El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

rusillo_

#1859 Eso lo vi despues xD.

Turamb0

#1860 Aprenderé de todo esto para las siguientes entregas. Si es posible para ya... es que no me fijo mucho en las stats y esas cosas: voy a la acción.

1 respuesta
Kerai

#1862 Hombre mejora las armas tio,que si no si que es un suplicio y encima contra Aries que es el puto horror por el poco espacio que tienes y los perros que te joden mucho nada mas entrar.

Yo casi siempre iba a Alabarda,me encantaba ese arma,pero luego con claymore tambien alternaba.De todas formas O&S son quizas lo mas complicado del juego y la zona de Nito es tremenda y el tambien,se me hizo durisimo

1
franzo
2 1 respuesta
profmoriarty

Este finde fue el Wonder festival y han enseñado cosas muy chulas.

2 1 respuesta
Xustis

#1865 ¿eso que es la mutación de un pene?

3 respuestas
profmoriarty

#1866 No, es Mara, ahí no hay ningún pene.

rusillo_

#1864 Anda xD, acabo de descubrir que la pava del avatar de Eros es de Bloodborne xD.

Mola bastante, la verdad.

#1866

1 1 respuesta
Xustis

#1868 se parece bastante xD

B

#1842 Conste que el final sin DLC, pese a estar incompleto, no es del todo malo. En mi primer run yo me quedé tan a gusto sin saber lo que Capcom se trajo entre manos.

#1840 El combate contra Augus, el episodio 11.5 (DLC) y la primera vez que controlar a Yasha son de los momentos más cojonudos y más de querer abrazar a la consola que he tenido en mi vida. Qué asquerosamente bueno es el maldito juego.

Quien no lo haya visto, por favor, que entre aquí:

N

#1866

^ please ban.

1 respuesta
Xustis

#1871 pide el ban que quieras pero os gusta una figura de un pene.

2 respuestas
Blanquitow

#1872 No se como puedes ver un pene aqui

Estas enfermo.

4
Denian

#1872 Si ves ahí un pene el problema es tuyo, probablemente estas obsesionad@ con los falos y ves cipotes por todas partes :psyduck:

B

PD: el 19 de mayo en mi cumpleaños

1 respuesta
B

#1875 Cuántos cumples?

1 respuesta
B

#1876

32, una figura de Mara sería el regalo perfecto

1 respuesta
Prostyler

#1877 te vale un dildo verde?

B

Cuando dio Ps3 Demon's Souls?, me da por chequear los juegos que tengo y ahi esta lol. Tiempo de recuperar mis ps3 y darle duro. Y tb dio Dragon Dogma no?, este he leido a varios por aqui recomendarlo, como lo veis?

1 respuesta
Albertsson

#1879 Demons Souls y Dragons Dogma, pues no tienes vicio ahí ni nada. Es cierto, los regalaron con el plus hace eones, enjoy!

december

El youtuber español Dalas robando assets de Banjo-Kazooie para su juego que ya está en venta en steam rofl

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1345540

No es ilegar tener un juego en venta con assets robados?

2 respuestas
AG

Menudo patán. Vaya forma de contestar en Twitter. Lamentable.

Prostyler

#1881 da toda la pena el dalas, ya no porque haya robado o no assets, es que es un subido que flipas.

R

que patetico todo

tsukiyomi

xdddddddddddd

Menudo imbécil

Tochomosca

Abrir los documentos de un juego es ilegal. Joder, cuidado chicos, no os metáis por error en el .exe de los discos, dejad que arranque sola la instalación.

Xustis

lol al comentario anterior

B

#1840 Justo el otro día estuve escuchando la OST y me dieron ganas de rejugarlo.

Los pelos de punta cada vez que recuerdo

spoiler

Ya me estaba gustando, pero ahí fue donde me di cuenta de que estaba ante algo realmente grande. 10/10.

1
V

#1881 Y de hecho estuvo borrando comentarios en steam que fuesen negativos (ahora no se) y metiendoles "copyright" a la gente que hablaba mal en Youtube sobre su juego.
Lamentable.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales