El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

december

Metal Rear Solid The Phantom Peen

El chapter 3! lmao

4 1 respuesta
Josemsar

#1381

maNny

#1379 Pues ya he terminado el RE 7. Como he comentado antes:

spoiler

Veredicto: 6,5/10

2 respuestas
Josemsar

Gente. Pregunta seria. En estos primeros minutos de Berserk, minuto 12:44. Soy yo o Guts invoca un pene gigante cuando acaba el ataque?

EDIT: Añado captura

4 2 respuestas
Kerai

#1383 Yo lo juego a ratos en casa de mi primo,aunque siempre trato de intentar que cambie de juego xD

spoiler
1 respuesta
Cronm

#1383 Por favor dígame como de resident clasifica los juegos a partir del cuatro para comprender el criterio.

1 respuesta
B

#1384 cool

1 respuesta
maNny

#1386 Ciertamente, y perdón por la no-aclaración, mi criterio de "resident" se basa en la experiencia de juego del 1,2,3 y 4.
Para mí esa es la verdadera esencia del juego.
El 5 y el 6 conservaban al menos personajes de la saga, pero este ni eso.

Es un punto que en esta última entrega se hayan desvinculado de todas de lo clásico.
#1385 A mí esa parte me recordó más a Alien Isolation, la verdad.

Josemsar

#1387

1
Nymphetamine

#1384 La duda ofende. En el manga hay casi tanto cantidad de sexo como de gore.

alejo




4 1 respuesta
Turamb0

#1391 Es la beta?

2 respuestas
Josemsar

#1392 La versión de PS3

1
alejo

#1392 es el demake para Switch

10
Zegatron

Ayer en un arrebato de locura me dio por poner Everybody gone to the Rapture, no se que decir de el, básicamente es una historia que vas desvelando mientras sigues bolas de luz; la historia en si parece interesante y la acabaré pero el no gameplay hace que no pueda jugar mas de una hora seguida.

Es largo??? voy a tener que hacer algo mas que caminar??? porque cojones no pusieron un botón para esprintar??? :psyduck:

Como me aburría un poco eso de pasear por la campiña inglesa me fui a la ciudad de Londres con ASS Creed UGT y la verdad es que de momento me está sorprendiendo gratamente aun conservando algunos vicios típicos de la saga y la compañía.

1 respuesta
n40k1

#1395 Manteniendo pulsado uno de los gatillos (no recuerdo cual), "esprintas". Y lo escribo entre comillas porque practicamente no se aprecia U-_-

Preparate una guia, porque como te dejes algo y quieras volver te vas a eternizar.

1 respuesta
Zegatron

#1396 Tio he pulsado y mantenido pulsado todo y no lo he notado :(

Quieres decir que no me puedo pasar el juego si me dejo cosas??? porque me he puesto a seguir bolas y seguro que he dejado radios...

1 respuesta
alejo

Yo lo dropeé. El juego es bonito, pero no tan bonito, la historia es interesante, pero no tan interesante... Tiene cosas molonas pero no consiguieron engancharme.

Una pena, habiendo metido alguna mecánica extra, por sencilla que fuera hubiese dado al juego mas enjundia. Me hubiese conformado con algo tan sencillo como la interactividad que ofrecía Gone Home, que a pesar de ser sumamente inútil te daba la sensación de estar mas en sintonía con el mundo en el que te movías.

1
Link34

Also correr

Ninieru

Es que no puedes crear esos escenarios enoooormes y poner al jugador a explorarlos a paso de caracol sin otro incentivo que un mensajito de vez en cuando y la posibilidad de ver más escenarios vacíos en el futuro.

A

Acabo de empezar Dragon Age Inquisition el simulador de recoger plantas y minerales y me gusta lo que veo. El world building que hizo Bioware con esta saga siempre me encantó y es algo que no me impide disfrutar de la multitud de códices o notas (a pesar de ser un recurso que no me gusta) porque el mundo me interesa muchísimo. Volver a ver personajes de ambas entregas hace que me vengan los feels de las horas que pasé con ellos en ambas entregas.

Del argumento poco puedo decir de momento. Pero puedo entender las críticas al gameplay. Me está gustando, mucho de hecho, pero entiendo que un sector de jugadores se esperase algo más táctico y similar a Origins y no con un componente ARPG. No se hasta qué punto pudo EA llevar a engaños sobre el sistema y hasta qué punto fueron realmente ellos los culpables por dar a entender algo que no era al jugador, o la culpa la tenía el jugador por esperarse algo que claramente no iba a ofrecer. No seguí el desarrollo del juego así que lo dejo en el aire.

Mención especial cómo no a los visuals, que son fabulosos y sobre todo a la banda sonora. LORD Trevor Morris se la está sacando y los pocos temas que han ido sonando me están encantando.

No espero un GOTY (aunque en MV lo fue) pero tienen que liarla muchísimo para que me decepcione.

4 respuestas
n40k1

#1397 Sobre como correr.

Con lo otro me referia a que vas taaan lento que si te dejas algo como puede ser alguna radio, luego no es que te vaya a dar pereza volver, es que vas a preferir dropearlo.

A mi me paso cerca del final, tenia que volver practicamente al principio y dije que fuck off.

R

#1401 ve cambiando de personajes en el grupo, es bastante divertido cuando las conversaciones cambian totalmente

Acu

#1401 Es uno de mis pendientes catastróficos (porque se me ha ido colocando al fondo del backlog, generandome una catástrofe).
Tengo muchas ganas de jugarlo, pero creo que por culpa de tumblr voy a ver homosexualidad hasta donde no la hay.

Kerai

#1401 Pero has probado Origins? yo fui uno de los muchos decepcionados con la saga,hace no mucho probe el 2 y lo dropee ipso facto y el gameplay del 3 es mas de lo mismo,no tiene mucho de tactico comparado con el origins aunque no apesta tanto como el 2.Eso si,mundo abierto y mil misiones,si hubieran mantenido el gameplay del 1 lo habria viciado horas y horas

1 respuesta
centu

No se si me ha sentado mal la comida o alguien en mi foro esta hablando bien de gone homo?

A

#1405 sí claro, lo completé junto a Awakening y luego di el salto al II y no me supuso ningún trauma. Más allá de que su gameplay cambie bastante me gustaron ambos

1 respuesta
Kerai

#1407 Entonces disfrutaras mucho el Inquisition,si puedes con el gameplay del 2 este te parecera una maravilla de la naturaleza

R

yo jugue al origin y al inquisition y personalmente en general me gusta mas inquisition que origin

1 respuesta
B

Dragon age borigins.

Bostezo hasta escribiendolo, dio mio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales