El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

N

#8967

Si haces caso a #8970 mejor espérate que el año que viene, se supone, llega el remake y trae muchas mejoras.

1
Enkripted

Fifa 18 de switch no permite invitar a amigos online, solo contra randoms:

https://press-start.com.au/news/nintendo/2017/09/29/cant-play-friends-online-fifa-18-nintendo-switch/

1 respuesta
Batur

#8972 Totalmente inaceptable, Nintendo y sus medidas desfasadas una vez mas.

tsukiyomi

Amigos, qué es eso

Enkripted

He abierto hilo porque creo que merece la pena hablarlo largo y tendido.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa18-switch-no-permite-jugar-amigos-online-594186

Entiendo que es por limitación técnica del sistema de invites que tiene Nintendo, solo espero que lo arreglen en algun parche porque puede hacer mucho daño.

EuRyNomE

Vengo a deciros a todos que compreis Cuphead.

Es un platformer absolutamente maravilloso, y algunos bosses son sencillamente geniales.

No es un juego durísimo, pero tampoco es un paseo, su ost es genial y de su apartado gráfico creo que poco hay que decir.

Comprad!

1 1 respuesta
Kerai

#8976 Cuanto te ha durado? creo que son 20 pavos lo que vale no?

2 respuestas
EuRyNomE

#8977 no me lo he pasado aun y no me he spoileado nada, así que no puedo decírtelo con certeza, pero no pinta demasiado corto y jugarlo en coop tiene que ser la leche.

Y 20€, que se me pasó contestarte a eso xD

Honestamente, con que dure entre 6 y 8 horas yo me conformaría por esos veinte pavos, pero me da que completarlo al 100% se llevará algo más de tiempo. Si se rushea pues durará menos xD

1
AG

Que no es duro, dice xDD. Es duro, y mejor ir preparado mentalmente para ello. Yo llevo 7 bosses muertos y estoy sudando la maldita gota gorda.

2 respuestas
EuRyNomE

#8979 dije durísimo, no duro xd

tontoman

Recién terminado RUINER casi de una sentada en 4-5horas, tremenda sorpresa vaya juegazo.

Eso sí es difícil a rabiar, está hecho a mala leche para punishearte a cualquier dash o que te coloques donde no debes mientras esquivas decenas de disparos laser y enemigos a melee o que hacen allahu akbar y se inmolan contra ti, escudos que refejan y te devuelven tus propios disparos y mil mecánicas cojoneras más, en un par de jefes sude pero bien hasta matarlo, sobretodo al inicio que no tienes casi habilidades desbloqueadas.

Sobresaliente arte, ambientación, acción frenética con mil luces en pantalla, OST muy potente de Susumu Hirasawa (El del anime de Berserk).

Recomendadisimo, otro de los destacados del año y van…

8.5

4
Zegatron

Acabado HZD, señor juego se han marcado los señores de Guerrilla.

A nivel técnico es una bomba, un ejemplo para los open world, claro que hay cosas mejor que otras pero a nivel general es fantástico.

El gameplay es sólido, cazar esas enormes máquinas con el arco y la honda es fun, cada una con sus puntos débiles, con su comportamiento particular, sus ataques...la lucha contra humanos es mas floja pero también es gratificante acabar con un campamento sin que lleguen a enterarse de que está pasando.

La historia personalmente me ha encantado, no diré mucho para no joder a nadie, solo señalar que tienen un filón de la ostia con el mundo que se han montado.

Otro punto positivo es Aloy que se come con patatas al resto de personajes.

Pero no todo está al nivel de lo anterior, en muchas ocasiones las misiones se parecen demasiado unas a otras, las conversaciones podrían no existir y no pasaria nada pues no hay que elegir nada en la mayoría de ellas, simplemente si quieres mas info preguntas mas.

También he acabado Little Nightmares, que dura menos que un suspiro, la estética es lo mejor del juego sin duda.

2 respuestas
B

#8977 Yo me estoy resistiendo pero al final lo compraré para usar steam link.

Sería maravilloso ver algo así en VITA :qq:

#8982 Me alegra ver que el hecho que el protagonista sea una mujer no te haya echado para atrás :P

jepeme

#8979 pero eso es porque te falta skill, AG. :psyduck:

Yo seguramente me lo compre este finde y le dé basto, me apetece demasiado.

centu

#8982 pues a mi Aloy no me gustó nada. Pura propaganda. Es insufrible con muh strong wiminz.

2 respuestas
B

Vengo a cagarme en El Guardián, que me ha matado ya 9 veces.

Zegatron

#8985 Está claro, los grupos de presión xddddd

Es curioso que si es una mujer la prota es pura propaganda pero si la mujer adopta el rol del objeto a salvar es la libertad creativa de los autores.

9
Glumyglu

#8985 sois la contraparte de las feminazis macho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

Añoro a Westwood. ¿Que ha sido de la época de Dune 2 o C&C?

Que pena que se fueran a la puta

DEP

4 1 respuesta
B

No lo comente, pero ya he acabado el Nier: Automata (hace una semana y media o asi xD) Lo volvere a jugar dentro de un tiempo, juegazo! Lo jugue para PC pero me lo compre para PS4, el port es un poco meh (se me colgaba de manera random)

En otro orden de cosas, estoy con el Dark Souls 3, es mi primer souls y me estoy cagando en todo lo que se menea con algunos bosses, estoy ahora atrancadisimo en Lorian y Lothric, llego a la segunda fase pero de ahi ya no paso, debo llevar unos 20 tries! Al principio es que ni tocaba a Lorian, en fin, que stress de juego :psyduck:

Me cago en tus muelas, tullido. Y encima Lothric is a trap! xD

1 respuesta
Glumyglu

#8991 el port es la versión de PC, ¿no?

1 respuesta
B

#8992 Si, creo que se sacaron parches extraoficiales para mejorar el tema de resoluciones, cuelgues y tal... Yo me lo baje piratilla, lo jugue del tiron aguantandome cuando se colgaba y ahora me lo compre para PS4 para rejugarlo en un tiempo. Lo que me recuerda que tengo que postearlo en el hilo de las compras! XD

1
pelusilla6

Beta confirmada para el famoso Anthem, pero sin más detalles aparte del trailer

Jomones

Estoy jugando al Warriors-AllStar, el que podría haber sido un gran musou. Jodido por los fucking furrys, todo lleno de perros y perras con su cola y sus colores extravagantes. Lo mejor es que algunas stages son top porque tienen enemigos de otros games, pero el maldito perro azul humanoide sin camiseta diciendome cosas mientras lo rompe todo.

RandomZ

¿Cuando se creará el hilo de juegos de Octubre? :f5:

2 1 respuesta
B

Ayer por fin "terminé" Dark Souls 3. Las comillas porque me faltan tres bosses opcionales (Gundir, Ancient Wyvern y Nameless King) Al final, después de casi 50 horas de juego y unos 110 SL tuve que jugar la carta del casul y sumonear a dos jugadores contra Lorian y Lothric después de dos días de wipear como el casul que soy.

Ahora tengo que decidir si terminar los bosses opcionales o ponerme con alguno de estos tres:

  • The last guardian
  • The last of us remastered
  • Bloodborne

O pillarme los DLCs del DS3 y seguir dándole puñetazos al cojín... xD

3 respuestas
Beethoven

#8997 Obviamente Bloodborne + DLC, vas a descubrir lo que es la auténtica pesadilla.

Enkripted

The Last Guardian, por variar un poco temática y dificultad xD

1
B

The Last of Us, por ser el tercero en discordia y por ser un juego con una narrativa y kinestética de 10.

Tema cerrado

Usuarios habituales