 1990 y 1999. Salen las dos protagonistas de la época como son Sega, con una publicidad mucho más agresiva siempre y Nintendo que tiraba mas de catalogo. Mas tarde aparece Sony y esta neo geo y la extinta Atari lynx. Todo esto comentado por alguien que obviamente vivió aquella época in situ

Los que tengan de unos 30 para arriba recordarán las imágenes sin duda y los demás pueden ver como se las gastaban antes, publicidad directa y lucha encarnizada, nada que ver con lo que hay ahora. Creo que es bastante interesante

www.legadodelpixel.es/publicidad-videojuegos-1/

www.legadodelpixel.es/publicidad-videojuegos-2/

3
Zegatron

Precisamente he acabado hace poco Dishonored 2.

Gran juego, le decía a peres al empezarlo que no podía decir mucho de la historia, ahora puedo decir que me parece correcta, no es brillante pero está muy bien traída.

El gameplay me parece cojonudo, con muchas posibilidades de afrontar cada misión de una manera distinta.

Si bien todas las misiones son buenas, hay un par que sobresalen, una en especial me ha parecido sobresaliente, si lo habéis jugado sabéis cual digo.

En un tiempo le haré otro run con Emily.

Porque ahora he empezado yakuza zero, madre mia que juego, es mi primera aproximación a la saga y está siendo magnífica, todas esas cosas por hacer, todas las bizarradas, los estilos de combate...solo pienso en pillar días libres para quemarlo xddd

B

#8487 A mi me pega a corto, medio y largo rango. Me pega si me alejo, me pega si me curo, me pega si me acerco, espérate que no me suelte una colleja mientras estoy en el baño mirando el móvil.

Ludwig an asshole. Cuando le haga replay con un personaje nuevo y git gudee le parto la cara, pero ahora me tiene sorbida la moral

Cambiando de tema, quiero jugar un juego que no tiene versión física y mi PS3 tiene muy, muy poca memoria. No es que esté llena, es que tiene poca memoria. He pensado en conectarle un HDD externo pero he leído que solo soporta HDDs con FAT32 y no sé si, al no poder almacenar ficheros de más de 4GB (internet dixit) voy a poder almacenar juegos en él. ¿Alguien usa un HDD externo y me puede iluminar un poco en la materia?

1 respuesta
n3krO

#8497 has pensado en comprarte otro HDD interno y cambiarselo a la consola? Por 40 euros tienes 1 TB xD

1 respuesta
B

#8498 ni contemplaba la opción. ¿Sí? Porque obviamente me gusta mucho más que tener un HDD externo conectado a lo cutre todo el rato. Me informaré.

Watch

Termine hace un par de días Legend of Grimrock 2 y es un dungeon crawler muy recomendable. Continuista con su primera parte pero en esteroides, bastante más largo y mucho más difícil. Y aunque la parte de personalización de personajes y combate es algo light, los puzles compensan de sobra estos aspectos, siendo en algunos momentos tan obtusos que tuve flashbacks de La-Mulana.

Si os gusta la exploración de mazmorras y/o las aventuras Myst-like dadle una oportunidad, puede que hasta ya lo tengáis en la biblioteca, salió en un bundle hace no demasiado.

3
Dunwich

Yo últimamente ando mucho con RPGs isometricos y he caído en uno que me gustó y que jugué hace diez o quince años. Creo recordar que no tenía buena crítica y se basaba en que el personaje recibía desde el principio un arma parlante, de lo más dicharachera, con la que podías conversar. No sé si los diálogos influían en el desarrollo del arma. ¿Se acuerda alguien del nombre de este juego? ¿Alguien más lo disfrutó?

B

No se si os habra pasado algo similar, pero hoy me ha pasado. De nuevo. Otra vez. No aprendo. Lo tipico no? Que todo el mundo te recomienda algo, o no paras de leer criticas super positivas de algo y le acabas pillando una tirria irracional, como para hacerse el especialito. Me paso con Matrix, la pelicula. No la vi hasta pasados muchos meses y cuando la vi fue en plan "ok, eres un tontaco, menudo peliculon".

Pues hoy me ha pasado de nuevo.

Y encima ultimamente no tengo mucho tiempo para viciar... Hala que tengais un buen domingo :P

3 respuestas
Erectator

#8502 Reminder: hasta que no sacas los finales A, B, C, D y E no acabas el juego.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#8503 una pregunta, nunca he entendido eso de sacarse diferentes finales. Se complementan entre sí? Son independientes? Que gracia tiene ver morir un personaje en un final y en otro final verle vivir? (En caso de que eso suceda, no se)

2 respuestas
B

Son "finales" el A y B es lo mismo desde día puntos de vista diferentes y luego C y D continúa por donde lo dejan ambos puntos, cambiando el final de estos. Y el final E son 5 minutos que podría decirse que es como el final verdadero.

Más o menos así explicado de forma sencilla. Lo mejor es jugarlo. XD

2
Erectator

#8504 En este caso los finales no consisten en elegir entre 2,3 caminos y ver la conclusión. Cada parte aporta nuevas cosas a la historia.

1
Neokaizer

#8504 yo incluso pensaba que eran runs con diferentes personajes , habilidades o incluso armas, bendita ignorancia la mia.

La realidad es que mientras avanzas en los distintos finales tambien avanzas argumentalmente , que es la verdadera esencia de este juego, y lo que le hace ser una bomba dramatica que te encogera el corazon , o el cerebro, porque no decirlo.

2
B

Vamos, que mejor me lo tomo con calma... xD

Cuantas horas le echasteis aprox? he leido que desde 20 a unas 50 por ahi.

3 respuestas
Ronoah

#8502 Si te sirve de consuelo a mi tambien me paso con el automata, pero despues de jugarlo y rejugarlo , estoy curado xD

B

#8508 50 haciendo todas las secundarias y sacando todos los finales.

PoetaEscueto

Vale, vale, creo que me hago una idea por lo que comentáis. Explicado así sí que parece tener importancia el verte todos los finales.

Zankius

1 respuesta
D

#8508 36h y 100% salvo alguna secundaria, así que algo mas de 40h con secundarias y el ending Y.

Yaya

#8508 28h solo la main y una secundaria.

#8511 No es que sea importante, es que si no haces hasta el E, no juegas el juego completo xd

B

Pues llevo 2:30h :P

A ver si saco tiempo esta semana, que me esta gustando muchisimo.

Batur

Este mediodia he puesto final a Automata sacando los finales C, D y E y que decir, es de esos juegos especiales que te dejan completamente roto por dentro y con un vacio que me va a costar un tiempo llenar. Necesito estos dias empaparme bien de todo el lore para atar bien los cabos porque va a ser amazing enterarme de cosas que seguro he pasado por alto.

A dia de hoy es mi GOTY y la OST esta a años luz de lo jugado este año (con respetos a la de P5 al cual aun no he jugado).

Gracias a Taro, gracias a Okabe, y gracias a P* por regalarnos esta pedazo de masterpiece.

3
Nymphetamine

#8502 Puedo decir que me pasó parecido en el primer run del juego. Incluso al sacar el final "B". Pero decidí seguir... y más vale que lo hice. Es un juego que evoluciona, te hace ver lo grande y bueno que es conforme lo vas jugando. Es una pena que el juego tarde 25 horas en mostrar lo mejor de sí mismo, pero sigue mereciendo la pena.

Turamb0

Me está explotando la cabeza con La-Mulana. ¡Qué lío! Pero mola mucho. Mola mucho.

1 respuesta
kiaralu

Hola, una pregunta. Tengo reservado el Uncharted en Game y creo que me cobrarán en total por el juego unos 40€, 37€ sumando los 3€ de reserva. Es la primera vez que reservo con ellos, ¿es así o me equivoco? Es que estoy viendo que en Amazon está a 32,9€ (siendo Prime), y acabo de hacer la preventa porque creo que voy a cancelar la reserva de Game. ¿En la preventa esta de Amazon viene incluido el DLC de Jak and Daxter? Es que como lo he "reservado" justo el día de antes de salida (ahora mismo vaya) tengo un poco de miedete xDDDDD

2 respuestas
sombe

#8518 a mi me a costado 35 en game,donde ves que valga 37?en la web lo acabo de mirar otra vez y está a 34.95(35 vamos) en pre-compra

1 respuesta
RaedonSP

#8517 a raiz de tus comentarios lo empecé ayer en wii(el remake del uno) . Pinta interesante, parece que tiene potencial para ser una de esas joyas que pasan sin hacer mucho ruido. A ver que tal. Lo que me putea un poco es jugarlo en inglés, pero bueno, me defiendo :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales