El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Yo en ps4 me lo pasé en realista y creo que palme más veces que en el Bloodborne + DLC en el que tengo platino.

1 respuesta
B

#8851 La puta zona de

spoiler
1 respuesta
B

#8852

spoiler
B

#8849

Pues en verano, por a o por b, he jugado más bien nada.

Así que digo Destiny 2 con los colegas y tan pancho.

1 respuesta
Enkripted

#8854 Tan bueno es el Destiny 2? Que está todo el mundo loco con este juego ahora. Pregunto desde la ignorancia, que no he jugado al 1

2 respuestas
B

#8855

A mi y a mis colegas nos gusta, simplemente el feel de armas a lo Halo, su gameplay simplista pero efectivo y las zonas con más carga táctica cómo Raids/Ocasos.

1 respuesta
Talekxd

#8850 Lo jugué a medias con la novia así que en difícil solo.

Albertsson

#8855 #8856 Pues a mi me llama la atención -0

El primero me pareció soso, y dividirlo en dlcs no me moló absolutamente nada.

Este pinta igual por eso no lo compraré. Lo siento Terminal, tienes mal gusto xD

1 respuesta
B

#8858

Pues oc.

tute07011988

#8833 ten cuidado no te empaches con todo el gameplay del DLC

2 respuestas
Talekxd

#8860 Lo jugue 15 min y pase basto, menudo saca cuartos menos mal que me vino incluido.

1 respuesta
tute07011988

#8861 yo tuve la suerte de que me lo pasó a mi cuenta un colega, de haber pagado por eso me hubiera cagado en suputamadre. DLC que te puedes pasar en YT y au.

dambala

#8860 tan mierda es? Lo tenía pendiente xD

1 respuesta
n3krO

el DLC de TLoU es bueno. Es mas, le sobra el gameplay xDDDDDD

1 respuesta
Glumyglu

#8864 totalmente de acuerdo. Es horrible ese contraste de un momento que te aporta 0.

tute07011988

#8863 malo no, pero no es jugable prácticamente, te lo puedes ver por YT sin problema.

Zegatron

Cuando el meme de ver juegos por yt empieza a dejar de ser meme y la gente lo toma en serio xdddd

Hace unos días acabé Yakuza 0, la primera vez que juego a la saga, han sido algo mas de 130 horas de locura y de ostias como panes.

El juego es una gozada, la ambientación está muy lograda y hace que te apetezca ir a tomar unas copas, a comer ramen, a echar unas recreativas, a jugar unos bolos o a cantar en el karaoke. La mayoría de los minigames son entretenidos y los que no lo son es porque no tienes ni puta idea de como se juegan, como el ajedrez nipón y otros juegos autóctonos.

La historia me parece muy bien hilada, con sus wtf pero en general te apetece saber como avanza, sobretodo al final.

Los dos protas dan variedad a la historia y al juego, cada uno con sus estilos de lucha, éstos son un poco limitados pero al tener cuatro para cada jugador no se hace pesado. Puedes cambiar en medio de los combates entre un estilo y otro y cada uno está bien diferenciado, podría decirse que hay uno rápido, uno medio y otro lento, cada uno con sus pros y sus contras, el último es como el definitivo, que adquieres bien avanzada la aventura si haces ciertas cosas.

Por último están las side quest, lo mas loco del juego, prefiero no hablar de ninguna en concreto porque merece la pena descubrirlas por uno mismo, algunas te dejan el culo torcido, otras te ríes a carcajadas, en fin pura locura nipona.

En resumidas un juego que recomiendo encarecidamente.

Para descansar un poco de la mafia japonesa antes de kiwami me he puesto HZD y jodo petaca de momento me está encantando, a nivel técnico es una bomba visual, el gameplay es divertido, la historia engancha...

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8867 yo lo he empezado hace poco y a las dos horas ya había comprado kiwami xD, me está encantando, la historia principal de momento me tiene intrigado y las pocas secundarias que he hecho han sido unas risas de la ostia.

1 respuesta
Zegatron

#8868 Solo te digo que vas a flipar en colores con las side quest xddd

Disfruta!!!

A ver si estos días confirman kiwami 2 para occidente.

alexgonor

Metro 2033, joder como acojona.

N

Entonces, ¿Ahora qué hacemos después de la conferencia de Sony?

centu

Un resumen con lo presentado seria lo suyo.

1 respuesta
tsukiyomi

Voto por suicidios en masa

Enkripted

Nos compramos todos una Xbox One X

B

#8872 Va a quedar un resumen cortito entonces.

Batur

Sony se ha dormido en los laureles, el año pasado con Nintendo en la mierda y con Microsoft desaparecida lo vieron todo hecho, y el resultado es lo que hemos visto en el E3 y en el dia de hoy.

Pocos proyectos, el 99% para 2018, y con los unicos pesos pesados son los que ya presentaron en 2016 (menos MH World).

No espero grandes cosas en la PSX sinceramente. La pregunta que lanzo es, ¿estara ya centrada en PS5?

Zegatron

La cuestión es que tiene juegos para enseñar y no los enseña, tiene una pila de juegos con los que podría petarlo con un poco de gameplay incluso con trailers de 4 minutos o con alguna fecha que otra.

Dadme mi puto BB2 o el puto remake de Demon's que no cuesta nah. Xddd

R

Hay alguna imagen con los horarios de la TGS? Me he perdido el de sony por no saber ni cuando empezaba, aunque por lo que leo, ha sido bastante decepcionante

1 respuesta
Enkripted

2
rusillo_

Yo creo que algunos estais corriendo gritando "fuego!, fuego!" demasiado pronto xD, vamos, no veo tan alarmante lo de Sony, es mas, precisamente ahora estan saliendo parte de esos juegos del que la gente dice que fue el mejor E3 de la historia, cuando todo lo que sacaron en su momento fue humo y es ahora, varios años despues, cuando esta saliendo todo lo que anunciaron xD.

Y a ver como y cuando llegan FFVII y Shenmue, que fueron el buque insignia del supuesto mejor E3 de la historia xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales