El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Kerai

Mighty N9 a 4 pavetes en Steam, tiene una valoración pésima, tan malo es? mira que me encanta la saga megaman pero joder...

1 respuesta
profmoriarty

Es puto veneno.

1
ramaGZ

#9061 Es un juego decente. El problema es que está a años luz de los clásicos de Megaman con los que lo comparan, de ahi la odiosa comparación (aunque justa).
4€ es un buen precio, aunque yo aprovecharía más el tiempo jugando a Megaman 2.5D si no lo hiciste, que aún encima es gratis.

1 respuesta
NewLife

creo recordar quie estuvo en un humblebundle por 4$ incluyendo además otros juegos obviamente

Turamb0

Mega Man 3 se me está atragantando. Hace años jugaba a la saga clásica sin problemas, pero ahora he vuelto por curiosidad y me incomoda un montón jugarlos.
Pensaba compartir el tiempo junto con Dragon Quest V (primera entrada en la saga), pero creo que solo voy a dedicárselo a este. A ver si me da tiempo antes de Mario Odyssey.
Será mi primer mes más animado en... meses.

2 respuestas
Albertsson

Acabado The Last Of Us. Lo jugué en PS3 en su día pero rememorarlo en PS4 ha sido un acierto.

Me ha durado un par de asaltos practicamente y que delicia de combates. Eso si, el modo realista no lo pongo que no quiero sufrir lo insufrible una y otra vez...

Cada tiro en el pecho, puñetazo, batazo, o mordisco me dolía mas a mi que al propio Joel.

Me pondré con el DLC pero joder que ansia me ha entrado de The Last Of Us 2!!

4
Komachi

#9065 El 3 es bastante dificil. Me costo mucho trabajo las cuatro pantallas que salen despues de los ochos robots.
El castillo y sus jefes es muchisimo mas sencillo.

1 respuesta
Kerai

#9063 Gracias,le echare un ojo.Tambien vi que esta Ghost 1.0 en oferta y lo tenia en deseados,pero meda que esperare porque no es ni mucho menos un "megaman"

#9065 Pues a partir del 2 es cuando son mas jugables y el 3 creo que incluye ya en barrido.Entiendo que la gente desespere con el 1 pero a partir del 2 es cuando la saga empieza a tener la dificultad mas ajustada.

1 respuesta
Turamb0

#9067 Lo empecé por recomendación de Jed Pressgrove, un crítico que sospecho que le encantan las cosas dificilísimas. Recomendó Castlevania 3 y me encantó, y fue muy difícil, pero por alguna razón no me gusta tanto jugar Megaman como antes.

#9068 Me encanta el barrido. Lo que pasa es que todo es tan frenético... A ver, jugué al 2 hace meses y la verdad es que me gustó lo que probé. Esta nueva mecánica es fruto de que todo sea más veloz. Si vuelvo a tocar la saga, lo haré desde el primero.

1 respuesta
Kerai

#9069 El primero te va a desesperar,el segundo quizas sea mejor comienzo.El primero tiene una dificultad bastante alta,de lo mas de la saga

1 respuesta
Turamb0

#9070 A veces una primera entrega de una franquicia es donde más experimentación hay, que sea más difícil es hasta esperable. Si aguanto, bien, si no, paso al 2 xD.

1 respuesta
Kerai

#9071 Esa es la actitud,pero bueno,vas prevenido,es uno de los "souls" de la NES,que tantos tenia xDD

1
Zegatron

Acabado Yakuza kiwami con unas 40 horas. No he jugado al original asi que no puedo comparar.

Después de 0 este no sorprende tanto, no me malinterpreteis, sigue siendo un juegazo, pero no he vagabundeado tanto como en 0, no he jugado a tantos minigames, no he parado tanto a disfrutar del ambiente de Kamurocho, esto por supuesto no es el juego sino el jugador, cuando salga kiwami 2 le haré un replay a este.

Por lo demás me sigue pareciendo una locura de juego, sobretodo por esas sidequest que no sabes por donde van a salir, por la bestialidad de los combates o por lo badass que es Kiryu a lo largo de la historia, me encanta cuando en una cutscene pone cara de cagar y sabes que va a haber ostias mininas.

Esperando al dos como agua de mayo.

Turamb0

Por fin llegué al Dr. Wily en Mega Man 1. Mejor fase sin duda la de Elecman. La fase de Iceman es un asco, directamente está mal programada la parte de las plataformas flotantes. Qué asco de sitio.

1 respuesta
ramaGZ
#9074Turamb0:

La fase de Iceman es un asco, directamente está mal programada la parte de las plataformas flotantes

Pues yo creo lo contrario: eran muy conscientes de lo que hacían. De hecho, con el timing correcto y posicionándote bien, puedes saltarte algunas plataformas.

1 respuesta
Turamb0

#9075 Esperar más de un minuto para creer que puedes saltar no lo veo muy normal eh xD. Por no decir que si te apoyas en el momento en que la plataforma dispara, te hace daño, y muy probablemente te caes.
Único momento en que he usado savestates, pero siempre empezando desde el comienzo de las plataformas. En Wily hay un momento similar, a ver... jajaja.

Edit.: Veo que has entendido las plataformas que NO disparan. De esas no me quejo, jajaja.

flipas23

Bueno, me voy a poner con Resident Evil Survivor de PSX, que se supone que en tres horucas debería poder ser ventilado. Y así lo borro de la lista.

1 respuesta
A

Con todo esto de la snes mini y el hackchi, le meti el Chrono Trigger ayer por la mañana y le meti 12 horitas del tiron. Hoy seguiré porque me apetece jugarlo y saber mas. Lo tenia pendiente de hace 1000 años pero no me esperaba que iba a ser tan bueno. Me ha sorprendido mucho que los turnos no tengan pantalla de carga y se hacen bastante amenos y rapido. Entiendo que para la epoca en que salio, era una obra maestra, y por desgracia no lo jugué en su epoca pero aún asi tambien lo estoy disfrutando ahora.

1 respuesta
Zegatron

#9078 Será siempre una obra maestra, es atemporal. Me lo he pasado por primera vez este verano y fue directo a mi top de jrpgs.

Me imagino que los que lo jugaron cuando salió debieron flipar en colores si xddd

benjajim

#9077 A mi ese juego me parece una gozada a pesar de sus defectos

El unico "Pero" que le.pondria es la descompensación de dificultad del jefe final. Bueno, y el horrendo.control con la Gcon45

1 respuesta
flipas23

#9080 Ale, pues aquí te dejo mis impresiones xD

Resident Evil Survivor.

El peor de los cuatro RE de PSX. Una rareza que se podría decir es el abuelo inspirador del último de la saga en ser lanzado: Resident Evil 7. Voy a ir con aspectos positivos y negativos directamente, que me da pereza ponerme a redactar ahora xD

Lo bueno:

  • Es casi como "meterte" dentro de uno de los RE de la época
  • La historia a pesar de ser simple, tiene un par de giros que dejan buen sabor de boca
  • El control es simple y bastante efectivo, aunque no haya media vuelta
  • Tiene distintas rutas y finales

Lo malo:

  • No se puede grabar...
  • ...pero no importa demasiado porque es muy corto
  • Los escenarios están demasiado vacíos
  • Todos los enemigos son sacados directamente de RE2 (aunque esto no es malo realmente)

6/10

Y aquí dejo el resumen de mi partida:

B

Como tengo ganas de quemar la saga he acabado hoy este juegazo. Las comparaciones con el HR pueden ser odiosas, y en general me puede gustar más que éste del que voy a hablar. Pero vaya, los personajes secundarios y las misiones opcionales han mejorado muchísimo, llegando a ser lo mejor del juego. De hecho hay hasta alguna misión opcional bastante recurrente que en temas de trama me ha parecido muchísimo más bestia que todo la historia principal del juego.

Luego tenemos unos diseños de niveles que perfeccionan lo imperfeccionable, dándote todavía un millar de posibilidades más, rozando incluso lo caótico. Cualquiera diría que los de Eidos han previsto todos mis posibles movimientos y fallos. Eso, sumado a una Praga que es una joya para ser explorada: muy detallada, orgánica, con toda la lógica del mundo y siempre recompensándote por ello.

Una pena que te dejen con un final abierto a una secuela y que no vayamos a verla en un futuro cercano. 8

1
Turamb0

Finiquitado el primer Mega Man. Está bastante bien, aunque hay picos de dificultad absurda. Pero lo más absurdo de todo es como conseguir el poder M gracias al poder G.

  • Lo primero es que ni sospechas que existe el poder M.
  • Lo segundo es que no tienes ni idea de qué sirve el poder G. Pulsas y repulsas B y no hace nada.
  • Lo tercero es que te metes en internet para saber qué demonios hacer aquí, en la zona final:
  • Lo cuarto es que tenías que hacer ESTO en OTRO NIVEL.
spoiler

Y bueno, ese poder produce plataformas de la nada. Noice.
Me ha molado la batalla final. Es como luchar muchas veces contra la estrella de la muerte hasta que encuentras el punto débil.

2
Kerai

Me he puesto con el Alíen isolation y me esta costando la vida, voy por el principio y que juego mas angustiante, lo voy a pasar muy jodido para pasármelo.
El tema es que he visto los metro en Steam de rebajas y la temática me gusta, aunque no conozco la saga. Así que paso a preguntar, el ultimo FPS singleplayer que jugué fue Bioshock infinite y me pareció un pufazo, me gusta jugar siempre al nivel máximo de dificultad en este tipo de juegos, se que no tiene mucha acción la saga metro, pero están por 8 pavetes los dos primeros, me merece la pena???

2 respuestas
Enkripted

#9084 Muchísimo.

Son FPS más orientados hacia el género de terror y angustia más que a pegar tiros, así que si estás dejando el Alien: Isolation para meterte en Metro tampoco vas a variar demasiado xD

1 1 respuesta
Kerai

#9085 El tema es si merece la pena, porque me encanta la temática postapocaliptica.
El Alíen me lo pienso acabar, voy a forzarme a ello, esta bastante guapo a pesar de que me lo haga pasar tan mal, esa sensación de indefension es tremenda. Por lo que veo por ese precio son una ganga los dos, al menos allí llevare algún arma :P

1 respuesta
NewLife

Amor eterno a Xenoblade chronicles voy justo antes de

spoiler

y me está pareciendo un juego bueno en todos los aspectos y con una historia muy sólida, tal vez algo exagerado con las misiones secundarias, aunque yo personalmente paso de ellas

1 respuesta
jaskierRivia

Estoy a unas horillas de pasarme las últimas misiones principales del The Witcher 3.
Juegazo que me ha absorbido durante estás últimas semanas. Todo lo que dicen de él es poco menuda pasada, Una gozada para los amantes de los libros sin duda la gente de CD Projekt le puso mucho carió a la historia.
Si que es cierto que me costó acostumbrarme al tipo de combate. Pero ando maravillado.
Ahora estoy buscando otro juego de rol o con toques roleros que me atrape de la misma manera.

3
roflmao

#9087 es un juegazo de principio a fin, mis 120 horas me llevo completarlo al 100% con todos los rare drops y demas xd

B

El sábado empecé el Dishonored 2 y me está resultando maravilloso, incluso a nivel de dificultad, me lo he puesto al máximo y soy de los que les gusta ir todo lo stealth que se pueda pero tras tener un par de combates y al no saber donde están mis enemigos creo que voy ha hacer lo que pueda en sigilo sin preocuparme demasiado en si fallo o no porque igualmente disfruto los enfrentamientos y ejecuciones.

Sabeis más o menos cuantos finales tiene?

supongo que.

spoiler

Como le daré más de un run (o 2) en alguno trataré de ir 100% stealth

Tema cerrado

Usuarios habituales