El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zegatron

#9536 Llevo unas 10 horas y de momento genial, no puedo decir aun si la cosa decae, es cierto que hay un momento que tienes tantas side quest que no sabes por donde empezar pero estas son bastante variadas y entretenidas.

Puedes encarar el juego de varias formas y eso le da variedad al conjunto.

1 respuesta
ArThoiD

#9541 Pues no te debería quedar mucho.

Aunque con esas horas llegas al punto que dices "Coño, que ya llego al final" pero... Nope, te la dan con queso -> 3 horas más innecesarias.

1 respuesta
Glumyglu

#9542 Hostia, cuando te hacen eso es... Yo odié al AC2 por eso.

R

Se saben ya los horarios del psx? Se sabe que es de 9 a 10 en USA asi que supondre que sera por la madrugada

1 respuesta
Sefirot3689

#9544 Creo que es a las 5 A.M aqui

1
bigbizkit

Vengo buscando ayuda con alguna recomendación, necesito un juego con un argumento que enganche, me da un poco igual el gameplay, si tiene una buena banda sonora mejor.

Los esports me han reventado la cabeza, y que ahora hayan tantos open worlds no ayuda.
Hace poco me he pasado Oxenfree y me apetece mucho algo más del estilo.
Me he pasado Life Is Strange,Undertale,Nier:Automata y The Silver Case lo tengo a medias porque es durillo.

Help.

3 respuestas
jepeme

#9546 como no sé que plataformas quieres.... Allé voy:
Los Bioshock, cualquiera de telltale (el the wolf among us mola mucho), horizon zero dawn, resident evil 7, los uncharted, los tomb raider, dishonored...

Si quieres una historia guapa y muchas horas de diversión, go play The witcher 3

1
Petrusin

#9546 Night in the woods es estilo Oxenfree

1
GreatKingRat

Yo también busco una recomendación, después de jugar mucho al terraria entre pc y 3ds, busco un juego de construcción, estrategia, gestión... para echarle bien de horas. Tengo el cities skyline pero no me ha enganchado, y el starbound me pareció demasiado parecido al terraria (así que ya jugaré en un futuro).

Me ha llamado la atención el Rimworld, que tal está? Alguno más de ese rollo?

Muchas gracias de antepie.

2 respuestas
Enkripted

#9546 No lo he probado, pero mucha gente recomienda Firewatch.

1
tontoman

#9549 Estrategia, gestión y muchas horas tiene un nombre, los Total War (Shogun 2, Rome 2, Warhammer si te gusta el mundillo). Aunque si bien estos también tienen elementos de combate en tiempo real si no te gustan puedes usar el autoresolver y ya está.

1
Petrusin

#9549 Aqui hay unos cuantos interesantes:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260

2
Fornax

Este finde me pillé el Cuphead y tras darle duro el sábado y el domingo, me lo he pasado. Me ha parecido un juegazo totalmente redondo, el control es muy fluido, visualmente es una delicia, tiene una banda sonora de 10 y los bosses derrochan carisma e imaginación. Y por supuesto, logra transmitir a la perfección el ambiente de animación de los años 40.

Además es que mientras avanzas te vas volviendo mejor, mi primer combate perfecto me lo saqué en el del robot y el científico y el primer logro de ranking A en todos los bosses de una zona que saqué fue al pasarme el Infierno. Incluso en el sistema de logros es bueno: no piden cosas descabelladas como muchos juegos como puede ser "juega a 100 horas" o por el estilo, sino que son recompensas por exprimir el juego al máximo.

Quizá la única pega que le pongo al juego, es que la batalla contra King Dice me ha parecido más de boss final que la del propio Diablo, pero salvo eso, recomendadísimo.

1
Batur

¿Le creemos en algo o nos sigue trolleando como de costumbre?

centu

De todos esos me quedo con okami 2.

pd: esta troleando

R

a Okami sequel

1 respuesta
Komachi

#9556 y okamiden, ¿o no se considera digno de ser su secuela?

1 respuesta
AG

#9557 Sí que es digno. No es sobresaliente pero sí un juego interesante.

nestor11811

Y unos graficazos para ser una ds y como todos los juegos Cel shading en resoluciones altas escalan muy bien

B
  • Improved Display: Your portrait, combat bar, inventory, and other UI elements adjust in size based on your chosen resolution including 1080p and 4k.
  • Advanced Graphics Options: Pixel shaders and post-processing effects make for crisper, cleaner visuals. Enable contrast, vibrance, and depth of field options as preferred.
  • Community Endorsed: Original developers have teamed with key members of the Neverwinter Nights community to curate important fan-requested improvements to support players, storytellers, and modders.
  • Backwards Compatibility: Works with save games, modules, and mods from the original Neverwinter Nights. A galaxy of community created content awaits.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2017/11/20/beamdog-announces-neverwinter-nights-enhanced-edition-for-pc.aspx

1 respuesta
Acu

#9560 Aaaasssssaaaasddsfdssssdddsdssdfffsdsdsaddsd

Nnnnggggg

Mi peneeeeeeeeee

B

Ye ye

ArThoiD

Ostias, juegazo el NWN!

Zegatron

Acabado Prey.

Me ha llevado unas 20 horas, con casi todas las sides y tres finales.

Groso modo me ha parecido muy buen juego, la historia funciona, el gameplay es divertido, puedes ir mas por acción, por sigilo, puedes hacer que otros hagan el trabajo sucio, puedes mejorar atributos que te dan acceso a unos u otros sitios por lo que tendrás que actuar en consonancia.

Algunas misiones se pueden hacer de varias maneras, puedes estar en una side y encontrar una solución diferente a un mision de la main.

La nave está muy bien diseñada, tiene toda la logica que se espera de una buena producción de sci fi.

Recomendado y mas con el precio que tiene.

1
Turamb0

JO-DER.

Para los valientes pacientes angloentendientes (y asumo que pokefans):

1 respuesta
Enkripted

Ya tenemos Sonic 2 gratis (con anuncios) en Android y iPhone

Si pagais 2€ tenéis quitáis la publicidad y le dais dinero a SEGA

dambala

Qué tal el deus ex mankind divided?
Solo he jugado al deus ex original hace la vida, y lo recuerdo de los mejores juegos que jugué en esa época, con mil. Formas de encarar las misiones (algo raro en esa época)
Lo he visto a 10 pavos en game y me está tentando

1 respuesta
Zegatron

#9567 Merece la pena, no es tan bueno como HR pero sigue siendo un gran juego con una historia decente y un gameplay muy divertido y abierto a encarar cada misión de una forma diferente.

1
Glumyglu

¿Cuál es el mejor entry point para la saga Deus Ex?

2 respuestas
Resa

#9569 El HR, al original puedes jugarlo si ves que te ha molado ese. Entrar al original asi de primeras es meterte en una camisa de 11 varas.

#9565 El de pokemon no se como será, pero el video de 6 horas sobre el Dark Souls me moló en su dia. Pena que matthewmatosis saque como 1 video al año.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales