El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

centu

Ahhh la vieja discusion de los pobres que no tenian una nintendo 64 Y una playstation.

1 respuesta
HNgoly

#1711 Los verdaderos muertos de hambre fueron los que se pillaron una Saturn, vieron la cagada y se pillaron un N64.

Solo he conocido a una persona que hizo eso, aun llora en las esquinas.

2 1 respuesta
B

si queréis revivir los tiempos de PSX/N64 comprar una Switch puede ser buena idea

V

A dia de hoy pantalla dividida = cancer
Pero macho en aquellos tiempos era lo puto mejor, pues no habré echao horas ni na al syphon filter con mi hermano.

Turamb0

Viva el DK64 y el Bomberman 64 multijugador.

AG

Ahhh la eterna gilipollez de PSX ganó en su generación porque la pirateaba hasta el kiosquero

1 respuesta
Link34

#1706 Dude por favor, que he jugado al donkey konga con 4 tios en una sola tele y con un perro enorme dando por culo porque estaba emocionado cuando hacíamos ruido

Te la soplaba el tamaño de la pantalla porque te lo estabas pasando como nunca

4 2 respuestas
Ghast

#1717 Aun recuerdo mi TV de 17'' verde, que tenía todo el mundo con diferente color, que momentos mas felices me ha dado.

#1716 Y el que fuera CD y no cartucho tambien ayudó bastante, que la N64 mucha potencia pero desaprovechada.

1 respuesta
Zegatron

#1699 Era uno de sus puntos fuertes pero con PSX podías jugar con colegas tan bien como en N64: Crash Bash, Crash Team Racing, Tekken 3, Bishi Bashi Special, Incredible Crisis, Time Crisis, Point Black, Soul Blade, Twisted Metal, Micro Maniacs; algunos single con un multi chulo como los Medal of Honor o los Syphon Filter etc etc.

Ademas con PSX los juegos empiezan a ser como los conocemos ahora, es una consola en la que se experimenta con los 3d con todo lo que eso conlleva, no vamos a ponernos a decir todos los juegazos que tiene PSX pero que tiene muchos mas títulos recomendables que N64 es evidente.

rusillo_

#1712 Y despues se pillarian una Dreamcast en la siguiente generacion xD.

#1717 Y yo he jugado al CTR o al Micromachines en multi y me lo he pasado muy bien tambien, de ahi que me haga gracia que la gente intente vender la moto de que N64 era la de la diversion multijugador. Entiendo que es un intento de rizar el rizo para sacarle algun lado bueno a la desafortunada eleccion del momento, pero no pasa nada, seguro que el que se compro una Saturn tambien pudo disfrutar de algunos juegos muy buenos, como podria ser el caso de Nights.

Vamos, unos con la "experiencia multijugador" y otros con la "experiencia arcade" xD.

Celestine

He empezado una partida a FFVI, supongo que nunca es demasiado tarde.

1 1 respuesta
rusillo_

#1721 Para FFVI nunca es demasiado tarde :3 ¿Emulador de SNES?.

1 respuesta
Celestine

#1722 versión de steam.

1 respuesta
n3krO

#1723 Si aun vas a tiempo te recomiendo que te pongas con la version de GBA con el mod de sonido original de SNES.

1 respuesta
Celestine

#1724 Me he bajado el emulador de Gameboy Advance VisualBoyAdvance, pero la resolución es bastante menor que la de la versión de steam (esta última me deja ponerlo a 720p), ¿realmente es mejor? En cuanto al mod de sonido, si me lo puedes pasar por PM te loa gradecería :).

2 respuestas
AG

#1718 Hubo tres factores diferenciales: la cagada del cartucho, el tener a todas las thirds enrabietadas y, sobre todo, sacar la consola 2 años después que la competencia. 2 años de retraso es una salvajada. Nintendo 64 salió ya muerta.

#1725 Versión de SNES en emulador, con su resolución original y sus pixelacos. No jugar así a FFVI es no jugarlo debidamente. Huye de las versiones de GBA y Steam.

2 respuestas
n3krO

#1725 #1726

La versioon de SNES tiene muchisimos bugs.

Aqui esta un hack que corrige los bugs ademas de hacer otras cosas.

http://www.romhacking.net/hacks/1386/

2 respuestas
Celestine

Ya he visto que en la versión de steam tiene la interfaz cambiada, mucho más bonita la original.

#1726 Ok, pues me bajo el emulador de SNES también xD.

#1727 Gracias! Pues también corregiré los bugs.

1 respuesta
AG

#1727 Dicho así, suena como si estuviera rota, y no. Tiene algunos bugs, pero pocos y no trascienden en la experiencia de juego. Además, jugar a las versiones originales es de hombres. Hay que ser fuerte.

#1728 Y los diseños de los personajes de la versión de Steam son VOMITIVOS. Y el pixel art está perdido.

1 respuesta
n3krO

Además, jugar a las versiones originales es de hombres. Hay que ser fuerte.

AG:1729
1 respuesta
A

#1729 pero la versión más fiel a la original es la de GBA porque es la que tiene el script traducido más fiel al japonés.

Esta conversación ya la hemos tenido.

GBA con el sonido de la SNES es la mejor opción.

2 respuestas
AG

#1730 ¿Ah, no? Me aventuraría a decir que casi todos los que lo hemos jugado ha sido en SNES (o emulador) y a la versión normal. Y no veo que nadie se haya suicidado ni se haya quejado de que era injugable. Bugs tienen todos los juegos. No se puede ir de mijita por la vida.

#1731 Sep, esta conversación ya la hemos tenido, y tenemos opiniones yuxtapuestas (nostalgia vs fidelidad)

1 respuesta
n3krO

#1731 El ROM hack que he puesto cambia la traducion a una fanmade que intenta ser lo mas fiable posible a la original.

#1732 Tambien hay mucha gente que escucha Justin Bieber, eso lo convierte en bueno? Por dios con las falacias Ad Populum.

1 respuesta
AG

#1733 LOL. Venga, sí, que FFVI es una mierda en SNES. Nada más que decir. El custom title te viene al pelo, macho.

1 respuesta
Kerai

Yo lo suelo rejugar cada año en el Visualboy del movil,es de lo poco que emulo en el movil y la verdad que de maravilla.En PC siempre jugue la version de SNES y ni una queja hoyga

Dalgu

Ando buscando un juego o pack de minijuegos para ps4 para jugar con mi chica o mis colegas.

Que sean rápidisimos de aprender, que las partidas sean cortas y puedan dar lugar a piques.

Tipo Candy Crash por ejemplo, o bomberman, etc.

Si sabéis de algo os lo agradezco.

n3krO

#1734 Despues del Ad Populum no tienes otra que tirar de Ad Hominem y mientras tanto yo argumento porque la version de SNES vanilla es peor que las demas versiones (quitando GBA Vanilla)

La version de SNES acarrea muchos bugs y tiene una traducion simplona porque no fue hasta FF VIII que square se ha puesto las pilas con las localizaciones.

Y lo unico que me hace decir que SNES vanilla > GBA vanilla es el chip de sonido de GBA, pero eso es cualquier emulador da igual y con un pequeño hack ya tienes el sonido de SNES.

Mientras tanto, tu solo tiras de nostalgia, y como cuando salió todos lo jugasteis en SNES pues entonces la version de SNES tiene que ser la mejor.

Solo falta que me digas que FF I, II y III en NES son mejores que sus remakes en GBA o NDS because nostalgia. Porque ese es el unico argumento que aportas.

1 respuesta
AG

#1737 Claro, ad hominems, cuando eres tú quien empezó diciendo:

La versioon de SNES tiene muchisimos bugs.

Anda, deja de desacreditarte.

1 respuesta
Sefirot3689

Que juegue la version que le salga de los cojones, el juego en esencia va a ser lo mismo y es disfrutable de todas las maneras, que creo que es de lo que trata esto de gustarte los videojuegos.

Link34

Excepto si lo juegas en en pc que no solo no te gustan los videojuegos sino que no te quieres a ti tampoco

Tema cerrado

Usuarios habituales