El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

creo que es de las mejores localizaciones que he visto en un videojuego desde que juego videojuegos, una puta master class de writing

1 1 respuesta
Turamb0

#1771 Muchísimas gracias por el aporte. Nunca había visto un vídeo sobre análisis de escritura, u otros aspectos concretos, en un videojuego. Y encima el canal se llama 'Writing on Games' xD
Se me abre un mundo. Thx!

ArThoiD

#1742 En su contexto y periodo, cuando era lo que había??

Por supuesto.

Hoy en día me arrancaría los ojos.

3 respuestas
A

Mañana fecha <3

2 respuestas
H

#1774 MARZO

Mr_Potato

#1774 Apuesto por verano.

december

A partir de mayo puede salir cuando quiera.

Denian

#1773 Seria lo que habia para ti, por que en esa epoca se podia disfrutar en lan con PSX, lan y online con Dreamcast y lan y online en PC, que yo tambien me lo pase bien con el MK64 y el Goldeneye dejandome los ojos, pero es sorprendente que TU digas que eso era la mejor experiencia multijugador en aquella epoca, es como si algun chaval de hoy en dia dice dentro de 20 años que la mejor experiencia multijugador que habia en la actualidad eran el Clash Royale y el Splatoon xD

NewLife

#1773 3 de marzo

B

#1770 a ver yo tenia psx nintendo y dreamcast, y jugaba psx lo que mas de calle, pero habia muchas personas que no sabian ni como era una caja de juego original, hubuera ganao igual obv, pero por menos.

1
shisko90

Guys que juego me recomendais teniendo en cuenta q tengo unas 3-4 horas para jugar a la semana, y que no sea de disparos, había pensado the last guardian o esperar a horizon, pero hay diferencia de precio y horizon aun no sabe como puede salir

2 respuestas
Ghast

#1781 The witcher 3, tienes juego para rato y ahora estara tirao de precio. Y si ya lo has jugado y te llama el horizon espera un poco y si tiene buenas criticas pues yatusabe

centu

Con 3-4 horas a la semana no se va a acabar witcher 3 en 5 años. Mejor the last guardian.

1 respuesta
Ghast

#1783 jajaja ya pero cada hora la va a disfrutar, el last guardian se lo hará en dos semanas, y a comprarse otro. Tambien depende de lo que se gaste al mes en juegos supongo.

rusillo_

Hostia 2 o 3 horas a la semana, casi sale mas rentable viciarse a algun juego chorra de smartphone como el nuevo Fire Emblem o el Pokemon Shuffle xDD.

Vamos, es que habra veces que igual ni te acuerdas de un dia para otro de lo ultimo que haces o te tocara dejar mil cosas a medias e ir con prisas.

Porque imagino que hablamos de 3 o 4 horas fraccionadas a lo largo de la semana.

Acu

Para esas semanas, los cienmil juegos adquiridos en bundles son la vida.

Platformers cortos, juegos de puzzles ligeros o juegos potencialmente infinitos de corte roguelike.

A

yfw te cancelan la película de Bioshock 8 semanas antes de empezar el rodaje

Well it’s no short answer to that question but we were eight weeks prior shooting when the plug was pulled. It’s an R rated movie. I wanted to keep it R rated, I felt like that would be appropriate, and it’s an expensive movie. It’s a massive world we’re creating and it’s not a world we can simply go to locations to shoot. ‘A Cure For Wellness,’ we were able to really utilize a variety of location to create the world. ‘BioShock’ it wouldn’t work like that, we’d be building an entire underworld universe. So I think the combination of the price tag and the rating, Universal just didn’t feel comfortable ultimately. At that time also there were some R rated, expensive R rated movies that were not working. So I think things have changed and maybe there will be another chance, but it’s very difficult when you’re eight weeks away from shooting a movie you really can see in your head and you’ve almost filmed the entire thing, so emotionally you’re right at that transition from architect to becoming a contractor and that will be a difficult place to get back to

.

2 respuestas
Neokaizer

#1773 Mientras jugabas de esa guisa yo y muchos disfrutabamos ya de q2dm1 , eramos como semidioses , lo siento por ti compañero.

Turamb0

Qué palo. Aunque seguramente fuera una peli mala.

Link34

#1781 Prueba the last order

Con ese poco de tiempo lo mejor es tirar de blockbusters que lo tienen todo condensado en como mucho 20h

Zegatron

#1787 No se si es una mala noticia viendo el estado actual del cine de blockbusters y las ultimas adaptaciones de vidya a la gran pantalla.

galahaz

Acabo de iniciarme en ps4 y tengo una dudilla respecto a la store, he visto una oferta del driveclub a 15e para abonados a psn+. Es el juego completo o un dlc mas de los 50 que tiene?

Zegatron

Hablando de juegos malos y peores rusillo ha sacado uno que se llama Life of the Black Tiger.

Cual es para vosotros la mierda mas infecta que habéis jugado esta generación??

Me quedo con Zombi y con Killzone SF

1 respuesta
Enkripted

Tan horrible es el Killzone SF?

3 respuestas
B

#1794 Es un showcase a nivel técnico de lo que podía conseguir gráficamente la consola en su lanzamiento, lo hicieron en cero coma, menos de 2 años creo. El consenso generalizado es que el multi es fun pero el campaña es mierda infecta con secciones de stealth de esas que dan grima.

Aún lo tengo pendiente tho.

1 respuesta
Ghast

#1794 #1795 Yo lo he dropeado 100 veces, y a mi killzone 1 y 2 me parecen de lo mejor de ps2 y ps3, pero con este no puedo, el personaje se mueve MUY LENTO, la historia es para darla de comer aparte... Y mas que ahora no recuerdo pero vamos un buen truñaco.

Zegatron

#1794 Básicamente lo que dice m4n, a nivel técnico es espectacular con sus lucecitas naranjas y azules, pero la campaña no hay por donde cogerla, añaden un bot que te acompaña que da mas por culo que otra cosa y las fases de sigilo efectivamente son cancerígenas.

El multi no lo he tocado.

rusillo_

Yo con esa saga nunca he tenido suerte, los unicos Killzone con los que no me muero son los dos de portatil. El 1 me parece injugable en Ps2 y los de Ps3 me terminan aburriendo muchisimo en la campaña xD.

Eso si, la intro del 3 es genial y su edicion coleccionista tambien.

Ahora que lo pienso no me viene a la mente ningun juego jugado recientemente que me parezca jodidamente malo, uh...xDD.

Ghast

#1793 little big planet 3... Menuda basura inmunda. El 1 me encantó pero este me parece un quiero y no puedo.

GaNDaLFViTi

Buenas, tengo ganas de arrancarme las manos con el flamelurker en ds, no quiero hacer trampas pero.. tiene atajo? porque cada puto viaje hasta el me pongo de mala ostia, encima es llegar y partirme la cara en 0,

Preguntaria por el Ho pero le veo bastante muerto.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales