El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Cl0ud7

#8550 claro que puedes.

Komachi

He terminado el dragon quest V, que como siempre dejo el juego de lado justo antes de ir a por el jefe final porque queria un liquid metal slime pero he pasado de conseguirlo.
La ultima dungeon es mas larga de lo que pensaba y que no puedas guardar justo despues de matar al jefe me ponia muy nervioso, vere si hay algun contenido post-ending que pueda hacer, sino a por el siguiente juego de la lista interminable.
El equipo era el heroe, el hijo, un golem y un metal slime(totalmente cheto). Ha sido mas facil mas que nada porque tenia un item para curar a todos y obviamente es mejor que las siete/ocho fases del jefe del DQ IV.
Historia muy buena y vueltas aceptables, me ha llevado 23 horas en total. Lo malo de todo es cuando tienes que matar 65/70 bichos minimo para que se te unan algunos como el metal slime si los quieres tener.

1 respuesta
Glumyglu

#8552 joer, yo que recuerde se me unieron muy pocos monstruos, y no llegue a usarlos xd

El juego mola, quizá en jugabilidad se ha quedado desfasado pero lo más destacable es el vínculo que crea entre el personaje protagonista y tu yo real.

Acu

Experimento videolúdico sobre la confianza.

http://ncase.me/trust/

Por aquí ya trajimos a la misma autora con "We become what we behold" hace tiempo.

En español: https://ccamara.github.io/trust/

8
pa1nkill3r

Buenas jugones, me estaba preguntando como gestionar mi colección de juegos
Después de estos años la colección de Steam se ha ampliado de forma exponencial, y aunque el diógenes sea fuerte en mi, va siendo hora de ver por donde coger la colección.
Se me ocurre
¿Hay alguna forma de ordenar tu colección de juegos de steam en función de la valoración?

Se me ocurre una web tipo:
.> Te logeas con tu cuenta steam
.> Lista tus juegos
.> Te permita ordenarlos por Fecha salida / puntuación / A-Z , etc.

1 respuesta
B

#8555 Para lo que tú dices está steam.tools . Yo lo tengo ordenado así por categorías en el propio launcher de steam:

  • Completados: Los juegos de la biblioteca que ya me he pasado
  • NMG: Juegos que me haya pasado o no, no me gustan o no me han gustado nada.
  • Hall of Fame: Juegos que me he pasado y que son de mis favoritos en la biblioteca.
  • Forever&Ever: Juegos multijugador y demás timesink que no puedas decir que "te los has pasado".
  • Juegos: Los que no entran en ninguna de las otras categorías.
1 respuesta
pa1nkill3r

#8556 Pero las listas las has realizado tu en función de tus criterios?

Podría ser esta la solución que estoy buscando?

http://www.lorenzostanco.com/lab/steam/

B

Acabo de ver en la ps store el Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por poco más de 11 €

Teniendo en cuenta (siento lo que voy a decir y mucho) que nohe jugado a ningún otro Metal gear (sin contar el rising revengace) merece la pena por este precio? me enterare de algo?

4 respuestas
Fdkn

#8558 La gente que ha jugado todos tampoco se enteró de nada, seguramente si lo juegas sin expectativas lo disfrutes más.

1
R

#8558 yo lo jugue como tu, sin tocar ningun otro metal gear, y fue bastante divertido, de historia pues no te enteras demasiado de lo que esta ocurriendo mas alla de 3 o 4 cosas y poco mas, porque si no conoces ni a los personajes de poco te sirve, el gameplay es muy divertido y vale la pena por simplemente 11 euros

Petrusin

#8558 No te enteraras de mucho. Pero por suerte para ti esta entrega en términos de historia es bastante meh.

Jugabilidad vas a tener de sobra y para repetir (je)

Por 11 € me parece un buen precio con la premisa de no tener ni zorra de la historia pero querer un juego divertido si te gusta el género. Y siempre puedes coger palomitas y ver un video de 4 horas donde te cuentan toda la historia, y asi de paso emulas la experiencia de jugar al 4.

1
Kerai

Esta la saga Doom, hasta el 3 al -75% en Steam, por si a alguien le interesa. Si pilláis el 3,q sea la versión BFG, que trae Doom 1 y 2 de regalo y aparte es la mejor.

De paso decir que también están el hexen 1 y 2 con la misma rebaja y Heretic, por si a algún viejo lobo de mar le interesa

1
Turamb0

Bufffff vaya rato acabo de pasar en La-Mulana. Vaya. RATO. Porque ha sido largo.

Me he quedado en un punto de guardado a uno o dos toques de vida, en una zona en la que me da que era mejor no estar en ese momento. Decido irme, y porque puedo, porque tengo de casualidad dos pesas (objeto que sirve para abrir puertas y cofres si es requerido, incluso activa trampas si tienes mala suerte o mal ojo). Resulta que irse no es buena opción porque por la única vía abierta me violan, y más aún si estoy a dos toques. Ah y no lo he dicho, el mero hecho de irse implica dar un rodeo peligroso en el que me pueden matar murciélagos si no calculo bien una caída.
Decido hacer ese rodeo muchas veces para conseguir experiencia y con ello, nuevo nivel y vida a tope.
Mala idea, muero mucho.
Al menos cada vez que muero me puedo cargar a un gato haciendo equilibrios que me da algo de experiencia y guardo a continuación.
Total, decido encasquetarme en una sala con dos erizos azules (sí, erizos azules, estos: que según la wiki son una referencia a Sonic. Noice.).
Me los cargo una y otra vez hasta abastecerme, pero me cuesta mucho porque entre sus saltos de atleta y que a veces me paso de listo, muero miserablemente.
SUBO DE NIVEL. Pero la cago y pierdo mis pesas al calcular mal un salto en el que me doy sin querer contra el gato equilibrista. El mismito de la experiencia.
Me veo forzado a comprar pesas, que gracias a Dios que había una tienda por ahí. Compro dos pero según el juego tengo once. En fin.
Logro salir por fin de esa zona.
Tras sortear la otra zona de las violaciones examino un esqueleto, gracias a lo cual descubro un pasadizo secreto el cual me lleva a una zona inaccesible dentro de una habitación hace tiempo explorada.
Empujo la piedra que tapaba el paso. La piedra pulsa un botón. El botón abre un cofre.
En el cofre encuentro el mismísimo ALBERT EI esteeee el Santo Grial. El puto Santo Grial, que si no me equivoco sirve para teletransportarse entre puntos de guardado.

Día atípico en La-Mulana.

2 2 respuestas
Zegatron

#8558 Por 11 pavos lo merece, el gameplay es brutal y es uno de los juegos mas brutos a nivel técnico en la consola.

Ahora bien de la historia no te vas a empapar mucho teniendo en cuenta que es el cierre de la saga pero situado cronológicamente antes de los primeros juegos.

RaedonSP

#8563 Vaya aventura. xD

Yo ayer estuve jugando durante más de una hora, y empecé a ver las características del juego. Habiendo jugado bastante metroidvanias y considerándolo un género bastante fetiche para mi, es innegable que este La Mulana tiene algo especial. Y es lo que comentas, la experiencia como aventura de exploración está conseguida. El juego me está dando la impresión de ser bastante freestyle, hay muchos caminos por los que ir, diferentes formas de afrontar las situaciones y te exprime a la supervivencia, con zonas complicadillas y puntos de guardado muy lejanos entre si. Todo esto, como ya comento, alimenta mucho esa sensación de exploración y desafío constante.

Además, la ambientación y diseño me recuerda mucho a Spelunky, que es uno de mis indies preferidos.

El problema para mi está siendo el idioma. Entiendo bastante bien el 80% o así, pero está claro que lo disfrutaría más en castellano y no me iría perdiendo algunos detalles o expresiones. Porque mira que el juego es denso en textos.Miraré a ver si hay alguna traducción para el juego en wii, o tendré que jugarlo en PC

1
NewLife

Me está pareciendo una maravilla el Sonic Mania, incluso posiblemente mejor que los 3 primeros

1 1 respuesta
Turamb0

#8566 Todos hemos pensado en Spelunky xD. El sombrero de Indiana Jones ha hecho mucho daño, jajaja.
¿Qué te parece la música? Está rehecha para mejor, pero la original sigue sonando bien.

1 respuesta
N

Casi 5 meses después...

6 2 respuestas
RaedonSP

#8567 Pppues, no me he fijado demasiado. Parecía que estaba chula y era bastante acertada para el corte aventurero del juego, quizá un poquito cíclicaa ratos (refiriéndome a que vuelve a iniciarse la misma melodía rápido), pero por lo demás me parecía que acompañaba muy bien, y evoca el espíritu de los 80-90

1
AG

#8568 Why so many savestates?

1 respuesta
Ronoah

#8568 Yo llevo dudando tiempo si pillarlo o no, y viendo que has tardado en pasartelo , se te ha hecho pesado o algo asi? o realmente merece la pena aun con todas las horas que conlleva? xD

3 respuestas
AG

#8571 Yo le eché 110 horas y solo puedo decir que merece MUCHÍSIMO la pena y que no se hace para nada largo ni pesado.

N

#8571

Tema laboral y logistico. He pasado tiempo sin acceso a la PS4 porque estaba de viaje de trabajo y luego que al día solo puedo jugar como un par de horas máximo... Pero compra, compra. Si te molan los JRPG este es el techo sin duda. Eso si, si no te gustan las Visual Novel vas a cansarte un poco, estas avisado.

#8570

Cada uno representa un punto importante en el que según la elección podría arrepentirme. Soy muy precavido :clint:

finalform

#8571 Yo estuve 2 meses jugandolo poco a poco y no se me hizo nada pesado, y soy de intentar pasármelos rápido. A falta de jugar Nier:A lo mejor de este año imo.

M

¿Con la edición coleccionista de Uncharted 4 no te regalaban El Legado Perdido?

1 respuesta
Kerai

Alguno ha probado el Rivals of Aether? me encanta la estética y encima temática súper smash bros. Es que lo he visto en oferta en Steam y por 6 pavetes no se yo

1 respuesta
Wei-Yu

Pues tiene buena pinta. No lo conocía y de esta no pero para la siguiente yo creo que cae.

profmoriarty

#8576 De jugar a uno de ese estilo preferiría el Brawhala, pero hay opciones mejores y con más futuro.

1 respuesta
Kerai

#8578 mas que nada es porque esta en Early, aunque acabo de ver que Rivals tiene mas votos positivos aunque brawl también tiene .
Viendo gameplays de ambos este que me has recomendado es muy de estar empujando continuamente. De todas formas han debido quitar la oferta esta tarde :/ gracias

tontoman

Creo que ya lo vi todo, el mando pro nuevo de Razer para Xbox por 180€, te cuesta casi lo mismo que una ps4, el pack xboneX1+ mando este saldra por un pico guapo.

Razer, el conocido fabricante de periféricos y ordenadores portátiles destinados a los jugadores, quiere seguir conservando su parte del pastel en el lucrativo mercado de los mandos de alta gama. Para conseguirlo hoy ha anunciado el Razer Wolverine Ultimate, un mando licenciado para Xbox One y compatible para PC que se pondrá a la venta en septiembre por un precio gaming de 179,99 euros o 159,99 dólares.

https://www.razerzone.com/gaming-controllers/razer-wolverine-ultimate-for-xbox-one

Tema cerrado

Usuarios habituales