El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

rusillo_

#1529 A ver, ten cuidado, porque Bloodborne tiene sus diferencias respecto a los Souls, a mi por ejemplo Bb"no me llama" y en cambio Dark Souls para mi es puro amor xD.

R

no se si hay diferencia entre demon's souls y dark souls, pero de bloodborne se parecen a que es el mismo creador y usan el mismo genero y estilo, pero en historia(lore), como tipo de combate como ambientacion son juegos totalmente diferentes

1 respuesta
Fresiloler

acabado Fire Watch!! muy agradable para desconectar y el final justo lo que esperaba nada pretencioso ;) me ha molado!! Justo estuve apunto de no pillar la versión física por todos los que criticaban su final y menos mal que al final lo pille.

Nymphetamine

#1529 Si tienes tiempo y paciencia, juega a la saga en orden de salida. Especialmente los primeros; pasar de BB o DS3 a Demon's Souls o DS1 es duro. Además, es bonito ver cómo ha influido BB en DS3, tanto en estética como en fluidez del gameplay.

Kerai

#1532 Bueno totalmente diferentes yo diria que no.BB es muchisimo mas frenetico,no vas con escudo y las esquivas son mucho mas rapidas.Por lo demas es practicamente el mismo gameplay,enemigos y bosses a los que debes esperar,aprender sus rutinas,mismo sistema para fijar enemigos,las armas en uno se suben con sangre en el otro con piedra.En fin,son muy parecidos a mi parecer solo que BB es muchisimo mas frenetico el gameplay debido a que las esquivas son mucho mas rapidas y no usas escudo (en Souls tambien puedes-debes ir sin escudo)

1 respuesta
Zegatron

#1529 Si tienes ps3 empieza por Demon´s y sigue con los Dark.

De todos modos deberías probar antes algún soul para catar el sistema de combate que cambia bastante.

Sea como sea mientras te pases los cinco juegos todo irá bien.

R

#1535 tener que aprenderte los movesets de los enemigos es lo mas basico en cualquier juego con dificultad, no es precisamente algo a considerar que sea 'lo mismo' en ambos juegos, y todo lo que has comentado es referente al gameplay y aun asi no son clavados, todas las armas del cazador en bb tienen segunda forma, mientras que en dark souls es lo mismo en todo exceptuando cuando vas a duales que cambia el moveset(que yo sepa), las armas de bloodborne son bastante mas dificiles de conseguir, como escasas al igual que importantes, mientras que dark souls practicamente escudos y armas lo puedes conseguir en casi cualquier lado hasta donde yo recuerde(tambien tienen armas importantes por supuesto, pero la diferencia esta ahi, que no te las encuentras en cualquier lado), el tipo de pelea es muchisimo mas rapido que en dark souls

y si, se parecen bastante en el tipo de pelea pero no es exactamente igual, se puede diferenciar

1 respuesta
Kerai

#1537 Pues para ti la perra gorda xD has dicho arriba que eran totalmente diferentes cuando tienen muchisimas similitudes

1 respuesta
R

#1538 siempre te comportas asi cuando alguien te lleva la contraria?

ya es la 3 vez que te veo actuando de la misma forma

1 respuesta
Kerai

#1539 No,simplemente no llevas razon.Te llevo la contraria porque creo que es bastante obvio que son gameplays bastante similares.No te he atacado a ti,que parece que es como lo tomas.Te he dado motivos y te he refutado pero sigues emperrado...asi que dejo el tema,no es nada personal,no te preocupes

1 respuesta
R

#1540 son iguales, simplemente no tienen la misma velocidad, ni el mismo moveset ni las mismas armas ni los mismos enemigos ni los mismos movimientos de combate

pero si le quitas todo eso, si, son iguales

1
B

#1529 Yo te recomiendo empezar por Dark Souls, puede que Demon's Souls no te guste y te condicione.

Mi orden de juego perfecto sería: Dark Souls > Dks2 > DeS > DkS3 > BB.

3
franzo

it's never too late.

http://segabits.com/blog/2017/02/10/rare-yakuza-titles-get-reprinted-including-playstation-2-titles/

1
Turamb0

Sigo con Dark Souls. Un par de apuntes:

1- Esta es la cosa más rara que se pueda decir de un videojuego, pero desearía que los tiempos de carga fueran un pelíin más lentos: así me enteraría algo mejor del mundo que piso.

2- Si hay un enemigo mu fuerte, no te metas con él. Por lo menos al principio. Es como si el juego te dijera "que no, por ahí no, prueba otro camino", pero tú insistes e insistes porque quieres cargarte a ese hdp. No cargármelo personalmente, sino tirarlo por un precipicio. Gran error pensar que puedes hacer eso contra un caballero que te saca dos metros.

2 respuestas
B

#1544 Te recomiendo no leer los items de las pantallas de carga porque te pueden hacer spoiler, ve leyéndolos según los cojas.

1
Josemsar

#1530 FTFY

debes empezar por demons souls, seguir con dark souls y terminar con bloodborne dando gracias a DiosMiyazaki por existir

chevo

Un consejo para el de los souls. Juegalos en sentido cronológico de lanzamiento. Es la evolución misma de la saga.
Y si alguno, pasadas unas horas te aburre, o te decepciona, pasa al siguente. A mi hasta bloodborne y luego DS3 no podia con ellos.

Disfruta.

1
Tochomosca

#1544 Los objetos de las pantallas de carga no te van a hacer spoiler tranquilo. No tengas prisa en leerlos, tarde o temprano tendrás dichos objetos y podrás leerlos detenidamente para enterarte de nada.

Albertsson

Mi orden fue, Demons Souls, Dark Souls I, Bloodborne y Dark Souls III.

Del Demons Souls solo acabé el mundo de la mina, el resto lo avance pero me faltaba bastante para el final. El DkS I ni lo empecé casi, Bloodborne está acabado y DkS III lo tengo aún a medias.

Mucho vicio de From Software

Shiko

Pregunta estupida: ME recomendais Fallout 3 y 4? El ultimo que jugué fue el new vegas

4 respuestas
Danico

#1550 3>>>>>>>>>>>>4

1 1 respuesta
Shiko

#1551 dicen que el 4 es malo ...

1 respuesta
tsukiyomi

#1550 3 sí (y tardas). El 4, no es que no te lo recomiende, pero es notablemente peor

1 respuesta
Tochomosca

#1550 Si te gusta la ambientación postapocalíptica y no te importa que los gráficos se hayan quedado atrás el 3 es un juego enorme, con horas y horas de diversión.

El 4 si no eres fan de la saga solo te lo recomiendo en PC. No es malo ni mucho menos, pero el 3 a mi me parece la cúspide que alcanzó la saga.

1 respuesta
Turamb0

Gracias a todos.

Me he pasado a mi primer boss, Tauro (mi horóscopo), a la segunda. Pero acaba de pasarme algo muy cuqui:
He llegado a la Parroquia de los No Muertos, donde me ha perseguido, sin querer, un jabalí verrugoso metalizado. Tonto de mí, no me ha matado el bicho, sino un fuego con el que he tropezado. Entonces he querido volver hasta allí a recoger lo mío, pero me han envenenado por el camino. Total, que no tengo nada para curarme de envenenamiento. Pues toca CORRER.
He esquivado al jabalí como he podido, pero me ha corneado el muy hdp, a punto de matarme. No me queda estus. ¡Rápido, a la hoguera! Y no precisamente para quemarme, sino para curarme, peeero morí a punto de llegar... por suerte al resucitar tuve mis cosicas cerca.

Realmente, sensación muy aventurera. Qué pena que algo de tal calibre solo lo pueda protagonizar un zombi.

5 1 respuesta
Danico

#1552 AHora con el parche no se que tal estara pero en la salida...varios fallos y en lineas generales de misiones y argumentales mucho peor que el 3 y el new vegas.

Para mi gusto personal 3>>NV>>>>>>>>>>>>>4

Shiko

#1553 #1554 La verdad es que los graficos es de los de menos, a dia de hoy me sigue encantando el Fallout 1 y 2 asi que el 3 me gustara graficamente. Me pongo a ello, el 4 me lo pensaré xD

2 respuestas
Tochomosca

#1557 El 3 lo vas a gozar muchísimo. En PC te va a ir muy fluido y te vas a quitar las cargas eternas que sufrí yo en PS3. La historia y ambientación es lo mejor con diferencia.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#1555 Esa es la esencia de los Souls. Aprendes enseguida que ir a por tu cadáver es una pérdida de tiempo y te acostumbras a que es mejor perder almas que perder el tiempo xD

#1557 La única justificación de jugar al 4 son los gráficos. Aún y todo, tiene sus cosas buenas y es un juegazo.

1
Danico

#1558 No molaria ni nada un F3 con los graficos actuales del F4 puffff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales