El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Beethoven

#9500 No es saturación, son varios caminos de diversión. Haces bien en apuntar, elige uno, seguramente de esos 5 puedas empezar restando porque algunos no podrás avanzar y otros tendrán un final obligándote a retroceder, al final todo fluye al mismo destino.

Batur

¿DMC 5?, ¿lo nuevo de Miyazaki?, ¿nueva cinemática de Death Stranding?, ¿primeras imágenes de Metroid Prime 4? Hagan sus apuestas.

3 respuestas
B

#9512

Apuesto por WOW ITS FUCKING NOTHING!

2 1 respuesta
Batur

#9513 Eso ni cotiza.

2
B

Yo digo PUBG para PS4.

1 respuesta
MUETTE

HL3 LUL

B

#9515

Despues de darle el GOTY, lo veo.

Turamb0

Me ha dado por preguntarme antes: ¿Quiénes eran los Mario y Zelda más conocidos antes de los 80? Y la verdad, no se me ocurría nadie.

Después de un pelín de "investigación"...

Mario (Nombre): https://en.wikipedia.org/wiki/Mario_(given_name)
Zelda (nombre): https://en.wikipedia.org/wiki/Zelda_(given_name)
Pero ojo, que Zelda es abreviación de Griselda: https://en.wikipedia.org/wiki/Griselda (aunque no me suena ninguna de las Griseldas ahí listadas)

Al final creo que el Mario más famoso anteriormente fue Mario Puzo (escritor de El Padrino, Los Borgia, etc.), y la Zelda, Zelda Fitzgerald, escritora como su marido, Scott Fitzgerald, que os sonará más.

Edit.: Mierda, por alguna razón no coge el paréntesis. Si clicáis, dadle de nuevo al "quizá quiso decir..."

2 1 respuesta
Petrusin

#9512 Port de Skyrim a tablets.

2
Kerai

#9510 Si el problema no es lo que hay actualmente.Es lo que piensa esta gente y en como va a enfocar el negocio de la industria de los videojuegos,que va en ese camino.Hace poco hemos visto a EA bajarse los pantalones en este sentido,pero parece que es un movimiento que no va a parar y es muy dañino para el jugador,cuando ya se pasan de skins a cosas en un juego.Monetizar,bendita palabra estan usando xD en fin.A mi me ha puesto los pelos de punta el articulo

TheWing

#9512 Su ansiado beso con Kojima

Beethoven

#9518 No he entendido una puta mierda.

3 1 respuesta
Albertsson

#9522 Yo creo que si lo he entendido. Busca nombres iguales a Mario y Zelda que fueran famosos antes de los 80.

¿Para qué? Pues...

1 1 respuesta
Turamb0

#9523 Coño, pues por mera curiosidad xD.

1
ArThoiD

#9510 Uno se pone a pensarlo, y lo que nos están queriendo vender son los trucos de toda la putísima vida...

4
n3krO

Lo siguiente es GTA VI con trucos desbloqueados en lootboxes XD

2 respuestas
NewLife

#9526 no lo digas muy alto...

Albertsson

#9526 Pa chetadas las que hay ahora en GTAOnline: que si el puto coche de batman, motos voladoras, yates, tanques, jodidos hydras sobrevolando el mapa to el rato y un largo etc...

Le eche mazo de horas y cuando entro al online parezco el pobre del server xD

No se que cojones han hecho.

B

Ahi empezo todo

11
Petrusin

¿Qué opinión os merece la violación en forma de peli que van a hacer del mítico Rampage?

Si, es verdad que el juego no daba para mucho argumento... pero los monstruos ni son personas como en el juego y me ha dolido verlo, esto es solo una de bichos gigantes.

1 respuesta
Zork04

Por desgracia siempre acaban jodiendo ambientaciones buenas de videojuegos cuando hacen las películas

B

#9481 Que recuerdos en la epoca de estudiante viciando 3-4h al dia... ahora juego 1 y da gracias :S

Zegatron

Que grata sorpresa está siendo Prey, lástima que este tipo de juegos tengan tan poco éxito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fornax

#9530 Que va a ser mejor la peli que el videojuego, y eso que huele a truño desde mi casa.

Beethoven

#9533 Pues me alegra leerte, me lo compré ayer y no he podido empezarlo.

1 respuesta
ArThoiD

Prey es bueno.

B

El problema de Prey es que empieza bien pero no mantiene el tipo y se viene abajo con todo.

1 respuesta
ArThoiD

#9538 Eso también es verdad, las últimas 2-3 horas son bastante.... pff, tediosas.

NgNvNn

.

Tema cerrado

Usuarios habituales