El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Sesma

Yo jugué al BB cuando mi cuñado me prestó su PS4 (se rompió la mano currando y no la podía usar, bendita lesión :qq: ) pero no pude jugar mucho ese mes y me lo pasé con poco tiempo para buscar recovecos. Le tengo ganas de pillarlo y rejugarlo explorando todo lo que pueda, porque estuve todo el juego con la sierra y que

spoiler

Y ya viendo todo lo que me faltaba por ver me quedé con las ganas, sobretodo con la cagada final que me pegué :psyduck:

spoiler
EuRyNomE

Sagas y juegos overrated han habido siempre, pero precisamente BB es un juego que está bien valorado, un poco or tal vez, pero poco.

Luego viene Kojima, caga en el suelo, y van todos a vestirlo de seda y oro xD

Celestine

#9628 Ya vi al cerdo, la primera vez que lo veo aparecer cargando contra mi subí rápido por las escaleras y no miré atrás xDDD. Después por otra zona puedes entrar en las cloacas justo detrás de él y si vas despacio le puedes meter un golpe fuerte cargado y le quitas casi toda la vida.

Ahora tengo que vencer al Padre Gascoigne, que no parece muy complicado si sabes hacer parry. Creo que ya me he limpiado todo el mapa posible antes del 2º boss.

1
Skarin

Bloodborne overrated :psyduck:

Madre mía lo que hay que leer.

n3krO

A ver si hay algun listo como yo que ha matado a Gascoigne sin matar a Cleric Beast.

Es mas, si no me hubieran avisado de que existe Cleric Beast en mi vida habria peleado contra el xD

3 respuestas
AG

#9665 Jodo, pues no es que esté escondido precisamente

B

#9665 La de vueltas que has tenido que dar para saltarte a Cleric Beast solo tú lo sabes xD

1 1 respuesta
Enkripted

De hecho yo me llevé una sorpresa al matar a Cleric Beast y ver que detrás no seguía el camino, pensé que era main.

1
Beethoven

Yo después de dos semanas para llegar a Cleric, matarlo y ver que no había salida dije me he pasado el juego. Pobre de mi.

1 respuesta
n3krO

#9667 Pues llegue al puente justo antes de Cleric y ahi tienes que pasar por dos bestias, en vez de ir a por las bestias segui para el otro lado y exploré todo Central Yharnam menos la punta del puente donde esta cleric xD

Tampoco nos perdemos nada si no nos peleamos contra Cleric, Gascoigne es un boss mas divertido al mismo tiempo que es mejor personaje xD

1 respuesta
B

#9670 El problema de no luchar contra Cleric es que no consigues 'humanidad' para subir de nivel hasta que no avanzas un poco más en el juego ¿no?

1 respuesta
Albertsson

#9669 dije "me he pasado el juego".

Vaya fe tenías xDD

1 respuesta
Beethoven

#9672 jaajajaja obviamente no, ya sabía que sólo era el comienzo pero es que era el primer juego que tocaba de estas características y sufrí para llegar hasta el primer boss.

1 respuesta
Albertsson

#9673 Ya coño, pero que me ha hecho gracia el "me lo he pasado ya" para verte la cara xD

Esa sensacion de pasarte un boss y despues no saber ni para donde tirar...

Yo es que me inicie con Demons souls asi que iba curado de espanto, que no quiere decir que no flipara con BB.

Nixer

Una pregunta, ya que está el tema BB caliente, se me ha puesto a tiro para comprarlo "en pack" pero es la versión estándar (sin DLC), entiendo que no hay problema en empezar a jugar y luego comprarme el DLC por la store? Me esperaría a que lo rebajasen, con suerte, esta Navidad.

2 respuestas
centu

#9675 ningun problema. Ademas yo te recomendaria entrar al dlc justo antes de pasarte el juego.

1
AG

El DLC siempre mejor con NG+. Para sentir bien en tus carnes a Ludwig.

Neokaizer

soys unos pesados con el BB , menuda morriña cabrones...

Yo lo deje en medio de ng+ , me hice el DLC y lo guarde , queria hacer mas runs , ahora mismo quiero hacer mas runs joder , pero me lo prohibo a mi mismo.

Quiero llegar a ese epico dia que salga el remaster de Demon Souls, y hacer el maraton de los maratones con la saga entera

1 respuesta
B

#9678 Dale caña, yo volví a empezar para hacer un run con el bastón y las hojas de piedad y no me arrepiento en absoluto, de hecho es el run que más me ha gustado xD

n3krO

#9671 Uhm? Yo consegui insight mucho antes de matar a Gascoigne.

Hay trozos de sabiduria por central yharnam.

#9675 Sin problema, eso si, antes de hacer el boss final te recomiendo comprarte el DLC y pasartelo.

Ni se te ocurra empezar ng+ e ir del tiron a por el DLC. Que luego eres como esta gente que dice que Ludwig es super complicado xD

El huerfano si que es complicado de cojones :P

Pero vamos, si es tu primer souls de aqui a navidad no llegas ni a la mitad del juego xD

1 1 respuesta
B

#9683 Hombre ya, pero llegas mucho antes a Cleric que a esos trozos.

¿Por qué todos recomendáis hacer el DLC fuera del NG+?

1 respuesta
n3krO

#9686 Porque el NG+ esta diseñado para hacerse al final del juego, cuando te metes a NG+ la dificultad de todos los enemigos escala, y el DLC del NG+ esta hecho para pasarse al final del NG+.

Muchos usuarios que ya habian pasado el juego, rushearon el principio del NG+ para pasarse el DLC y se toparón con un DLC demasiado dificil para su nivel actual.

Sobre Cleric Beast, cuando llegas al puente de cleric beast, si en vez de girar a la derecha, matar las 2 bestias e ir a por cleric, tiras en frente, a la izquierda tienes un atajo hacia las cloacas, a mi las bestias me mataron la primera vez asi que decidir coger las almas e investigar por las cloacas a ver que habia y al final llegue hasta el otro lado de las bestias, desbloquee el atajo a la linterna y fui a por gascoigne, ignorando la continuacion del puente XD

Bueno, pues en las cloacas encuentras sabiduria.

1 1 respuesta
B

#9687 Tío me explicas las cosas como si fuera nuevo :P

Se lo que es el NG+ pero me parece correctísimo empezar y acabar el DLC con esa dificultad, de hecho hasta que os he leído hoy pensaba que la mayoría de la gente lo hacía así como dice el señor AG.

1 respuesta
n3krO

#9688 Los soulsborne son buenos no por ser dificiles, sino por tener una curva de dificultad meticulosa. El juego esta diseñado para que te lo pases a un ritmo, y yo soy partidario de pelear contra los bosses al nivel que te toca.

Cuando los soulsborne son mejores es cuando el juego ni es muy dificil ni muy facil. Y empezar el DLC justo al principio de NG+ es complicarse la vida (a no ser que los que se compraron el juego day one, que ahi lo entiendo).

Petrusin

#9665 Me pasó exactamente lo mismo. Vi que había dos bestias en el puente y pensé "luego vuelvo por aqui" y acabé dandome palos con Gascoigne.

Luego descubrí a Cleric Beast.

Tema cerrado

Usuarios habituales