El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Enkripted

Mediavida, tengo una duda:

Estoy jugando coop al Divinity: Original Sin con un amigo en Playstation 4.
El día que empezamos la partida estábamos en mi casa y ahí fue donde creamos la partida y empezamos a jugar, hemos hecho algunas sesiones más via online cada uno desde su casa y he visto que como la partida la empezamos en mi playstation y yo soy el player1, el savegame lo tengo yo. Así que siempre tengo que cargar yo mi savegame e invitarlo a él a la partida.

¿Hay alguna manera de pasarle el savegame a él? Me interesa para que podamos jugar en su casa también.

2 respuestas
AG

#1471 Sí, es posible. Desde el menú principal de PS4, tienes que entrar en configuración de cuenta. Una vez en ella, debes entrar en Ajustes y moverte por las pestañas hasta llegar a Configuración (si, es absurda la reiteración de nombres). Entre las diferentes opciones existentes, has de marcar la que pone algo así como "Permitir que otros usuarios carguen datos guardados". Una vez hecho esto, debes salir al menú principal de la PS4 y, esta vez, entrar en la configuración del sistema. Entre las opciones de alimentación, visualización y demás encontrarás una que reza "No anclar datos de consola". Entra en ella y desmarca tres de las cuatro casillas, quedando únicamente "Guardar backup por si usuario ajeno corrompe partida". Acto seguido, entra en las opciones de configuración de la nube (para esto hay que tener PSN) y marca "No independizar partidas propias para uso propio", así como la subopción "Admitir para uso común salvo amonestación". Pasas los datos guardados a un pendrive y, antes de dárselo a tu amigo, llévalo al PC y, en Propiedades, quita "Solo lectura" y guarda como administrador. Tu amigo entonces ya puede enchufar el pen y cargar los datos a través de la opción del terminal (iniciar la PS4 en modo seguro), no sin antes marcar todas las casillas relativas al uso de datos ajenos desde el menú Configuración y demás, como tú hiciste previamente. Cuando termine, tan solo tiene que abrir el juego, iniciar partida y llegar, con la partida nueva, hasta el punto de la partida guardada, y en ese momento habrá una fusión sistemal arcaica y, en teoría, el personaje debería convertirse en superguerrero. O eso creo, no estoy muy seguro porque me lo he inventado todo.

14 2 respuestas
ramaGZ

Enkripted

#1472 Hasta casi el final que no me he dado cuenta, maldito cabrón xDDDDD

rusillo_

#1472 A ver que web se hace eco esta vez de tu troleada xDD.

B

Yo ya he visto que a partir de "Permitir que otros usuarios carguen datos guardados" era fake. Demasiada info para un peasant.

1
profmoriarty

Eso en PC no pasa.

Josemsar

No se si esto va aquí pero...

http://io9.gizmodo.com/netflix-has-announced-a-castlevania-tv-show-for-2017-1792131221

2 respuestas
Komachi

Cosas mas raras he podido intentar para resolver algun problema en el PC xDDD

profmoriarty

#1478 Gente detrás de Samuray Jack noice

Mr_Potato

#1478 Si fueran otros tendria mis dudas, pero estando detrás netflix seguro que sale, a ver como acaba siendo.

Jomones

Después de tantos años, al fin consigo uno decente
:qq: :qq:

1 1 respuesta
Turamb0

He jugado por primera vez un buen rato al Dark Souls y oye, me gusta. El combate también.
Mientras aprendo a luchar consigo que los esqueletos, incluso uno gigante, caigan al vacío una, y otra, y otra vez...

A

bwuahaha los esqueletos

4 1 respuesta
Turamb0

#1484 Se recomponen solos. It's magic.

2 respuestas
tsukiyomi

Vas por buen camino

Kerai

#1485 Espero que te guste,a mi me encanto y esa primera impresion que da el juego es impagable.Ya te daras cuenta con las siguientes entregas o con BB.Como la primera vez no hay nada...no penseis mal :psyduck:

1 1 respuesta
Turamb0

#1487 Creo que lo voy a disfrutar bastante, la verdad. La cosa es que mi hermano me ha avisado sobre cierta parte... un combate... que me van a dar ganas de dropear de una manera basta. :O
Edit.: ¿Acaso podré violar esqueletos? Bastante me están violando a mí ya a espadazos por el culo. Literalmente. Y anda que esa pedazo CIPOTARR, esteee, cimitarra...

B

#1485 pues espera a avanzar unos pocos metros y ver lo que hay bajando las escaleras.

1 respuesta
Turamb0

#1489 ¿El esqueleto gigante? Si es eso ya me las he arreglado para vencerlo haciendo que se caiga al vacío también (creo que lo he vencido más veces que él a mi).

Creo que lo jugaré un poco cada día, ya os iré comentando. Por ahora me da la impresión de que este camino no es el correcto. El primero que tomé, en una única partida de hace ya meses, bajé por un pozo plagado de fantasmas, que me violaron con su semen ectoplásmico. Mi hermano me dijo que eso le pasa a muchos primerizos y es la risa...

2 respuestas
profmoriarty

#1490 Esos aún se pueden matar si pillas un item del suelo, la risa es cuando se meten en el cementerio XD

1
Kerai

#1490 Hay una parte que es para dropearlo y a mi me costo la vida y si,tiene que ver con esqueletos,a mi me parecio la mas dificil del juego y me costo sangre y sudor

H

Aún recuerdo de uno que se cascó Catacombs + Tomb of Giants sin la Lordvessel. tfw yellow fog

DEP Oboro

1
franzo

Ojalá volver a sentir eso por primera vez. ;(

1
Enkripted

¿Nadie sabe nada de mi problema?

: (

Ánimo al que acaba de empezar con el Dark Souls, como ya te dicen por ahí, la primera vez es impagable.

Ghast

#1482 Menudo juegazo, y el nuevo que han sacado debe ser el mismo estilo.

B

#1471 En teoría puedes traspasar el juego guardado en un pendrive, como con el resto de juegos vamos.

1
Spank

40 y pico horas me ha durado el Mario & Luigi Dream Team de la 3DS, y tal que lo terminé me he pillado el Dragon Quest VIII que quería recuperar los feels de cuando me lo pasé en PS2. Y ha envejecido algo mal la verdad...los menús y la historia...

Pero bueno, solo llevaré unas 15 horas. Eso sí, un enorme acierto eso del quick combat es muy bueno, porque el grindeo que tienes que pegar es bastante respetable.

1 respuesta
gonya707

#1498 si han hecho los combates mas cortos ese juego gana mucho, anda que no habia que huir veces porque te era completamente inutil matar enemigos de tan bajo nivel, y el tiempo para entrar y salir del modo combate era ffIX tier, un coñazo enorme

1 respuesta
Spank

#1499 Por ahora las dos cosas que me están chocando más son el sistema de menús y la historia. Ahora mismo estoy haciendo lo típico de reunir personajes para el equipo y haciendo las misiones perrys, pero la historia...

Y el sistema de menús ha envejecido muy muy mal. Es muy poco intuitivo y para equipar objetos o mover cosas en la bolsa te tiras la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales