El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

franzo
Celestine

Claro, bonita.

5 1 respuesta
ramaGZ

#1832 Yo creo que Terra en ese sentido es una monja. Vamos, de las típicas que te hacen la estrella en la cama. Un aburrimiento.

profmoriarty

Pues acabo de terminar el Odin Sphere (miento, fue hace tres días) con todos los finales posibles y me ha parecido un juego precioso, tal vez los capitulos largos se hacen un poco lentos con tanto combate de relleno y hubiese estado mejor poder escoger con quien jugar, aunque igual destroza un poco el orden de la historia, pero 2/3 horas con el mismo puede ser un poco cargante.
Que añadieran tantas habilidades nuevas y cambiaran todo el gameplay sobretodo en el tema de las animaciones lo han convertido de un ARPG en un Beat'm Up buenisimo que todo el mundo debería jugar.

1 respuesta
centu

#1834 a que te ha dejado con ganas de tirar el dinero a la pantalla sea lo que sea que vanilla saque ahora?

1 respuesta
N

Acabado DOOM 9/10. Joder qué bueno es, la de tiempo que hacia que no jugaba un FPS que de verdad me marcase. Juego muy redondo y divertido. Sencillo, directo y sin pretensiones absurdas.

No puedo darle el 10 porque me faltan 2 cosas muy importantes: Más bosses y algún qué otro puzzle del palo de los de HL.

Será platinado ( SÍ, LO HE JUGADO EN PS4 Y CON MANDO ) solo por desbloquear todos los informes, el mundo de este reboot es una delicia y tengo ganas de empaparme bien de él.

Tengo que admitir, que me ha gustado tanto que eventualmente caerá para PC y lo machacaré con teclado y ratón. Aunque la experiencia de jugarlo en Hard con pad, no ha sido para nada mala; de hecho ha sido muy estrenaste y eso ha hecho que el juego gane puntos.

La OST es 12/10. Dios qué buenos esos riffs metaleros y todos esos vibes que adornan los temas, desde coros angelicales que te hacen sentir el mismísimo infierno a sintetizadores que te hacen recordar qué es y de dónde viene DOOM. No tengo palabras para describirla, el trabajo de Mick Gordon es increíble. Os recomiendo ver este documental sobre la OST de DOOM, si os gusta un mínimo el metal y/o el juego no os arrepentiréis.

Y para muestra un botón.

Me extenderé más en el hilo mensual, no quiero que me tachen de jardinero.

PD: El último boss me ha decepcionado cantidad.

8 2 respuestas
B

#1836 A nadie le importa en que plataforma juegues, mientras juegues... o así debería ser.

profmoriarty

#1835 Siempre ha sido así realmente, que Grand Kingdom no fuera de ellos me dolió muchisimo. Un día cogeré un palo e iré a casa de cierto individuo del foro a robarle las figuras.

rusillo_

#1836 DOOM es la hostia, es 100% DOOM. Ademas es que cada escenario esta diseñado al milimetro para estar todo el rato corriendo, saltando y repartiendo plomo sin detenerte ni un segundo, luego estan los pasillos que comunican las zonas de accion que estan para eso xD, para ir de un momento salvaje y brutal a otro momento salvaje y brutal.

Y las armas son cojonudas, al igual que muchas de las mejoras de las mismas xD.

centu

Hola. Vengo a hacer que rejugueis uno de esos milagros de la industia.

10 3 respuestas
Erectator

#1840 Algún día jugaré al DLC.

1 respuesta
B

#1841 deberías o nunca terminarás el juego

2 respuestas
december

Lol http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1345365

1 respuesta
Erectator

#1842 Cuando salga para Pc huehehe, na alguna tarde loca caerá pero de momento me niego, y sufro, y verlo en youtube no es una opción y vuelvo a sufrir, y pasa el tiempo y se me olvida hasta que alguien postea algo de Asura's y os odio.

Perestroika

#1843 Nintendo :')

GaNDaLFViTi

Muerto el flamelurker, una vez que he dejado de jugar como si estuviera jugando BB haciendo rolls constantemente no ha sido muy complicado, usando el escudo creo que solo me ha matado un par de veces, creo que empiezo a empaparme de como jugar este juego.

#1804 Explain.

Turamb0

Dark Souls. Llegué al Demonio de Aries. ¿Alguno escuchó la mente de Miyazaki y oyó "a la mierda las arenas de combate"? Sé que esto es Dark Souls, pero si yo fuera el demonio ese, me sentiría incómodo luchando... ahí.

1 respuesta
B

#1847 ese boss me saco de quicio el hijo de puta(mas por los perros que por el).

1 respuesta
Turamb0

#1848 Y eso por no mencionar los putos perros, thx. Si elaboro una estrategia, tendrá que ser en microsegundos.
Pero ya mañana, que me ha costado lo mío llegar hasta ahí.

2 respuestas
B

#1849 es que es una tocada de huevos, tienes menos de 1 segundo para pensar donde moverte, y encima cm les de por ponerse de acuerdo ni te da tiempo a moverte de todo lo que te comes.

PD: Si te desesperas, dimelo y te digo lo que hice yo para matarlo.

1 1 respuesta
A

Yo lo maté al primer try.

Luego lloré con O&S, Artorias y Manus.

1 respuesta
Turamb0

#1850 Ok, gracias!
Así de primeras, acabo de pensar que puedo sacrificar el poco daño que me hacen los perros con tal de concentrarme más en Aries. Y ya elegir cuando quiero curarme y tal, o incluso atacar a los perros.
#1851 ¿Con qué arma? Yo voy con lanza.

2 respuestas
galahaz

Yo lo mate haciendo la mítica estrategia

A

#1852 Claymore

1
rusillo_

#1849 Yo le estoy temiendo xDD, ya mismo tengo que ir a por el.

Con mi primer personaje lo mate a la primera y sin despeinarme, es gracioso porque entre sin saber nada de lo que se me venia encima, pero lo mate muy facilmente.

Luego con el segundo personaje lo pase horriblemente mal xDDD.

1 respuesta
B

#1852 Cómo llevas el arma? a +X me refiero.

1 respuesta
Turamb0

#1855 ¿Pero antes de entrar descubriste que tenías un caminto a la derecha que te llevaba al Santuario del Enlace de fuego? No veas lo tranquilizador que fue eso xD. Me encanta lo interconectado que está todo.
#1856 No sé muy bien a qué te refieres... Llevo el escudo a mano izq. y la lanza en la dcha.

1 respuesta
B

#1857 Has mejorado el arma alguna vez en el herrero?

1 respuesta
Turamb0

#1858 Ah vale. No, por ahora no. Solo reparado alguna que otra vez. Me acabo de gastar 20000 en el emblema de Artorias (estoy pobretón), así que voy a esperarme a eso justo antes de acceder a Ciudad Infestada, que creo que es casi ya.

Edit.: Creo que juego en plan viva la vida, jajaj

2 respuestas
B

#1859 Normal que te esté costando tanto el juego...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales