El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

ramaGZ

#9777 Si le das a "No", tira el recién nacido al río. En la Edad Media lo hacían.

6
Turamb0

#9780 Ah bueno xDD. Qué va, justo al contrario. Me estoy riendo de la falta de sentido. Madre mía, si es que desde el principio, que tienes 7 años, puedes comprar armaduracas y algunos te tratan de usted. Quizá tenga más sentido en la versión de DS o de PS2.

1 respuesta
Beethoven

#9780 Creo que no le está buscando ningún sentido, simplemente capturando diferentes situaciones de, cómo bien dices, un juego que tiene más años que la Quica y que a día de hoy resultan graciosas.

Komachi

#9782

spoiler
1
EuRyNomE

11 horas de Hollow Knight.

Ya me ha regalado algunos momentos jugablemente deliciosos, y algunas sospresas right in the feels.

Also, me resulta curioso lo brutalmente gratificante que es encontrar perks en este juego, y eso que de novedosos tienen poco, o al menos por ahora.

spoiler

Y mil cosas más que he visto que no pongo en spoiler. Estoy gozando este juego una barbaridad.

2 respuestas
RosaNegra

#9785 Macho. En 11 horas has avanzado más que yo!

A mi también me está gustando bastante. Además que han sabido captar la esencia de misterio que tanta fama a dado a los Souls. Un juego muy bien hilado.

A

Me sanáis dándole amor a Hollow Knight.

1
profmoriarty

#9785

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#9788 ese spoiler bueno!

1 respuesta
profmoriarty

#9789 No es spoiler si ya lo ha visto.

2 respuestas
GreatKingRat

#9790 pero yo no :cry:

Enkripted

#9790 Hay más gente en el foro que quizá no lo haya visto, te lo meto en spoiler.

2
EuRyNomE

Estoy deseando llegar a casa y meterle fortísimo.

1 respuesta
Kerai

#9793 Ya te lo dije,disfruta.No te agobies con ciertos bosses y dejalos para despues.
48 horitas me duro a mi de pura gloria

EuRyNomE

Acabo de emparanoyarme con él y he tardado 40 minutos, pero ha caido.

spoiler

Y con este equipo, que no se si estará bien en cuanto a avance o no.

Logicamente y como sobra decir, ni he mirado wikis ni guias ni nada que me spoilee, todo lo que voy viendo es pure fresh.

2 respuestas
RosaNegra

#9795 Pero wtf tio. Como coño tienes tantas cosas y aun no habias matado ese boss? XDD

1 respuesta
EuRyNomE

#9796

spoiler
Petrusin

Yo iba a empezar el Hollow Knight estas vacaciones.

Pero compré el Divinity Original Sin 2 y... que os voy a contar.

2
n3krO

#9795 pfff yo los 3 bosses difíciles de los sueños los deje para el final y aún asi ese hijo de puta me costó barbaridad xd

EuRyNomE

17 horas de Hollow Knight.

Creo que

spoiler

Estoy deseando pasármelo para poder mirar la wiki y quedarme agusto xD

1 respuesta
profmoriarty

#9800

spoiler
EuRyNomE

#9801, eso me imaginaba, un perk opcional que desbloquea áreas y bosses extra.

Estoy enamorado de este juego.

2 respuestas
Kerai

#9802 Lo de las barreras negras nos paso a todos.Joder te leo y...17horas solo y ya 67% creo que debo ser un manked de cuidado.Aunque tambien es verdad que me atasque bastante en un momento dado y sobre todo encontre tarde al herrero lo cual me hacia acabarlo todo mas lento al ir con el arma downgradeada.

De todas formas busca en todos los rincones.El juego en si es eso,exploracion mas que un desafio,porque los bosses salvo dos contados al final (cuando subes el aguijon) que acaban cayendo.

1 respuesta
Cryoned

¿Alguien conoce algún servicio para hacer listas de juegos?

Quiero ir haciendo una de mis favoritos a lo largo del tiempo y no he encontrado forma, pero claro, puedes hacer una lista de texto, o lo que yo busco algo más cuco, tipo tvshowtime de juegos, con carátulas y tags.

1 respuesta
thrazz

#9804 https://www.grouvee.com/

4
Zegatron

Acabado Dragon Quest Heroes 2, me ha llevado unas 40 horas.

En general mejora a la primera parte en todo, el combate sigue siendo divertido y variado si vas alternando diferentes personajes, tienes la posibilidad de cambiar la vocación del protagonista lo que da acceso a nuevas habilidades y armas lo que hace el combate mas variado.

Hay un porron de personajes invitados aunque muchos se repiten respecto al primero y al final acabas usando siempre a los mismos cuatro personajes aunque todos se diferencian bien en el combate que es la chicha del juego.

La mayoría del tiempo estaremos peleando contra cientos de monstruos típicos del universo DQ, es en los momentos en que dejamos la espada cuando el juego se pierde un poco, no veo mayores motivos para meter una fase de stealth en este tipo de juegos en los que único que hacen es romper el ritmo de la aventura. Por fortuna no hay muchos de estos momentos en el juego.

La historia es simple, está porque se necesita un motivo para masacrar a todos esos bichos, los diálogos son un coñazo, previsibles, aburridos...

A quien le guste el género o la franquicia va a pasarlo de puta madre si pasa por alto la historia y el no-guion.

1
ErChuache

Últimamente me paso más tiempo modificando el Darkest Dungeon (balanceando héroes, traduciendo mods...) etc más que jugando.

Por cierto, puta locura las mazmorras épicas del DLCs. Puto empacho lo largas que son, la virgen. :psyduck:

Turamb0

Esto es interesantísimo. Como poco apreciaréis más la importancia de Pac-Man.

La verdad es que entiendo por qué Miyamoto dijo que su personaje favorito de videojuego no es Mario, sino Pac-Man. Este hasta se le adelantó en ciertos aspectos. Y su mujer, Ms. Pacman, la primera prota femenina, adelantándose a Samus.
Disfrutadlos, que cuenta todo desde las raíces. Ojalá durara más.

Y aprovecho para recomendar el canal: BlueBalloonFighter.

1
RosaNegra

#9802

spoiler

#9803 23 horas y llevo el más del 90%. :psyduck:

2 respuestas
jepeme

#9809

Tema cerrado

Usuarios habituales