El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Indiferentemente de cuál versión es mejor o peor, jugar a las versiones originales te da una perspectiva de la industria de videojuegos y de su evolución que jamás van a dar remakes, ports y demás, que generalmente salen con una filosofía de tomar al anterior juego como algo que arreglar y adaptar a la época de actualidad.

3
Denian

Arthoid diciendo que jugar en un cuarto de pantalla a 20fps es una experiencia cojonuda, ahora ya si que lo he visto todo.

3 1 respuesta
Spank

El otro día descubrí la existencia de un juego llamado Galerians que salió en el 1999 (gran año para los survival horror) para PSX, seguramente sea terrible pero me llama mucho la atención y en cuanto pueda lo jugaré. Alguno lo ha probado o lo probó en su tiempo.

2 respuestas
Denian

#1743 En su momento me gusto aunque no se que tal habra envejecido, lo recuerdo vagamente y creo que era cortito y que daba la sensacion de estar incompleto.

n3krO

#1738 que tiene que ver el Ad Hominem con mi comentario? :psyduck:

1 respuesta
B

#1745 La falta de argumentación por su parte.

B

espero no llegar tarde, si juegas esta versión

NO te gustan los videojuegos

1 respuesta
B

A nadie le gusta esa versión. Eso ya quedó claro.

B

A Madme sí

tfw algún día volverá y tendremos que aguantarle de nuevo ;_;

1 respuesta
B

#1749 Por qué nos haces recordar eso? :'(

n3krO

Sigue siendo mejor que la vanilla de GBA.

A

Concretamente el 4 de abril. Masme y Persona 5. Literalmente el Ying y el Yang.

Blanquitow

Pues yo no le veo nada de malo a la version de #1747 .

4
Turamb0

Yo creo que es una bella versión.

B

He jugado un par de horitas a The Witness y de momento me esta gustando MUCHO.

Pensaba que el hecho de que todos los puzzles fueran "parecidos" iba a jugar en su contra, pero como me alegro de que no sea así. Es increible la variedad que se puede conseguir utilizando tan pocos elementos.

He estado todo el rato con la boca abierta, en serio. Los escenarios son impresionantes y tengo la sensación de estar constantemente perdiéndome detalles y secretos ocultos por todos lados. De hecho lo he tenido que dejar en una zona cuyo planteamiento me ha encantado

spoiler

y ya estoy deseando ponerme otra vez con el juego.

De momento he resuelto unos 60 paneles y he activado un láser. La verdad es que me he venido muy arriba por lo bien que he empezado, pero tiene pinta de que en breves la cosa empezara a complicarse y voy a acabar sufriendo lo que no está escrito xD

3 3 respuestas
B

#1755 You know nothing yet, hohohohoho. Entenderás a lo que me refieres cuando lleves unas horas más.

TheWing

#1755 Siempre lo diré, la profundidad, variedad y forma de enseñar las mecanicas de los puzles de The Witness tirando de paneles en sencillamente brillante, le falta mucho reconocimiento al juego. Y ya cuando te das cuenta de eso el juego ya se pone a otro nivel

Celestine

Al final estoy jugando a la versión de GBA con una ROM que ya te viene con los sonidos originales de SNES. Lo único malo es tener que jugarlo a mini pantalla porque si pongo pantalla completa me destrozo los ojos.

Si eso ya os iré contando que me parece al final. Llevo queriendo jugar a FFVI desde hace más de 15 años (Ya que había gente que afirmaba que era mejor juego que el VII, que para mí era en ese momento el mejor juego del multiverso).

Latifundio

#1755 Yo llevo también un par de horas y he hecho el desierto además de la zona que va un poco antes (recto desde los almendros).

Y vamos, he flipado un poco con los puzles. De no encontrar la solución de alguno de los puzles, parar para hacer otro y volver al anterior y al instante (soy más tonto que una piedra, vaya) tenerlo resuelto.

Sí que va a dar para comerse el coco, sí.

dakmien

The Witness es un juego para no tener prisa.

Link34

More like, es un juego para el que necesitas tener tiempo

No es malo, es pesado, cosa que talos principle no era

1
Legionait

Yo teniéndolo en steam, al ver la mierda de sprites y UI, me lo baje para gba con sonido de la snes para poder jugar

Albertsson

La BSO de Beyond two Souls es gloria bendita. El juego me dejó con el culo torcido por el argumento, ya que

spoiler

Joder es que se me cae la lagrimilla

Y hablando de otra cosa:

Buenas risas me eché ayer con AG viendo el vídeo de peores películas basadas en videojuegos. A cada cual más mala xDD aunque algunas debería verlas (?)

1 respuesta
alejo

#1743 muy buen juego. El problema es que salió en mal momento, es una especie de Akira en modo survival. A mí me encantó en su día.

FrutopiA

#1763 :qq:

B

Necesito pasarme el Double Dragon III en steam (Double Dragon Trilogy) en difícil, para conseguir el último logro. Si alguien se anima a consguir el logro de esta horrible secuela, que me añada por favor.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1766 si tan horrible es ¿para qué te esfuerzas en sacarle todos los logros?

Jomones

Estoy jugando al Nights of Azure. Tiene un personaje insoportable, pero el juego esta entretenido y la mezcla entre combate/exploración de 6 minutos y de nuevo dialogos no se hace pesado.

Shiko

Comprado el Digimon Cyber a ver si es tan bueno como dicen.

flipas23

#1702 Eso no quita que se merendara la competencia con su catálogo superior, no mezclar churras con merinas. Ni la mitad dice xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales