El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

ZaGo

Se echará de menos el hilo antiguo, aunque pronto comenzaremos con los mismos temas cíclicos en éste y nada cambiará.

rusillo_

Menuda decepcion me estoy llevando con el ultimo Deus Ex, no se, no me esta llamando absolutamente nada, he tardado poquito en perder el interes por el y cada trama o personaje que aparecen, estan por debajo de los que se ven en Human Revolution.

Por suerte tambien estoy con el Project X Zone 2, que ese si que es mas divertido.

D

Shit guys, como gestionan el backlog? tengo probablemente juegos para estar todo el año jugando y no se como organizarlo.

2 respuestas
A

#63 Yo alterno duración y géneros. Salvo excepciones, juego un título largo (RPG por norma general) y meto un par cortos de otros géneros antes de lanzarme al siguiente. Pero ya depende de cada uno.

1 respuesta
alejo

Aprovecho para decir lo bien que sienta llevar tantos años compartiendo foro con la gente de juegos de MV y llevar juntos desde la primera versión de este hilo.

Besos y abrazos.

4 6 respuestas
roflmao

#65 te as vuelto gay o que, donde esta el tio duro que yo recuerdo, madre mia

1 respuesta
A

#65 Se te quiere y aprecia Sr Anyejo

B

Joder alejo que me vas a hacer llorar

alejo

#66 tú no estás incluido en esa dedicatoria, asqueroso.

2
Forcriun

#65 Ven aquí que te de un barbazo.

1
Leagrove

No me esta gustando TLG y me gustan los videojuegos

1 respuesta
NewLife

Pues nada me traslado al rincon de los sonyers 4.0

EDIT: Había leído tlou no tlg xDDD

B

#71 los videojuegos están hechos para ser divertidos y TLG no es divertido así que nada raro. El juego hay que cogerlo por otras cosas y si esas otras cosas no atraen ....

N

Dropeo definitivo de Dying Light. Si el único atractivo del juego era hacer el cafre mientras parkoureabas la ciudad, el DLC lo ha acabado de matar.

Le voy a subir un punto la nota porque los anocheres y los amaneceres en el campo son muy bonitos y atropellar zombies tiene su aquel.

Dying Light: The Following (5/10)

Al menos tengo Apocalypse que me sana bastante. Ayudadme a elegir con qué relleno los tiempos de desaturación de SMT:

  • Replay de Metal Blunder Solid V + Ground Zeroes ( Básicamente por jugar Ground Zeros que solo lo he visto por YT )
  • The Evil Within
  • Assasin's Creed Syndicate
  • The Wonderful 101
  • LoK: Soul Reaver 1/2 ( Tengo recuerdos de haberlos jugado en su momento. Es una pena solo tener recuerdos vagos de esta saga )

Jugaría TLG pero lo reservo para jugarlo con la parienta.

1 respuesta
B

Pues teníais razón. El final de Firewatch es una mierda.

B

#63 con promesas fallidas de no comprar nada en meses hasta no acabar todo lo pendiente y decepciones por mi falta de palabra.

1 respuesta
Albertsson

Mi Hilo favorito se renueva! I liked it!

Jugando a ARK ahora mismo, en coop, pve y solos, que estamos empezando y es un no parar xD
No quiero imaginarme el pvp... esclavizando peña y esas cosas jajaj.

A mi me mola la "cosa" principal del hilo muy Dreamcast.

Shiko

Pasado el Infamous FL:
Partiendo de la base de que es un DLC, not bad, pero la historia es simple y muy muy predecible, lo mas bonito son los graficos y las particulas para que mentirnos, ese toque de luces de neon y tal mola bastante pero bueh, no me dan ganas de comprarme el Second Son aunque lo terminare comprando.

MOAR

Sigo por duscae

HERE FOREVER

1
Kerai

3 paginas ya? :psyduck: empieza bien el año.Pues nada,a seguiros como siempre por aqui

1 respuesta
D

#64 Algo parecido hago yo, pero me cuesta joder. Ahora mismo estoy a la mitad de Cyber Sleuth y creo que lo proximo será Wind Waker o Journey.

#76 I know that feel, yo no paro de comprar y el tiempo es -100. Parece que estoy juntando para epoca de sequia.

A lo que me referia a algun programa o hoja de exel para ir marcando y ver que queda por plataforma por jugar.

1 respuesta
T-1000

#65 qué bonito.

#80 poniendo BSO del siglo pasado, Oh yeah xDDDD

1 respuesta
alejo

#74 The Evil Within. El mejor Survival de los últimos 10 años.

3
GaNDaLFViTi

Terminado doom, el gunplay es absurdamente divertido y la bso es brutal, he disfrutado el juego muchisimo, es un autentico vicio, de los mejores shooters que he jugado ultimamente.

Por ponerle un pero, no me convenció mucho como esta estructurado el juego, es demasiado parecido todo el rato. Llegar a una zona, matar oleada de monstruos que van mejorando de manera exponencial, R3 y repetir. Se hace algo cansino en la parte final del juego, a pesar de ello, sigo pensando que es un musthave.

1
B

Me compré el Baldur's Gate Extended edition y JODER QUÉ DEDICACIÓN por parte de la comunidad. Meten un montón de cosas, opciones y de todo.

También sigo con el Nights Of Azure, juego del que tenéis que huir. La trama es horriblemente simple, los personajes no te importan una mierda, y poco lo puede salvar la parte jugable. Si sigo es para ya terminarlo y sacar todas las invocaciones, y se hace muy pesado el farmeo, la verdad.

B

#81 existe una página, backloggery, que te "ayuda" a registrar qué has jugado y qué tienes en standby. Yo la uso y no es que me ayude más que un rápido vistazo a la estantería, pero quizá a ti te pueda servir.

http://www.backloggery.com/

1
MOAR

Kekmantoise, LA dungeon y pal cajón.

soon™

EuRyNomE

#65 brindo por ello también.

Un placer señores.

1
H

NES Mini prácticamente completa

1 respuesta
alejo

Scam Citizen ya es el 2º juego con mayor presupuesto de la historia, alcanzando los 141 Millones de Dolares.

Molt be!

Tema cerrado

Usuarios habituales