El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

kiaralu

#8519 Sí, pero es el precio web. Es que como sale tachado el precio de 40€ me da que ese es el precio que está en tienda y el de la reserva total vaya. A un amigo le ocurrió eso cuando reservó el Crash :psyduck:

Turamb0

#8520 Si el primer Metroid era tan puñetero como para dibujarse un mapa, aquí te recomiendo que te apuntes nombres y ciertos datos que te van dando. Los necesitarás.
Ah, yo estoy jugando la traducción española, pero parece hecha por mangurrianes xD.
Btw, puedes escanear esqueletos y otras cosas, no solo textos.

1 1 respuesta
B

#8518 En la reserva de Amazon se incluye el DLC pero los 2€ son de descuento en tu subscripción prime, no en el juego.

DLC incluido con tu reserva de este juego.
Llévate un código DLC para descargar el juego Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, para PlayStation 4. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)

Mismo precio que en GAME ya que esos 3€ te los descuentan del precio final. El precio de 39.95€ que ves tachado es el precio oficial, lo que vale en la Store por ejemplo.

1 respuesta
RaedonSP

#8522 Otia, si que es exigente el juego pues... jajajaja.

¿Y mapa no hay? Porque por lo menos yo aún no he visto. Aunque claro, únicamente jugué media horilla....

1 respuesta
kiaralu

#8523 Vale, entonces si voy mañana a Game a recoger mi reserva tendría que pagar 32€, ¿no? Perdonad por las preguntas tan obvias pero es la primera vez que reservo con ellos y soy como un bebé. xDDD

1 respuesta
B

#8525 Yo al menos todas las reservas que he hecho han sido así, si que es cierto que solo suelo reservar ediciones "caras" pero entiendo que es aplicable a todas las reservas.

1
Turamb0

#8524 Si, hay mapas, aunque aún no me ha dado por abrirlos xDD. He optado por perderme por ahí... cosa que me da que un explorador competente no haría.
Los mapas los vas encontrando btw.

1
Acu

Llevo unas horitas al DQ VIII y me está gustando, desde el principio me resulta divertido y el estilo artístico es sumamente atractivo. Eso sí, la navegación por los menús es malísima y poco intuitiva, pero por lo visto es "sello de identidad" de la saga, así que bueno, habrá que aguantarse.

BTW, me parece delictivo que en la versión europea y americana de 3DS le quitaran la banda sonora orquestal, si es cojonuda...

spoiler
3 respuestas
Turamb0

#8528 No lo he jugado, pero escuché precisamente eso sobre la música: que todo era orquestal. Y parece que en consecuencia era muy cargante. Quizá por eso lo modificaron, aunque puede que tenga que ver con las limitaciones de una portátil, nu ze.

Kerai

#8528 No te parece un gameplay muuuuuy aburrido y falto de opciones por no decir los megapaseos que hay que darse? A mi la estética me encanto pero eso que te comento me hizo dropearlo

1 respuesta
Acu

#8530 No necesito muchas opciones y un combate frenético o lleno de min/max desde el principio, la verdad. Si esto resulta aburrido a las 100h pues alomejor lo echaré en falta pero con 5h no lo he necesitado.
Tambien es que soy un poco especial y los Bravely por ejemplo con miles de opciones y mejoras en QoL a los JRPG clasicos me resultan abrumadores y especialmente cansinos por la cantidad de cosas que hay para hacer.
Lo de los paseos... no sé, he jugado al WoW classic y a otros tantos rpg que sufren del síndrome del "correveydile"... al menos en este tienes teleport y cuerda huida prácticamente infinitos desde casi el principio.

1 respuesta
AG

#8528 Bienvenido a uno de los mejores JRPGs de la historia. Disfruta.

Y lo de la banda sonora orquestal es de delito. Es una maravilla. Fue algo que nos regalaron a los occidentales en su versión de PS2 y que ahora nos han arrebatado en 3DS. Una pena.

Kerai

#8531 Si puedes con eso lo disfrutaras. A mi sobre todo el tema paseos me mataba, sobre gustos. Y gameplay simple, pero coño no te remontes a los FF de NES joder, alguna opción que de vidilla y mira que me force a jugarlo y le eche bastantes horas. Disfrutalo, por lo que dices se te hará ameno.

1 respuesta
Albertsson

#8533 Entonces estaras encantado con FFXII, que tiene modo boost xD

1 respuesta
Kerai

#8534 ??? final fantasy XII no tiene los paseos del DQ VIII ni de coña, no se si has jugado los dos y ya en cuanto gameplay ni te cuento

Edito : por no decir ya la historia y demás. DQ tiene los personajes que son muy graciosos eso sí. Pero las misiones (chica raptada en un castillo y demás...) son muy obviables y eso que hace que no lo juego. Son dos juegos muy diferentes dentro del. mismo ámbito. Pero oye, mira que hay gente que les gusta como a AG, solo es una opinión

2 respuestas
Albertsson

#8535 Perdona, los dragon quest no los he jugado :x

gonya707

#8535 Si que los tiene si, Algunos mapas son enormes.

Sobre el DQ VIII no es la primera vez que lo pongo pero a mi no me parece un buen juego, y ni por asomo la obra maestra que muchos dicen, es un juego lento, muy lento, con una banda sonora que si, muy bonita y tal, pero tiene muy pocos temas, al final entras a 10 cuevas con la misma melodia solo durante la historia principal, 2 discos de banda sonora para un juego de 80 horas, cuando para cualquier final fantasy tienes 4 discos de musica easy.

Llega un punto en el que tener que visitar zonas anteriores los combates son totalmente inutiles puesto que te dan una miseria de experiencia, y al final te vas a pasar entrando en modo combate y huyendo un millar de veces, haciendo el juego aun mas lento.

spoiler

abro paraguas, que me devuelvan las 100 horas que eche

2 respuestas
Kerai

#8537 Pero en algunas zonas, en DQ es todo el rato. Y no abras paraguas, pienso como tu. Te tiene que gustar mucho la estética para que no se haga soporífero, aunque los personajes si quieres son graciosos eso si

Acu

#8537 En la version de 3DS los enemigos pululan por el mapa, nada de random encounters. De hecho, con la tonteria de las "afotos" (la feature de fotografiar cosas) hay motivaciones extra a volver sobre tus pasos a alguna localizacion o aprovechar ese backtrack y sacar una foto para ganarte unos sellos. Cada X sellos = un objeto.

Tambien hay monstruos únicos en esta versión.

No sé, de momento los vibes son buenos. No me hagáis mucho caso tampoco porque como digo soy especialito y llevo dos jrpg de portátil dropeados en lo que va de año...

Vitov

Que zelda o juego me recomendais para wii y un niño de 7/8 años? Tiene los mario galaxy

Gracias

3 respuestas
ArThoiD

DQ VIII es una putísima obra maestra.

FIN.

Kerai

#8540 DQ VIII xDDDD es coña

Okami le puede gustar, vas a jugar con el? Mario kart es la hostia a cualquier edad.

1 respuesta
Vitov

#8542 no voy a jugar con él, no tenemos mando... quiero el mejor juego para él de wii que no sea tipo mario galaxy, gracias

2 respuestas
Acu

#8543 Kirby's Epic Yarn

1
B

#8540 Kirby's Return to Dream Land

1
Nymphetamine

#8540 Hay 2 Zelda para la Wii, Twilight Princess y Skyward Sword. Ambos recomendables para un niño de esa edad, pero Skyward Sword es un poco más infantil y Twilight Princess un poco más oscuro.

Como juegos para un niño... Wii tiene una plétora de juegos orientados a ese público. Tienes Super Smash Bros. Brawl, que es de luchas pero hechas de manera inocente (los personajes representan a muñecos manejados por un niño), Okami que es un juego un tanto parecido a Zelda y muy adecuado para un niño, juegos de LEGO, hay un juego de Mario de football y alguno de Inazuma Eleven si le gusta ese deporte, hay un juego muy bueno de Donkey Kong (Returns), juegos de Mickey, de Sonic, de Star Wars y juegos basados en películas de animación.

1
Kerai

#8543 Okami esta genial y Mario kart como te he dicho lo mismo si le va ese tipo de juegos. Te han dicho arriba algunos muy buenos

1
mkkkl

Menudo juegazo es Hellblade: Senua's Sacrifice.

1
Zegatron

Yakuza Zero es lo mejor del mundo, me deja stun en cada side quest xddd

B

Me estoy terminando el Horizon, menudoo jueeeegazo, me está encantando, le voy a meter más y más horas solo por side quests y patearme el mundo cazando thunderjaws.

Puedes continuar una vez que terminas la historia principal no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales