El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

Dead Space is the sequel Resident Evil 4 deserved

Thoughts? No he jugado a los RE así que no puedo hablar, pero Dead Space me pareció muy bueno como survival al principio y cómo va evolucionando a tps progresivamente. El gimmick de la gravedad es dios.

3 respuestas
Zegatron

Entiendo que la influencia de RE4 sobre DS es la cámara al hombro básicamente, ambos pueden ser considerados TPS.

Ninguno de los dos es un Survival clásico pues en ambos tienes recursos de sobra, en DS hay mas situaciones de survival, mas terror al fin y al cabo.

RE4 abandona por completo el terror y puedes jugar con las luces apagadas sin miedo al infarto.

Los dos son juegazos como pianos, me quedo con DS pero RE4 no desmerece en absoluto.

#1891 Porque no has jugado a los RE astora???

1 respuesta
Nihon

#1891 Tsk, tener que volver a recordar los genial que es Dead Space y como no habrán más juegos me duele mucho.

A

#1892

I had a hard life

1 respuesta
Zegatron

#1894 Ya lo veo ya. No querría estar en tu lugar.

B

Guys, reminder diario de que estamos a 20 de febrero y ya llevamos GR2, RE7, Yakuza 0 y Nioh... y vienen de camino Horizon Zero Dawn, Zelda: BotW, NieR: Automata, Mass Effect: Andromeda, Persona 5 y Yooka-Laylee.

video games!

2 3 respuestas
Nerviosillo

#1896 Claramente estamos viviendo la segunda crisis del videojuego.

AG

#1896 No pasa nada, para algunos seguirá siendo una época malísima para los videojuegos.

Zegatron

Antes todo esto era campo...

Quien tenga una ps4 hoy día puede decir que está viviendo un momento de oro de su vidya.

1 respuesta
R

#1896 espero que no se me solapen el horizon con nier y p5

1 respuesta
B

#1900 Dos días libres para Horizon y una semana entera de vacaciones para destruir Persona 5 por aquí, hohohohoho

1 respuesta
rusillo_

#1899 Ps4 & 3DS es a dia de hoy el combo para pasarse el dia pegado de una forma o de otra a la pantalla de una consola las 24 horas del dia xD.

1 respuesta
R

#1901 yo dentro de 3 dias estoy libre para acabar con nioh y espero que me de tiempo para terminar horizon rapido, pero nier me pilla a medias en epoca mala y p5 me pilla literalmente en examenes

lo peor es que el p5 es el que mas ganas le tengo

1 respuesta
B

#1903 Hombre, imho NieR debería tener prioridad sobre casi cualquier cosa, si no te da tiempo a terminar Horizon pues ya lo retomarás.

Persona 5 va a ser amazing y viendo la media en el hilo de importación de GAF va a ser Xenoblade tier all over again, es decir, +100 horas juego.

1 1 respuesta
R

#1904 el problema es que horizon no se cuanto dura de media, se que al parecer nier son unas 10 horas por tanto me puedo poner con 3 o 4 dias libres que tenga para darle y pasarmelo entero en su mayoria

lo de p5 se me va a venir un infierno encima

1 respuesta
A

#1905 NieR no te lo acabas en 10 horas.

Quiero decir, no te lo acabas como debes acabártelo. Es Taro otra vez.

1 respuesta
R

#1906 3 o 4 dias libres me dan para mas de 20 horas, no voy a ponerme a rushearlo y me lo quiero pasar bien, por eso le voy a dar el doble o triple de lo que se supone que ''tardas'' en pasartelo

B

El hype que tengo por persona 5 es tan grande que para no esperar ni 2 meses voy a jugar la versión del pleistoceno de ps3.

Zegatron

#1902 Dirias que es mejor el combo ps4+3ds que ps4+vita???

3ds no tiene el mayor catalogo del mundo pero si le sumas el de ds...

1 respuesta
Perestroika

#1909 3DS tiene Shin Megami Tensei IV + Secuela, Vita tiene el puto persona 4 de los cojones.

Cuál es aquí la duda ?

A

Your affection.

AG

.> Otra vez ese odio a Persona 4

A

En otro orden de cosas, ahora mismo EN DIRECTO

2 3 respuestas
tute07011988

Por fin han encontrado su lugar.

V

El mejor combo es ps4+3ds+pc con eso ya disfrutas de los videojuegos a su maximo esplendor, pero como yo soy un faggot solo tengo 3ds+pc asi que disfruto la mitad.

galahaz

Yo tengo ps4+new3ds+pc #thedream

1
ramaGZ

#1913 Lo de "la nube" se les fue de las manos

3
Turamb0

Hoy nace FemDevs, una comunidad española para apoyar y visibilizar a las mujeres desarrolladoras de videojuegos.

https://twitter.com/FemDevs

1
Erectator

Lo que nos faltaba, más SJW.

1
B

El mejor combo es ser rico y punto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales