El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Pero solo el original te hara despertar

2 1 respuesta
SRvictor

Buenas, últimamente me paso tropecientas horas diarias al ordenador trabajando, a ver si alguno me podéis recomendar algún juego casual para desconectar de vez en cuando, que las partidas sean rápidas, no se alarguen más allá de media hora o se puedan dejar para otro momento sin mucha sensación de dejarlo "a medias".

He probado con el binding of isaac pero lo tengo bastante quemado ya.

El género me da bastante igual, como digo es sobre todo para desconectar.

Gracias de antemano.

5 respuestas
GreatKingRat

#9572 yo para eso juego ahora al Battlerite, que además esta gratis. Entras te echas un par de partidas de 10 minutos, si es que duran tanto y hala, ya has desconectado a base de hostias xD

1
Kerai

#9572 Nuclear throne,Enter the gungeon,FTL,Dont Starve (puedes ir grabando),Darkest Dungeon igual,estos dos ultimos no son tan casual pero te pueden valer ya que no ocupan mucho y grabas y alternas.

1
Albertsson

#9572 Volgarr. De nada. xD

1
NewLife

#9572 stardew valley, es mano de santo, yo le usaba para justo lo que tú dices

1 1 respuesta
GreatKingRat

#9576 si, y acabas 3 horas después porque quieres sacar una buena cosecha de patatas xD A mi se me va el santo al cielo con ese juego :qq:

R

estoy usando el inputmapper para jugar con el mando de la ps4 y el primer dia iba bien, el segundo el primer puerto de USB dejaba de detectarlo, por alguna razon no me lo detectaba y cuando ponia el usb el tipico ruido de conectar el usb no lo hacia, si no un sonido grave como el tipico sonido diciendote que estas haciendo algo mal, desde ese dia meti el usb en el 2º puerto y me funcionaba hasta hoy que ya no me lo detecta

no tengo mas puertos usb, help

y parece ser un fallo de mi propio pc o algo asi, ya que lo he probado sin inputmapper y sigue haciendome el mismo ruido, denegandome el usb

vale, acabo de comprobar y por detras tengo 2 puertos mas que me reconocen el usb, al final voy a acabar cargandome todas las entradas usbs de mi pc por culpa del mando de ps4

2 respuestas
AG

#9578 Yo tb uso inputmapper y me va como un tiro. Más que problema del pad de PS4 o de dicho programa, lo que no carbura bien es tu Windows o tu placa base/puertos USB.

1 respuesta
Kerai

#9578 Yo llevo unos meses usandolo y me va de lujo.Si es cierto que alguna vez me ha dado conflicto con Steam y he tenido que cerrarlo e incluso reiniciar el PC,pero por lo demas me ha ido siempre perfecto para emular y tal que es para lo que lo uso basicamente.Mira a ver que no tengas ningun programa haciendo conflicto con el,que quizas sea eso o quizas sea lo que dice AG aunque me extraña que joda puertos USB :wtf:

1 respuesta
B

#9569 Empece la saga con el original, me lo pase en 2014-2015 o asi y me encanto, los disfrute mucho mas que juegos actuales. Aunque es cierto que es mas facil empezar por el HR, el 1 es mas "duro" y complejo, aunque es un juego de 10.

IW es el peor como juego, aunque esta casualizado respecto al original. No es un juego malo malo, pero despues de lo bien que lo hicieron con el 1 fue un chasco tremendo para mucha gente y se llevo hostias por todos lados. Asi que o HR o el original, y si te mola mucho la saga deja el IW para el final.

#9572 Para un par de dias sueltos no esta mal darle una oportunidad a Plague Inc, pero enseguida se termina haciendo repetitivo.

2
dambala

#9571 joder, lo jugué en su día, tendría 10 años o 12 y no me enteré de una mierda, sólo se que me flipaba el juego , pero ahora viendo el video estoy flipando de lo bien hecho que estaba argumentalmente hablando, cosa que en su día no pude apreciar :qq:

Zegatron

Que tal es la versión de Deus Ex en PS2??

Pillo o no pillo?

1 respuesta
dambala

#9583 el Original?? Si es así, juegalo en pc xD

R

#9579 #9580 lo raro es que usar pendrives o poner el usb del movil me va bien y me lo detecta, sera cosa del mando?

1 respuesta
GreatKingRat

Quiero comprar un mando para pc y tengo una pregunta de idiota: Que trae el mando de xbox one, el mando, pilas y ya?
Con un microusb cualquiera puedo jugar como si fuera un mando con cable normal?

2 respuestas
Mr_Potato

#9586 Si y si.

1
Nymphetamine

#9586 Y si es el modelo nuevo, puede conectarlo al pc si tienes un receptor bluetooth y Windows 10 sin necesitar el adaptador wireless oficial.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#9588 Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B01LZ47JO2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

En principio es para el steam link, así que si quiero wireless tendré que pasar por caja?

2 respuestas
Nymphetamine

#9589 Enhorabuena, es el modelo nuevo y no te hace falta pagar el receptor de Microsoft. Es un señor mando, el único problema que tiene es que pesa bastante usando pilas y el kit de charge and play oficial es carete.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#9590 muchas gracias! Iré tirando con pilas y ya compraré el kit más adelante :D

1 respuesta
B

#9589 Qué bonitos son, joder :qq:

Ilore

Si queréis un mando secundario, inalámbrico y relativamente barato para jugar a PC, PS3 o Android yo recomiendo este:

http://amzn.eu/iprJHRw

Está "inspirado" en el de Xbox360. La única desventaja que le encuentro con respecto al original es que los joystick tienen bastante menos sensibilidad. A parte de eso, me parece más cómodo que el de 360 y los adaptadores de batería (para sustituir las pilas por una batería) de 360 también le sirven a este.

1
Kerai

#9585 Quizas sea algo del mando si,porque tanto a AG como a mi nos va bien,yo de hecho hace unos meses pregunte por aqui para ver que mando me iba mejor,descartando el de XBOX y me aconsejaron el de PS4 que me va de lujo y de paso me sirve para llevarlo a casa de mi hermano y viciar los dos.
Debe ser algo de tu mando,no es normal

1 respuesta
R

#9594 una cosa extraña que me pasa es con los colores que muestra, desde hace unas semanas los colores eran o azul parpadeando o en ocasiones amarillo, y el dia anterior antes de joderse el segudo puerto el color que mostraba era verde

y se que se puede cambiar los colores dentro del PC pero no toque nada de eso asi que el mando de por si esta empezando a volverse loco o algo, no se, me parece lo mas raro del mundo esto que le pasa

1 respuesta
Kerai

#9595 Conoces a alguien que te pueda dejar un mando de PS4 y hacer la comprobacion? por si es tu mando realmente o se trata del programa.
Otra solucion es desinstalar inputmapper y reinstalar o la mas drastica es volver a un punto anterior en tu PC
Lo que es mi experiencia es genial,lo tengo conectado con un cable USB al puerto de encima de la torre,que es comodisimo.Aunque si te digo que por falta de tiempo y que estoy jugando ahora mas a juegos en Steam no he abierto hace un mes el Input,pero vamos que estos meses atras ni un solo fallo

1 respuesta
R

#9596 mis sobrinos tienen 2 mandos, puedo pedirles 1 para probar, lo de desinstalar el input ya lo he hecho y sigue igual, la cosa es que me lo hace incluso sin el input puesto, osea que si me da por jugar algun juego que me reconozca el mando sin necesidad de programas externos, tampoco me serviria

ni idea, sinceramente espero que sea problema del mando y no de mi pc, ya que los puertos usb funciona con cualquier cosa y suelo usar el cable de la ps4 para el movil muchisimo ya que suele cargar como 7 veces mas rapido que el cable que venia con mi movil y para conectar cualquier cosa mediante el cable de la ps4 no tengo problema

1 respuesta
Kerai

#9597 no se, es muy raro tu caso. Prueba otro mando y también puedes pasarte por el foro de software creo que es, estoy en el móvil y no puedo verlo, a ver si te ayudan. A mi me ayudaron con un problema con el mando de ps4 que a mi me daba conflicto el micro con los altavoces

Fornax

Pido sabiduría por vez primera al consejo de sabios jugones de este canal. Últimamente estoy teniendo una racha muy fuerte de querer jugar a juegos de plataformas. Ya he finiquitado Sonic Mania y Cuphead, y tenía pensado en cuanto me aburriera de estos A hat in time o Wonder Boy: The Dragon's Trap. También sé que por el Game y Cex puedo agenciarme el Mario 3D Land y el New Super Mario Bros 2 de la 3DS de segunda mano, así que ¿cuál debería ser mi siguiente compra? También acepto otras sugerencias.

3 respuestas
Turamb0

#9599 Yoshi's Island (SNES) es el mejor plataformas 2D que he jugado. Yo de ti lo emularía para jugarlo.
No te recomiendo ser completista con este xD.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales